Sus senos aunque eran pequeños, lucían firmes y su parte baja, por fuera podía sentir su humedad, deseaba tanto poder hacerla mía en ese momento, pero sabía que debía contenerme pues ambos éramos unos inexpertos en esto y yo... Sólo me dejaba llevar por las sensaciones del momento, no todos los días te sientes como si tu cuerpo estuviera lleno de nieve y llegará un brillante rayo de sol a derretir todos los sentimientos y pensamientos que creías extintos ¿Qué podría hacer yo para evitar lastimar a tan delicada criatura?
────C-ciel... No dudes, sólo hazlo.— la dulce voz de mi condesa imploraba por fundirnos en uno sólo, aunque si parte íntima cada vez se sentía más y más empapada no podía sólo quitar sus bragas y dejarme ir dentro de ella. Baje hasta sus labios y los uní con los míos nuevamente, mi mano soltó la suya y baje directamente a dónde se encontraba abrochado el elegante y tierno liguero blanco que sujetaba sus bragas a las medias, con delicadeza solté de el abriendo ligeramente sus piernas.
Utilicé ambas manos para bajar sus bragas transparentes, Lady Elizabeth sintió pena pues cerró sus piernas al sentir que su piel estaba completamente desnuda... Besé su frente y con nerviosismo pose nuevamente mis manos sobre sus rodillas, recordando algunas clases de sexualidad que tuve con el bastardo de Sebastian...
'*ૢ❀ ཻུ۪۪⸙︽︽︽︽︽︽︽︽◌ ༉‧₊˚⁺ ˖˚
"Bocchan, recuerde que una lady necesita estar preparada para el momento, sólo ir al acto de penetración sin una buena lubricación podría lastimar a su amada en el acto coital".
¡Mierda! ¿Por qué Sebastian debía ser tan específico? Sin embargo lo hice, tome con delicadeza sus piernas abriendolas hacía mi, baje mis manos y me asegure de que estuviera lo bastante húmeda para poder introducir un dedo en su interior.
────¡Mghjj! – ¿La estaba lastimando? ¿Debía parar? No, sus piernas comenzaron a abrirse más hacia mi, logré entrar un poco más en ella, al parecer se estaba adecuando al ritmo de mi movimiento, un dedo más, los quejidos de Lizzy eran más frecuentes, aumento el nivel de humedad y sus piernas estaban totalmente abiertas, era momento de hacerlo...
────Lady Elizabeth, te amo... Te amo como no tienes idea, eres la persona que he elegido para hacer feliz tú... Yo... A partir de hoy, nada ni nadie podrá separarnos.— deje un beso delicado sobre su vientre y sonreí de forma pícara... Era el momento de hacerla completamente mía.
'*ૢ❀ ཻུ۪۪⸙︽︽︽︽︽︽︽︽◌ ༉‧₊˚⁺ ˖˚
Lizzy:
────¡C-CIE...!—Mi frase quedó interrumpida en el aire, sorpresivamente Ciel bajo hasta mi intimidad y comenzó a jugar con ella la vista se me nubló en el preciso momento en el que sentí que su lengua estaba en mi interior ¿Dónde había aprendido a hacer eso? mis paredes parecían acostumbrarse a la sensación, pues mi cuerpo pedía a gritos que me moviera para que él pudiera entras más ... El sonido de mis quejidos logró ruborizarme tanto que tomé de los cabellos y lo empuje más hacía mi.
Sentía cada vez más humedad cuando de repente Ciel se detuvo poeniendose de pie, gatee hasta él y baje la cremallera de su pantalón que ya mostraba una ¿Erección? Creo que así lo llamaba madre... Baje sus bragas y pude observar que realmente eso era, su miembro estaba firme, expulsando un poco de líquido apenas transparente ¿Debía hacerlo sentir bien? Me subí a el como si fuera una pequeña niña, él me recostó nuevamente sobre la cama y abrazándome con fuerza comenzó a embestirme lenta y cuidadosamente.
Sus manos acariciaban mi espalda, mis uñas se encarnaban con fuerza en la suya, nuestros labios estaban unidos al ritmo agitado de nuestras respiraciones, Ciel aumentó la velocidad y nuestros gemidos inundaban la habitación... Sentía una extraña sensación, como si estuviera a punto de orinar, cuando quise decir algo era demasiado tarde... Sentí el tibio líquido que salía de Ciel y se combinaba con mis fluidos, terminado mi hermoso ojiazul me cubrió con la sábana dándome un largo beso en los labios. Lo abracé y me abrazó... Era la primera vez que nos encontrabamos juntos en una cama, sólo nosotros, en compañía de aquellos cristales testigos de nuestra pasión.
'*ૢ❀ ཻུ۪۪⸙︽︽︽︽︽︽︽︽◌ ༉‧₊˚⁺ ˖˚
Poco después nos quedamos dormidos... Pero con una sonrisa en los labios, dejando notar la felicidad que compartíamos a partir de ese momento.
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
Hewoo bellas criaturas, ya se que me tardo mucho en actualizar pero el trabajo me consume... Decidí hacer el capítulo un poquito más largo que los otros y darles su rica limonada xD. A veces me pasó escribiendo esto. Pero espero que les guste , primero actualizar más seguido, gracias a todos por su apoyo y por esperar y pedirme que actualice ... No pensé que mi historia les fuera a gustar tanto.
Nos vemos el fin de semana o antes uwu.
ESTÁS LEYENDO
Un alma nueva para amar
FanfictionDespués de la aparición de su gemelo, Ciel decidió dejar todo de lado y buscar a Elizabeth, cuando la encontró era un poco tarde, su memoria se había ido, así que poco a poco buscó recuperar su confianza, hasta que termino formando una familia con e...
Cristales de pasión.
Comenzar desde el principio