Edward comenzó a sentir curiosidad sobre Bruce, gracias a que ocultaba su aroma en algún perfume que le hacía dar un aura de Alfa, pero no engañaba a Edward hasta que un día mientras, de milagro, estaba en la empresa entregando el reporte mensual sobre la contabilidad de su empresa, hasta que de la nada se tuvo que detener gracias a que comenzó a sentirse demasiado mareado haciendo que tuviera que recargarse en el escritorio.
Después de unos momentos sus pupilas estaban dilatadas mirando a Bruce, este se sintió algo intimidado y asustado hasta que sintió como Edward se acercaba para acorralarlo en la silla, Bruce solo tomo valor para soltar una patada en su entrepierna haciendo que este se alejara, tomo su celular y salió corriendo llamando a Alfred en el proceso para que lo fuera a rescatar.
Corrió al elevador antes de ver como Edward salía molesto acercándose hacia este, fue que Bruce solo pudo entrar al elevador esperando que se cerrara pero Edward entro junto con él acorralándolo en la esquina para abrazarlo con fuerza olfateando su cuello. Bruce solo trataba de alejarlo hasta que su temperatura comenzó a subir de golpe y sus músculos se debilitaban.
"Estoy muerto"
El elevador se detuvo en el sótano del estacionamiento, Alfred los vio y rápidamente saco a Bruce de la manera que pudo alejando a Edward de este que se molesto y trato de golpearlo con fuerza pero este se aparto para subir a Bruce al auto, no iba a dejar a Edward en pleno celo por lo que de manera un poco inmoral... Lo metió a la cajuela para irse como si nada estuviera sucediendo.
No tardo en llegar a la torre para subir a Bruce hasta su habitación donde dejo varios neutralizantes, mantas, compresas calientes, bastante agua y comida para cerrar la puerta con cuidado. Regreso al auto para encargarse de encerrar a Edward en otra habitación donde lo dejaría para que ambos pasaran su celo.
Paso una larga semana hasta que ambos salieron de la habitación mas tranquilos y gracias a aquella extraña experiencia ambos se conocieron para comenzar como amigos y meses después comenzar a salir como pareja. Tardaron un poco mas de un año para dejar que pasaran el celo juntos y Alfred terminara durmiendo a solas en la torre.
Ambos tuvieron su noche de pasión después de una cita, pero principalmente hablaron de un tema importante.
Edward había invitado a cenar a Bruce en una cafetería cercana, el par estaba cenando sin muchos problemas hasta que de la nada varios chicos que trabajaban ahí comenzaron a darle regalos a Bruce haciéndolo sentir un poco incómodo al igual que a Edward, pero lo que colmo la paciencia de ambos fue como uno de los chicos sin pudor alguno tomaba la cintura de Bruce para atraerlo a su cuerpo y tratar de besarlo. No se fue limpio aquel chico, Edward trato de golpearlo mientras Bruce le había dado con un teaser directamente en su estómago.
Salieron de aquel lugar con el mal sabor de boca para subir al auto y comenzar a conducir hacía el departamento de Edward, Bruce en el camino iba pensando en como decirle a Edward algo importante.
Mientras que Edward comenzaba a crear un caos en su mente para tratar de decirle a Bruce que quería marcarlo para hacerlo oficialmente suyo completamente. Llegaron al departamento y como de costumbre Edward esperaba que Bruce se fuera pero este bajo del auto para ir con él a su departamento con él.
Ambos se sentaron para hablar cosas sin sentido alguno y solamente pasar el rato hasta que la noche comenzó a ser mas notoria dejando un ambiente tranquilo y comenzaron a hablar de dicho tema que a ambos tenía preocupados.
— Bruce, querías decirme algo en el restaurante, ¿No es así? — Edward se acerco abrazando por la espalda a Bruce.
— Si, quería decirte algo importante — Bruce comenzó a jugar con sus dedos al sentir la respiración del otro.
ESTÁS LEYENDO
[One Shots] Riddlebat
Fanfiction¿Bruce Wayne autista? ¿Edward Nashton como un controlador? ¿Bruce Wayne con una extraña adicción? ¿Edward Nashton como el multimillonario? ¿La pareja inundado todas las portadas de los periódicos? Pequeñas historias sin sentido y mayormente sin cont...
> { T R E I N T A Y T R E S } <
Comenzar desde el principio