—Tio New ¿aquí trabaja papi? —Chimon dirigió su mirada al gran edificio que se encontraba en frente de ella. —Es muy grande.
New se agachó para quedar a la altura de su sobrina.
—No le digas a papi Gun que te traje porque si le dices le diré que fuistes tú la que me suplicó y hasta lloró para que te trajera. Voy a dejarte a la oficina de tu papi y después me voy cariño.
Chimon asintió rápido y brinco feliz. Le costó mucho convencer a su tío para que lo trajera, horas y horas de suplicas y suplicas por fin lo había logrado, si su papi Off no lo traía iba a hacer que alguien más lo haría y como su tío New era un hombre de gran corazón, solo hizo unos berrinches y lo convenció para traerlo. Jaló la mano de su tio New y lo llevó dentro del edificio. Cuando estuvieron dentro, el miró todo el lugar impresionado, era tan grande y había muchas personas caminando por el lugar, brinco alegre y corrió hacia donde estaba una señora con unos papeles. Cuando estuvo en frente de ella, jalo su pantalón, llamando la atención de la señora.
—Pequeña, ¿qué te trae por aquí? ¿A quién buscas?? —se agachó y le revolvió su cabello.
Chimon miró a su tio, viendo como le hacía señales para que hablara.
—Busco a papi Off, quiero verlo.
—¿Buscás al jefe? —preguntó y ella asintió. —Bueno, el está en una reunión ahorita, pero si quieres te llevó donde esta su oficina y te dejo sentada en una de las sillas para que esperes a tu papi, ¿te parece? —sonrió y el asintió alegre.
Chimon agarró la mano de la señora, quién lo llevaba hacia la oficina de su padre y se despidió con un beso volador de su tio New. El iba demasiado alegre porque ahora podría ver a su padre trabajar, pero de repente sintió como sus movimientos eran parados, viendo confundido a la Señora.
—Vamos a tomar el elevador, para que no vayamos por las escaleras, entra pequeño —vio aquellas puertas del ascensor eran abiertas y con miedo, puso un pie en aquella caja metálica y suspiró, poniendo todo su cuerpo. —Que buen niño.
El sonrió y vio como la señora también entraba en el ascensor y vio como las puertas se cerraban. Vio como unos botones eran apretados, de repente la sensación de mareo la inundó, aquel elevador trajo la sensación de mareo y sintió como este caía suavemente. No supo en que momento paso, pero ya estaban en el piso donde su padre estaba. ¿En que momento subieron tan rápido y el no sintió nada?
—Perdón si te mareaste, pero así son los ascensores cariño —lo llevó fuera de aquel ascensor y comenzaron a caminar.
Cuando sintió que sus pasos eran detenidos, vio como aquella señora señalaba la puerta que tenía a su izquierda. Sintió como era levantado y era puesto en unas de las sillas.
—Tú papá trabaja aquí, así que aquí te quedarás. Fue un gusto conocerte —sintió como era besado en su cachete derecho y vio como la figura de aquella mujer iba desapareciendo de su vista.
Vio como hombres y mujeres pasaban por aquella sala, algunos traían un montón de hojas y otros lo quedaban viendo. Suspiró aburrido y comenzó a jugar con sus dedos.
—¡Oh por Dios! —escuchó un chillido. —Eres el hijo de Off ¿verdad?
Vio como un hombre se ponía adelante suyo. Y le apretaba los cachetes fuertemente.
—Me llamo Wooyoung, ¿tú debes ser Chimon? —el asintió. —Off habla mucho de ti y de tu hermanito Win. Se que es duro lo que paso con tu padre Gun, pero poco a poco irás acostumbrándote con tus padres separados —acarició su mejilla y el lo miró confundido.
—Pero si mi papi Gun está con papi Off y son muy felices —frunció el ceño.
No conocía bien a ese señor, pero quién se creía para decir que sus papis estaban separados. Vio como él negaba y sonrió.
—Se que es difícil de asimilar que tus padres no esten juntos, pero poco a poco irás acostumbrándote, si te sientes solo me dices para comprarte un helado.
—Woon, hazte a un lado, quiero abrazar a mi hijo —escuchó la voz de su padre, sonrió y se bajo de aquella silla, estiró su brazo para sentir como su padre lo cargaba y le daba besos en el cachete.
Ella se separó y dirigió su mirada hacia aquel hombre.
—Papi, ese hombre dice que papi Gun y tú no estan juntos, dile que no es cierto. Él está mintiendo.
Off se tensó y miró a Wooyoung, quién estaba mirando a su hija confundido.
—Woon, retírate, después hablaré contigo, llevaré a mi hijo dentro de la oficina —vio como él asentía y se iba de aquel lugar.
—Ese señor esta loquito. Es mentiroso, le contaré a papá Gun para que venga y lo regañe.
Off lo miró y sonrió.
—Es mejor no decirle nada a tu papá Gun, últimamente está muy estresado y pues si le cuentas, se va a estresar más, dejamelo a mi, yo le diré —beso la mejilla de su hijo y lo llevo dentro de su oficina.
Off tenía que hacer que no estaba tensó, pero en su interior, estaba demasiado tensó. No sabía como su hijo estaba en su trabajo y nunca imaginó que el estaría en el lugar, pero tendría que hablar con Wooyoung para que no hablé de esos temas con su hijo.
—Chim, ¿quién te trajo cariño? —preguntó, viendo a su hijo desde su escritorio.
—No te diré, eso sería comprar a Tio New y tio New dijo que no te dijera que él me trajo aquí —cuando se dio cuenta de lo que dijo, el tapo su boca con sus manos.
Off suspiró y miró sus papeles. Era más que claro, que New lo había traido.
✧═•❁ᴘᴀʀᴇɴᴛs ᴡɪᴛʜ ʜᴏʀᴍᴏɴᴇs ❁•═✧

BINABASA MO ANG
¡Parents with hormones! // OFFGUN💚
FanfictionOff busca cualquier lugar para tener relaciones con su querido esposo Gun, sin importar si sus hijos están en el mismo sitio. -O-Off... aquí no -hablo entrecortadas veces. -Off aquí si -sonrió para restregase más en Gun. Solo tenían que tener cuidad...