El kamehame ha iba con tanta potencia que el ataque de Raditz no tubo tiempo de rencorporarce y termino desvaneciendose por completo.
Raditz logró quitarse del camino y posó su mirada en la gran destrucción que ocasionó solo el kamehame ha de su hermano, un shock sorprendente se hizo precente en Raditz, pues a decir verdad la destrucción era masiva y logró deducir que eso no iba con todo el poder de Goku.
Raditz giro su mirada hacia el peliplata solo para llevarse una sorpresa, Goku le había dado un puñetaso que lo hizo retroceder varios metros.
Goku volo rápidamente hacia Raditz y continuo dando puñetasos.
Raditz como pudo esquivaba los tajos que le daba el peliplata pero simplemente no podía, los golpes eran muy rápidos y potentes, cosa que ocasionaba que no pudiera esquivar nada.
Sin más dio un fuerte gritó y se transformó en super sayajin.
Raditz: que tal hermanito? Cómo podrás ver soy el legendario super sayajin.
Goku: super que?
Raditz: sayajin, super sayajin, no me digas que nuestros padres no te contaron de esa leyenda?
Goku: recuerdo que me contabas historias de un sayajin dorado con poderes incomparables.
Raditz: por lo que veo si te contaron, lástima que solo un sayajin los pueda tener.
Goku: solo un sayajin puede ser super sayajin?
Raditz: así es, pero lo extraño esque tu naciste con el pelo plateado, ningún sayajin nace así y sin contar que no puedo sentir tu poder, solo la preciono que emanas.
Raditz: dime Kakaroto, acaso naciste siendo de clase baja?
Goku: cuando nací ya ni quedaba nadie se nuestro clan, solo nuestros padres.
Raditz: clan? Asique así se les llama a los sayajins aquí?
Goku: no, no comprendo mucho eso de clanes o para que sirvan pero lo que si se esque cada uno tiene algo que los distingue de los demás, por eso son clanes.
Raditz: ya veo, pero eso no responde mi pregunta, de porque no emanas poder y solo precion.
Goku: yo tampoco se, de hecho me sirve de mucho, cuando hacía travesuras con mei jamás me encontraban jeje.
Mei al escuchar eso solo dio una sonrisa nostálgica, pues esos tiempos eran oro y su corazón lo sabía, tiempos en lo cual Goku solo era para ella y lo seguirá siendo.
Raditz ya harto de la plática, se lanzo al ataque.
Goku se cubrió en forma de X y logró contrarrestar la parada que le dio su hermano.
La pelea siguio, a los ojos de los compañeros y maestro de Goku, está pelea era más allá que la que una ves tunieron Hashirama senju y Madara Uchiha.
Una pelea magestuosa, sin decir que el poder que salía de Raditz era bastante grande.
Goku seleveia fresco, su hermano era bastante débil a comparación de el.
Raditz solo se molestó, creyó que con el super sayajin estaría igualado a su pequeño hermano, pero como dijo antes, este no era como los otros de las otras líneas alternas.
La pelea siguio y siguió, un bosque totalmente destruido y no solo eso, pues la pelea se iba a otros lugares, dando el caos en todos lados.
Cuando llegaron con los que serían los akatsukis, detuvieron su pelea y se miraron fijamente.
Raditz localizo el ki de su superior y una sonrisa siniestra se hizo precente.
Devido a esto fu llegó y con su espada hizo una brecha dimensional y de ahí los 2 se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Un sayajin traicionado en un mundo de ninjas (Cancelada)
FanfictionNuestro buen y querido Godku tendrá un final tragico en su mundo, pues con gran enojo los guerreros Z trataran de matar al guardián, protector y caballero único del hermoso planeta llamado tierra y junto con ello el caos reinará en este. venga gente...