- No, no hagas eso Hinata-san - agregó un poco aborchonada - no soy tan mayor para que me trates con tanta formalidad - sonrió falsamente, mientras la observaba, era de baja estatura y parecía una muñeca de porcelana con lo pálida que era, podía entender por qué Itachi se había enamorado de esa chica, pero no dejaba de dolerle, siempre soñó con un futuro con Itachi, incluso en un momento pensó que lo tendría - eres muy afortunada Hinata-san -sonrió con melancolía - no les había dicho, pero felicidades por su compromiso ya está cerca cierto?

- Dentro del próximo mes - comentó apenada, podía ver el dolor en los ojos de la muchacha, confirmando lo que sospechaba Izumi Uchiha estaba enamorada de Itachi, trató de soltar la mano de su Taicho, el sufrimiento de la chica la hacía sentir incómoda, pero Itachi no se lo permitió y sujetó con más fuerza su mano mirándola, pero sus ojos no reflejaban enojo o alguna señal que ocultara la mentira, más bien reflejaban preocupación.

- Bueno, deberíamos irnos Mikoto está esperando a Hinata-chan para hablar cosas de mujeres - Shisui trató de alivianar un poco el ambiente - yo solo estaba tratando de llevarla más rápido y tú nos retrasas Itachi.

- No me gusta la forma en que arrastrabas a Hinata - iba a comenzar a caminar con ella de la mano, cuando Izumi lo interrumpe y este se gira a ver lo que su amiga quiere.

- ¿Hianta-san te molesta si converso de algo con Itachi, te prometo que solo serán unos minutos?

Aunque el estómago se le tensó, acepto que ellos hablasen, de cierta manera se sentía culpable de romperle la ilusión a esa muchacha y quien sabe quizás Itachi siente lo mismo hacía ella, sonrió falsamente y soltó la mano de Itachi quien miraba como esta se alejaba de él lentamente junto a Shisui.

- No seas tonta Hina-chan, no te sientas culpable - la chica giró el rostro tratando de obtener alguna respuesta de Shisui - Izumi ha estado toda su vida enamorada de Itachi, pero él no... él está enamorado de ti, aunque debería ser él quien te lo aclare dale tiempo.

- ¿Por... por qué dice eso? - consultó mortificada, Shisui solo la miró con ternura recordando lo que Itachi le había comentado cuando le avisó de su compromiso.


*** Flash back***

Estaban sentados comiendo unos dangos, ese día era la cena para presentar a Hinata con su familia y oficializar su compromiso.

- Sospecho que me tienen que contar algo bastante grande o me equivoco Tachi-kun? 

- Sí, eres la persona que más confío y prefiero que te enteres por mí antes que por otra persona.- Itachi - comentó seriamente Shisui - acaso tú... ¿eres gay? - agregó riéndose, le encantaba hacerle bromas a Itachi. 

 - ¿Por qué no puedes tomarte algo serio alguna vez?, y no, no soy gay, me casaré dentro de 6 meses con Hinata Hyuga. 

 - La hija mayor de Hiashi, ¿tu subordinada? 

 - Sí. 

 - Vamos, necesito caminar un poco para procesar esta noticia.

Se levantaron y llegaron a un lugar más tranquilo y se sentaron a observar el río. Shisui fue el primero en hablar.

Se levantaron y llegaron a un lugar más tranquilo y se sentaron a observar el río. Shisui fue el primero en hablar. 

 - No te negaría que en algún momento pensé en invitar a salir a esa chica, es que has visto como se ha desarrollado, las veces que la he visto con ese traje tan ceñido no puedo evitar - un golpe en su pecho lo detuvo de continuar. 

 - Sasuke me dijo que ya lo habías comentado antes, imagino que deben ser en esas conversaciones libidinosas que tienes con Jiraiya-sama, así que no continúes con esos comentarios sobre ella - lo amenazó con su sharingan activado. 

La Masacre del clan HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora