- Así que ¿son hombres lobo? - pregunta la castaña evitando el tema anterior.
- De la cabeza a los pies... Solo algunos miembros de la tribu tienen los genes, un chupasangre llega por aquí y... - empieza Jacob y termina la manada.
- Brota la fiebre - todos al mismo tiempo en perfecta sincronía.
- Mmm, mononucleosis - se burla la Swan.
- Si, seguro - continua la burla el Black y la humana habla nuevamente.
- No pueden encontrar la forma de... Pararlo, porque eso está, mm muy mal- su petición hace que todos la miren raro.
- No elegimos este estilo de vida, así nacimos, no podemos evitarlo - exclama a la defensiva Jacob.
- Ellos son magníficos así como son - la de ojos chocolate mira a la bruja - Además eres una hipócrita, ¿Qué? No me digas, ¿no son el monstruo adecuado para tí?.
- No es lo que son, es lo que hacen - aclara.
- Solo protegemos el pueblo - informa Sam.
- Y... Y todas esas personas muertas ¿acaso no fueron ustedes? - la pregunta de la Swan hizo que los chicos dejaran de comer para mirarla como si tuviera tres cabezas.
- Ellos no matan personas - aclara Emily.
- Lo que si matamos, son vampiros - exclama Jacob.
- Jake, no, no puedes - la reacción de la castaña causa una risa sin gracia de todos.
- No te preocupes, no podemos tocar a tu adorado Cullen, a menos que ellos violen el tratado - informa el Black.
- Eso no es lo que iba a decir, no puedes matar vampiros, te, te matarán - el comentario hace que todos rían con fuerza.
- ¿Enserio? - pregunta con gracia el Black.
- Acabaron fácilmente con el que te perseguía - la humana mira a la pelirroja - Y Victoria pronto se irá sin devolverse a buscar venganza.
- ¿Ella está aquí? - pregunta con obvia sorpresa la Swan.
- No, volvió a Canada ayer mientras ellos la perseguían - informa esta vez Emily.
- Ella me quiere... - es interrumpida por Jared.
- A tí, lo sabemos, bueno no hasta que Hope nos lo dijo - la nombrada sonrió.
- ¿Qué piensas hacer para que Victoria se vaya? - pregunta el Black.
- Le daré lo que más anhela - la expresión de terror de la humana la hizo reír - Tú no eres eso, Isabella, Victoria te odia, pero no te desea ni te anhela - justo después de aquella declaración la pelirroja salió de la cabaña junto a Paul, pues darían un paseo por la playa de la Push, puesto que había un bonito sol, decidieron que era una gran idea caminar por la arena de aquella hermosa playa, mientras ellos caminaban una pelirroja de ojos rubíes los observaba con algo de dolor y anhelo, sí, Victoria anhelaba tener a James con ella, deseaba aquello más que a nada en la vida, había descartado la opción de crear un ejército, pues se había dicho a si misma que James no querría eso.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amanecer🌕 Paul Lahote🌕
FanfictionCuando Isabella Swan llega a Forks trayéndole problemas al clan Cullen, no solo hará que estos se vayan, también hara que uno de sus miembros le rompa el corazón a la única que los hacía sentir más humanos, además de descontrolar sus poderes (pues n...