一 Ni siquiera entiendo porque no la aprueban, deberías estar aquí 一 estaba intentando dar su mayor apoyo.
一 ¡Lo sé! Es molesto.
Cuatro meses más tarde, George estaba en Estados Unidos quejándose de perder en Monopoly contra ella.
one year, three months.
Al final, su intento no funcionó.
Miró la puerta, luego desvió la mirada a su teléfono: “Puedes venir, me siento mal de dejarte sola hoy :(”
Volvió a sentir la molesta sensación de nervios cuando tocó la puerta principal, esperando ansiosamente a que fuera Dream quien abriera.
No me importa, no me importa.
Lástima, porque el rubio no fue quien abrió la puerta.
一 Uh, hola 一 saludó nerviosamente.
一 Sabes dónde queda 一 fue lo único que dijo refiriéndose a la habitación, girando sobre sus talones para volver a entrar a través de alguna de las puertas.
Tragó saliva, ¿De verdad debía de ser tan grosero?
一 Yo... Quería saludarte 一 él se detuvo.
一 Ya lo hiciste, Olivia.
Quizás se lo merecía. Quizás merecía que ni siquiera le dirigiera la mirada.
一 Deja de ser tan grosero 一 frunció el ceño 一 Nunca he sido grosera contigo.
一 Claro, claro 一 ironía pura 一 Lo siento, mi error. Pero no soy yo quien vienes a buscar.
一 Pero...
一 Sabes donde queda 一 repitió. Era sorprendente que en todo este tiempo él ni siquiera se había preocupado por estar dándole la espalda 一 Ten bonito día, y no te preocupes, no tenemos nada que hablar, estamos bien.
No dijo nada y entró a la habitación del rubio.
ESTÁS LEYENDO
tongue tied, sapnap!
Fanfictionquizás es más fácil no afrontar las cosas. ❝ your friends are mine, you know, i know ❞ en donde, olivia se enamora del mejo...