Jaja y eso es lo poco que has visto, Japón a cambiado muchas cosas desde que te fuiste nueva comida, Cosas etc." Dijo toshinori con calma y un poco de gracia mientras que le explicaba muchas cosas sobre naruto de Japón.

Yare yare, Lo veremos después ahora mismo vayamos por las cosas fundamentales que necesito saber sobre todo el sistema que se maneja aquí". Hablo naruto con calma a su amigo que asistió entendiendo perfectamente lo que quería decir.

Después de todos las reglas de Japón y Usa era muy diferente en la parte de heroísmo y sobre todo en la moral que cada uno tenía respecto a los Villanos.

Mm bueno lo primero que debería saber son esto,
No puedes hacer insultos vulgares enfrente de los civiles, No puedes lastimar a un villano de gravedad solo debajo del nivel permitido, Tu Vida amorosa debe ser privada ante la sociedad civil y sobre todo no debes matar a nadie ni héroes ni villanos, Entendiste". Hablo toshinori con seriedad al pelirrojo que se quedó callado por estas reglas que acaba de escuchar.

Un silencio fue lo que sucedió en la conversación que incluso hizo que algunos civiles que caminaba cerca se sintiera incluso incómodo por el silencio mortal que hizo el pelirrojo de la nada.

Jajajaja ¿espera que? Me estás hablando enserio sobre esto toshinori". Fueron las palabras gracioso de naruto mientras que se reía de las estupidas reglas que acaba de escuchar.

Lo estoy hablando enserio naruto mas en la parte de tu vida amorosa, Conozco bien tú pequeña fama de ser mujeriego muchas veces". Hablo con seriedad el rubio a su amigo que solo se ríe nervioso por esa parte.

Yare Yare, Quien te contó eso, Me tiene tremenda envidia en contar falsas acusaciones contra mi". Hablo con un puño alzado naruto a su amigo que solo negó por esto.

Bueno, Esta bien eso no es importante pero lo que sí es más importante es la regla de "no matar" naruto lo sabes bien, Recuerda que ahora estás en Japón ya no en Estados Unidos que tú podía hacer eso sin consecuencias". Hablo toshinori ahora si serio a naruto que asistió más o menos entendiendo eso y el objectivo de estas palabras.

En Estados Unidos cuando él empezó a hacer de Pro héroe, Los héroes tenía la autoridad si llegaba al caso de matar a los villanos para que estos no ocasione más problemas.

¿El problema de aquí en Japón? No se podía hacer ya que cuando Japón permitió esto, Aumento mucho la tasa de muerte contra personas con quirk y quirkles sin ningún razón.

Siendo esto problema de muchos "héroes" inestables, Los cuáles algunos con el pasar de tiempo se dejaron llevar por sus sentimientos y sentido moral en vez del sentido moral del gobierno de proteger a los civiles.

Por esa razón, Japón lamentablemente era el único país del cual, El asesinato contra los villanos era mal vista, Porque en palabras de algunos gobiernos era "Porque aún son seres vivos " algo a su opinión ridículo.

El a su punto de vista, Los villanos cuando decidieron tomar ese camino, Dejaron de ser seres vivos solo para convertirse en animales sin sentido que no tiene una correa puesta en su lugar.

Suspirando naruto negó esto, Como odiaba algunas veces el gobierno y sus entupidas reglas por esa razón no le gustaba salir de su país que era un país "libre" de esto.

Entiendo toshinori, Haré todo lo posible para que no llegar al extremo de matar a los villanos". Fueron las palabras de naruto hacia toshinori que sonrió pero después bajo esa sonrisa.

Pero si llegará el caso extremo, Lo haré sin dudarlo, Me entiendes toshinori". Hablo naruto dejando en claro su punto sobre este tema y de la regla.

Me sirve". Hablo toshinori con una sonrisa al pelirrojo que asistió viendo que toshinori si entendía su punto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crimson Flash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora