(+) El gusto fue mío — soltó la mano del contrario y solamente le hizo una pequeña seña a sus demás acompañantes para que salieran del baño, claramente quería dejar solo a Takemichi y su amigo. Los demás acompañantes de Takemichi dieron una pequeña reverencia y salieron detrás de Drake sin decir ninguna palabra.
(+) ¿Qué haces por aquí, Kaku-Chan? — preguntó aquel chico de ojos azules con un poco de curiosidad —.
Estaba en una pequeña reunión — mintió, sabía que Takemichi pertenecía a una organización criminal llamada "Brahman", similar a Bonten, pero ni siquiera llegaba totalmente a sus talones —.
(+) Ya veo, espero sigas bien, Kaku-Chan — una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de Takemichi —.
Claro, tú también, Hanagaki — Vió como el contrario salía del baño, su principal objetivo era colocar un rastreador en el teléfono de ___, se podía hacer desde un virus inofensivo, pero para Mikey era mejor poder hacerlo a la vieja escuela, así al momento de poder formatear el móvil no se perdería aquella intervención por parte del rastreador, Kakucho se agachó para poder tomar nuevamente el soldador que había dejado sobre el piso cerámico de aquel baño, lo desconectó y siguió con el proceso, hasta por fin terminar aquello —.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sanzu vió la pequeña escena de su Rey, este solamente se acercó y trató de calmar a Mikey, lo sentó en la cama de la fémina y se agachó a su altura para verlo fijamente — Si está vez sabe hacer las cosas bien, tenga por seguro que lo amará — el pelirosa solamente trataba de mantener a raya los berrinches de su jefe, no era la primera vez que se obsesionaba con alguien, y no es como si el no lo hubiese hecho. Pero esta vez era diferente, había quedado en compartir a __, cosa que tampoco le desagradó así que mantener calmado a su Rey, era primordial para que todo estuviese calmado y saliera a la perfección.
Mikey lo miró y solamente dirigió su mirada a la foto que yacía en el suelo de aquella habitación para después señalar la — Si se acerca a mí princesa mantenlo — este hizo a Sanzu a un lado poniéndose de pie — Confirma con Kakucho, quiero que salga a la perfección — este al salir se encontró con los Haitani en la puerta de la habitación mirando aquella escena — Ustedes dos se encargarán de ese idiota si se vuelve a acercar a... Nuestra princesa — esa palabra le causó un escalofrío, empujó a los Haitani para poder regresar al comedor, tomar la gorra y la mascarilla con las que había entrado y volver a sentarse en aquella silla.
Los tres acompañantes se quedaron mirando la habitación con sumo detenimiento, no había mucho que apreciar más que algunos pósters, y decoración aparentemente hecha a mano por la misma chica, los Haitani salieron de la habitación para dirigirse hacía Mikey.
— Jefe, ya está listo, ¿Es todo, cierto? — dijo Rindou mientras se apoyaba en el respaldo de la silla donde Mikey se encontraba sentado.
— ¿Ya comprobarán que graben absolutamente todo? — preguntó Mikey mientras veía a Ran de forma sería.
— Funcionan y graban correctamente — respondió Ran con seguridad, este se agachó a la altura en la que se encontraba Mikey y lo miró.
— ¿Necesitas algo? — preguntó Sanzu quien veía a Ran desde la entrada de la habitación de ___.
Ran no respondió y volvió a ponerse rápidamente de pie haciéndole una pequeña mueca de molestia a Sanzu.
— Mí Rey, ya tiene todo listo — dijo Sanzu mientras se acercaba a dónde este se encontraba.
— Que se encargué de darle su medicamento, no queremos que enferme — Mikey sonrió maliciosamente y se volvió a poner la gorra y mascarilla — Quién se lleve algo de aquí le pongo una bala en los intestinos — sentenció para después dirigirse a la salida — Sanzu trae uno de los peluches y alguna prenda de ropa — dijo para después salir.
Sanzu solamente vió como aquel de cabello platinado salía del apartamento, este miró a los Haitani con el ceño fruncido — Levanten sus cosas y vámonos — dijo, este caminó y se adentró en la habitación de la chica, de golpe sintió como era empujado a la cama, se sorprendió — Mierda, ¿Qué quieren? — dijo al ver a los Haitani riendo.
— Eres el segundo al mando pero aún así sigues siendo débil — dijo Ran acercándose al rostro del pelirosa.
— ¡Aléjate, pervertido! — su pierna se elevó para darle una patada al de cabello corto, pero fue inútil ya que fue detenido por el Haitani menor.
— No, no, eso no se hace, querido — susurró cerca del odio del que se encontraba tirado en la cama.
De un momento a otro Sanzu logró tomar el impulso para poder golpear a Ran y librarse, ya que este estaba sobre él — Yo no soy uno de sus chicos, y mucho menos lo seré, así que sus berrinches a otro lado — dijo Sanzu molestó, este tomó el primer peluche que vió, se acercó a uno de los muebles y abrió la gaveta tomando una blusa, cerró está y abrió otra tomando un par de bragas de la fémina — Vámonos, idiotas — este esperó a que ambos hermanos salieran de aquella habitación, tomarán todo, e incluso se tomó el tiempo de "arreglar" el desorden que había dejado su jefe.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Koko claramente tenía conocimiento del plan de su jefe, así que para hacerle el trabajo más fácil a Kakucho ordenó una botella de vino, acompañado de distintas clases de Sushi, este vió como la chica mantenía su mirada fija en un punto perdido, cosa que lo hizo acercar su mano a la de ___ para después hablarle — ¿Qué te pasa? — preguntó.
— Eh... Tengo un mal presentimiento, eso es todo — susurró, sus manos se encontraban jugando bajo la mesa de forma nerviosa.
Koko no respondió, solamente tomó una de las copas y sirvió en esta aquel liquido, este le extendió la copa a la fémina para que pudiera beber — Kakucho tardará, así que bebe — dijo amablemente.
— Gracias — asintió y tomó la copa, dejó está sobre la mesa, no se sentía incómoda, solamente que no era fácil conversar o al menos sacar un tema de conversación. Estaba perdida en sus pensamientos, hasta que sintió una mano sobre su hombro, cosa que la hizo voltear.
— Perdón la tardanza, no los encontraba — dijo mientras colgaba el bolso de la fémina a un lado de la silla de esta, para después tomar una silla y sentarse.
___ rápidamente tomó su bolso y sacó su teléfono, vió este apagado, cosa que le pareció raro — ¿Me disculpan?, Voy al tocador — está tomó el bolso y buscó con la mirada a una mesera para poder preguntarle.
— Vas recto, a la derecha y al fondo — Habló Koko mientras bebía un poco de su copa.
— Gracias — está sonrió y se alejó de la mesa para poder dirigirme al baño.
— ¿Sospecha algo? — preguntó Kakucho, la actitud de ___ le parecía rara, bueno, que no tenía mucho tiempo de conocerla, se aseguró de que la fémina ya no estuviese cerca, también de que nadie lo viera, este sacó del interior de su chaqueta un frasco de color café, lo abrió y tomó disimuladamente la copa de la fémina, para después vertir todo el contenido del frasco en la copa.
— No, tal vez está así porque la dejaste conmigo — dijo con una pequeña risa — Hoy todos se van a deleitar — dijo mirando a Kakucho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola, ¿Han estado bien?, ¿Cómo les va?, No sé cuánto llevo sin actualizar, así que perdón por la inactividad, hoy les dejó este capítulo, es corto pero lo considero interesante. Así que espero les guste, ¡Disfruten!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno, gracias por leer, les/las/los amo y ¡Cuiden de su salud!, Gracias por su apoyo, su voto y su comentario, lo aprecio muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙊𝙣𝙚 𝘿𝙖𝙮 | [𝖡𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺]
Fanfiction___ es dueña de una tienda de conveniencia que es famosa por no solo tener una variedad de artículos, si no que también por su apartado de postres dulces, esto hará que ciertas personas la conozcan por casualidad. Ésto hará que los miembros de una d...
TᗩᑎTᖇᑌᗰ
Comenzar desde el principio