Vale,yo sabia que esto no terminaria bien pero bueno al fin y al cabo era la nota no? NO?

***
Pov's Amy:

Vale ya habian pasado unos dias desde que hable por última vez con Tyler para hacer el trabajo de matemáticas. Supuestamente iríamos a la biblioteca pero resulto ser que justo ese dia osea hoy casi todo estaba lleno de estudiantes haciendo trabajos en silencio y repletos de libros en las mesas, asi que aqui me encontraba yo siguiendo a Tyler hasta su nueva habitación, porque si señoras y señores se habia cambiado a una habitación para el solo sin necesidad de compartir cuarto con alguien mas, era un poco mas alejado a su antigua habitación pero era mas amplia y tiene mejor iluminación y claro ya no estaba en el primer piso por el cual tenia que subir hasta el tercero.

Apenas abrio la puerta de su habitación la luz de la ventana me recibio haciendo que yo frunza el seño y me tape la cara con una mano.

puedes dejar las cosas en el escritorio, vuelvo en un momento._ me señalo un escritorio ordenado y limpio con un monton de libros que el leia cuando estaba aburrido.

Deje las cosas en el lugar que me habia dicho y me sente en una esquina de la cama a esperar que salga de donde sea que se halla metido. Despues de un rato salio del baño cambiado y con el pelo mojado, llevaba uno de sus buzos que siempre usaba para dormir y su polo rojo y claro las medias de bob sponja que siempre usaba para dormir.

Lo segui con la mirada por toda la habitación mientras que el buscaba sabe dios que cosa.

Intenta resolver los ejercicios que puedas si no sabes algo solo avisame, puedes usar el escritorio yo usaré la cama._ cogio su lapiz y su borrador y me rodeo para acostarse boca abajo.

No prefieres hacerlo en el escritorio?_ me gire para mirarlo y esperar una respuesta por parte de el pero nunca llego vaya me estaba ignorando.

Resignada me sente en el escritorio y me dispuse a resolver los ejercicios, vale lo intente me estoy dando por vencida los números nunca han sido lo mio pero joder porque combinar letras con números.

Puedo explicarte si gustas._ Tyler alzo la mirada mientras seguia escribiendo en el cuaderno.

No,yo puedo sola._ le dedique una sonrisa forzada y me concentre otra vez en el ejercicio que llevaba mas de media hora intentandolo.

Nose si lo que hizo Tyler fue para que terminara mas rapido y me vaya de su habitación o simplemente le estaba dando rabia de que solo halla hecho 5 ejercicios de 25 pero se me acerco y me señaló con su lapiz lo que tenia que hallar.

a mas b valen 150, tienes que hallar primero a con lo que dice la imagen, no puedes hallar los dos al mismo tiempo, primero a que es igual 2(a)(6) si hallas eso puedes hallar b, porque te complicas tanto la vida?_ se alejo un poco de mi y apoyo sus brazos en el escritorio.

Ay disculpa por no ser como tu, un sabelotodo en matemática._ me molesto que me dijera eso, sabia perfectamente que nunca me han gustado los números y que nunca lo habia entendido.

Dejalo Amy los voy a resolver yo, te puedes ir a tu habitación si gustas._ me quito las hojas de las manos y se tiro otra vez en la cama a resolverlos.

Tyler!! Se supone que el trabajo es de dos._

Me ignoro otra vez, joderr!!

Bien, le dire al profesor que no hice el trabajo._ cogi mi teléfono y mi mochila y camine hacia la puerta para irme de una vez.

Pov's Tyler:

Estaba tratando de ignorarla, pero verla frunciendo el seño a cada rato y borrando mas de una vez me estaba poniendo nervioso, por eso hasta yo mismo me sorprendi cuando mi cuerpo actuo por si solo y se paro a lado de ella a explicarle el ejercicio.

Mi niñero es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora