Capitulo 24 - Benjamin -

43 1 0
                                    

Sentía un pequeño peso encima de mi cuerpo, al abrir mis ojos muchas hojas calleron al suelo, por un momento me sentí confundido y no entendía que había pasado, luego recordé ¡Aquellas cosas! ¡Yo los pude ver! Cuando un gran relámpago destello en los cielos estaban esos... ¡Gigantes! que peleaban con dos chicos, pero no eran gente normal, no,  comenzaron a lanzar fuego y rayos por todos lados... Espera ¿Donde esta Jaseth? Creí que nos alcanzarían, venga él es capaz de...

Sacudí todas las hojas que aún quedaban sobre mi cuerpo, miré a mi alrededor estaba dentro de una cueva "Seguro intento ocultarme" Jaseth estaba muy débil, no puede estar muy lejos... A menos que... No, eso no pudo haber pasado, esas cosas no pudieron...

Salí de la cueva al principio rápidamente, pero me detuve en pleno cuando escuche a dos personas hablar, eran una chica y un chico, hablaban cosas que no entendía, como una lengua con susurros en ella, me acerque a observar y vi que Jaseth estaba en el suelo, su cabeza recostada sobre el regazo de aquella chica, tenia un acompañante que se encontraba silencioso, ella parecía que intentaba hacerle entender algo, ambos parecían modelos Europeos, aunque la chica seria mas Latina, ¿Pero que estoy pensando? Tengo que hacer algo, comencé a pensar en un plan muy rápidamente, pero antes de que pudiese pensar en algo, aquella chica puso la palma de su mano en tierra, de pronto no estaba seguro de que o quienes eran, pero me sentía observado por todos los ángulos, aquella chica sonrió y con gran terror vi que miraba en mi dirección, le dijo algo al tipo rubio de su lado y antes de que pudiese reaccionar, aquel tipo ya estaba detrás mio y me señalaba con esa arma que parecía fuego, levante mis manos en señal de rendición, pero él pareció entender esto como un desafío, me miró por encima como si fuese solo un insecto, creí ver que su arma se levantaba, y otra vez no pude notar como hizo aquella chica pero antes de darme cuenta estaba en medio de nosotros y lo miraba desafiantemente, el rubio tenia una cara de desconcierto, luego volvió la mirada indignado y se recostó en una de las paredes de la cueva con su arma en sus piernas, y cerró los ojos.

Pasaron unos minutos, supongo que ella se aseguraba de que el rubio no hiciese más, y después de escuchar sorprendentemente que estaba roncando, volvió hacia a mi, tenía una sonrisa de disculpa en su rostro, realmente era bella y sus ojos... Eran de un dorado, realmente preciosos.

"Idera villaneün seqda" - Lo dijo sonando muy amable, y yo me quedé totalmente petrificado, no sabía que hacer ni si quiera entendía.

Así que solo atine a decir un "Hola"  - Pensé que seguro se molestaría o pensaría que estaría burlandome de ella, estaba preparado para que levantara a su amigo y a su aterradora arma, sin embargo ella sonrió y asintió como queriendo decir que entendía. 

"Dorae sery realtmner- Dijo una vez más y con señas señaló a mi amigo, continuó con las señas, realmente no era buena para eso, no sabía si quería imitar un animal o estaba asfixiándose, camino y después que volteo comprendí que quería que la siguiese. 
Intente seguirla fuera de la cueva, había un gran lago y en el borde se encontraba el cuerpo inconsciente de Jaseth, ella siguió diciendo.

"Derha septae sirrerym" -Sus ojos me miraban con urgencia, seguía señalándome a Jaseth pero lo decía muy preocupada.

Antes de que siquiera pudiese responder, el rubio nuevamente estaba despierto y a mi lado, era aterrador ver como aparecía de la nada, en su rostro había una expresión de gran enojo y hasta de odio diría yo.

"Desrhata sieteru dejarada beli selleria nun ileshti" - Lo dijo casi gritando, creía que pronto sacaría su arma.

Sueño bajo la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora