Cuando por fin se calmó de todo, la televisión empezó a sintonizarse sola, haciendo así que el heroe la mirase mientras que, poco a poco, se iba aclarando una imagen a través de la pantalla.
Después de unos segundos en los cuales la pantalla se terminaba de aclarar, apareció un hombre robusto el cual vestía un traje negro... Aunque lo más destacable de aquel hombre era que llevaba una máscara y bozal idénticos a la persona que secuestró al musulman.
El héroe estaba a punto de gritar, sin embargo, el video fue más rápido y el hombre que se encontraba en la pantalla empezó a hablar, haciendo que Bakugo se callase a regañadientes
???: Bakugo Katsuki... Quiero jugar a un juego - dijo en un tono de ultratumba
Ante esa única frase, el heroe empezó a sentir un cúmulo de emociones tales como la ira, la duda, un poco de desesperación... Pero sin duda alguna, lo que más dominaba en ese momento en el cuerpo del héroe era el miedo.
Sintió miedo al escuchar la voz del hombre, tuvo miedo al darse cuenta de que las esposas que tenía puestas eran anti-quirk pero sobre todo... Empezó a tener miedo por el destino que le depararía a su vida.
???: Groun Zero, el heroe número dos del top 10 - continuo aquel hombre - Es conocido por su gran fuerza y un carácter explosivo que va a juego con su quirk.
Después de decir eso, en la pantalla se empezaron a mostrar imágenes de su trabajo como héroe.
???: Sin embargo... Lo que muy pocos saben es su pasado como abusador - dijo mientras mostraba imágenes de un Bakugo adolescente golpeando a sus compañeros de clase - Y todo esto solo por creerse mejor que los demás...
Bakugo no se dignaba a hablar, como adulto, había reflexionado sobre todo lo que hizo en su pasado y se dio cuenta de que todo lo que hizo estaba mal... Es una lástima que no se haya dado cuenta antes.
???: ¿Y como podríamos olvidaron de Izuku Midoriya? - dijo mientras en la pantalla aparecían imágenes del peli-verde - Su víctima favorita...
Si Bakugo ya se encontraba mal con las palabras de aquel hombre, después de ver las imágenes del peli-verde se encontró en su peor estado posible, no paraba de temblar y de sudar mientras recordaba aquel consejo que se encontraba grabado en las paredes de la estancia.
???: Un pobre quirkless que no pudo defenderse y que, aún así, consiguió entrar en el taller de apoyo de la U.A gracias a su gran inteligencia - dijo mientras mostraba imágenes de la vida escolar del peli-verde
Katsuki: ¿Qué quieres de mi? - preguntó con un tono de voz destrozado al recordar al brócoli.
???: ¿No es obvio? - preguntó en un tono monótono pero todavía con si voz de ultratumba - ¡Quiero que pagues por tus pecados!
Después de soltar ese grito, la pantalla empezó a mostrar un video en el cual Katsuki se encontraba moliendo a golpes Izuku.
Cada golpe iba acompañado por una explosión, cada explosión quemaba la piel del peli-verde, quien solo se limitaba a pedir ayuda a gritos mientras intentaba defenderse inútilmente con sus brazos.
Cada golpe arrancaba un grito de la garganta del peli-verde, quien podía notar como sus huesos se rompían debido a la potencia de las explosiones, las cuales también dejaban heridas graves por las cuales empezaba a salir sangre.
El peli-cenizo estaba tan centrado en meteré una paliza a Izuku que no noto cuando este había parado de reaccionar a los golpes, no notó cuando, debido a las explosiones, dejó expuestos los músculos del ebdomen del peli-verde, pero, sobre todo... No notó cuando los brillantes ojos esmeraldas del brócoli perdieron su luz y se volvieron opacos.
ESTÁS LEYENDO
Prólogos de futuras historias
FanfictionHola a todos mis locuelos y locuelas :D Como podéis intuir por el título, aquí escribiré los prólogos de las historias que escribiré en un futuro. Esto lo hago para que no se me olviden las ideas y, de paso, os entretengo a vosotros :D También quier...
6° Prologo
Comenzar desde el principio