𝓑𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷

Comenzar desde el principio
                                    

-Sigue así y tu castigo sera menor cachorrita- siguió jalando de su cinturón para escuchar como te ahogabas con su pene.

El momento llego y se corrió en tu boca, te desato y se volvió a vestir.

-Ahora apúrate y larguémonos-

Ya estabas acostumbrada a esto, tenias que acceder a ellos en el momento que estos quisieran, nada era tu decisión, estas controlada por esos hombres. Pero era mejor a ser la prostituta de los viejos que te acosaban, por suerte Mikey mato a cada uno de formas dolorosas.

 Pero ya estabas cansada asi que dejaste que Sanzu se fuera para poder salir a tomar aire, ser la esclava de esos hombres era estar controlada a todas horas, el rumbo de tu vida ya estaba perdido, desde el dia en que viste morir a tu madre.

"No importa cuanto corras, no te alejaras de mi", recuerdas esa frase cada dia de tu vida, fue lo que decia tu padre mientras golpeaba a la mujer que te dio la vida. Ahora tu temor era acabar como ella, que esos hombres le dieran el mismo fin a tu vida si intentabas liberarte de ellos.

-¿Que haces aquí?- Pregunto Rindou mientras te abrazaba por detrás.

-Solo quería tomar aire-

-Bueno, vamonos ya, antes de que llegue la policía- Sabias que asesinaron a los hombres de hace unas horas, era obvio que eran personas que eran políticos metidos en la pedofilia, Mikey podía hacer muchas cosas pero tenia un limite.

Saliste corriendo del Bar y entraste a la camioneta con los chicos, sentándote en las piernas de Rindou, cosa que terminaría mal.

-Nanami, ¿Te arrepientes de lo que hiciste?- Pregunto Mikey desde el asiento del copiloto observándote detenidamente en el espejo del carro.

-Si Mikey- 

Kakucho paro el auto en un hotel que estaba en las orillas de Japon, para ti ya nada era sorprendente, pero este lugar destacaba, parecía que era especialmente para ellos.

Entraron y como celebridades muchas chicas empezaron a acercarse a tus chicos, a los haitani querían quitarle sus trajes, kokonoi acariciaba el cabello de un par de chicas, Takeomi estaba recibiendo muchas peticiones para hacerle un masaje, Kakucho y Mikey estaban con una chica rubia muy hermosa, algo que te dio rabia de ver, Si las tienen a ellas,¿Por que estar atada a ellos?.

No querías seguir viendo eso así que hiciste la peor accion que se te pudo ocurrir, tomaste las llaves del carro que estaban en el saco de Ran, ya que lo aventaron lejos las perras baratas fue mas fácil tomarlas, corriste para encender el carro y largarte pero como si alguien hubiera leído tus pensamientos Mikey te detuvo .

-¿Ya te vas?,¿Sin despedirte?- Fue lo único que escuchaste hasta quedar noqueada por el.

....



Despertaste y no tenias alguna idea de donde carajo estabas, solo escuchabas risas, aun no acababas de reaccionar, todo en ti daba vueltas, conforme fuiste recuperando el conocimiento notaste que tus brazos, piernas y cuello estaban atados, estabas asustada, sabias que ellos te tenían a su merced.

-¿Aun no despierta?-

-Mikey,¿No crees que fuiste muy duro?-

¿Querías que la dejara ir?-

-No puedo creer que mi princesa se quiera alejar de nosotros- Dijo Kokonoi mientras acariciaba tus piernas, tal acto te hizo tener escalofríos dejandoles claro que ya estabas despierta.

-Al fin despiertas muñeca, sabes, todos estamos molestos contigo- Dijo Ran quien fue el que quito la venda de tus ojos, todavía veías borroso pero podías distinguir el sillón enfrente de la cama donde Mikey estaba sentado, al lado había un jacuzzi, un tubo de baile, pero lo que mas llamaba tu atención era aquel aparato que tenia una x pegada en la pared de ahí tenia cuatro esposas que te encadenaban a la pared.

Tu respiración ahora estaba agitada, no sabias que seria lo que te pedirían o si lo harías con todos en una sola noche.

-¿No piensas decir nada?- Hablo con una voz gruesa Sanzu, sabias que el ya estaba molesto esto solo es la cereza del pastel.

-Ahora seras castigada por todos, no nos contendremos contigo, nadie parara por mas que lo pidas, todo para que te quede claro que jamas te vas a escapar de nosotros- Amenazo Mikey para pararse y empezar a desatarte.

>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡

















¡Hola de nuevo estrellitas!, La Tierra les dice hola, me disculpo por la ausencia, fue mi cumpleaños, volví a la escuela y no pase uno de mis examanes de admisión, ha sido complicado para mi una disculpa por no actualizar.

Prometo subir la otra parte de los haitani, kazutora y Kokonoi, por el momento denme tiempo que llegue la inspiración, esto fue algo que se me ocurrió en clase JSADJASKDJAS, díganme si les gusto y si les valió kaka y solo quieren ver a los haitani o un cap de Mikey

GRACIAS POR TODO EL APOYO NO CREÍ QUE 3 MIL PERSONAS LEYERAN MI WEBADA<3, LAS AMO, DE VERDAD GRACIAS POR TODO,recuerden tomar agüita, no se droguen, por mi parte es todo.

-Se despide la esposa de Draken<3-

>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡





ღ𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora