-Daniela, ¿Qué haces aquí tan temprano?- cuestiona con el ceño fruncido, lleva un escote demasiado abierto acompañado de una falda corta y unas mallas con tacones rojos-  Oh, Raúl- su cambio de voz se nota en cuando su vista se detiene en el chico-

Mala idea haberlo traído aquí.

-Pensé que estabas trabajando- digo entrando a la casa detrás de mi viene Raúl-

Catalina cierra la puerta caminando directo a la cocina sin dejar de mover las caderas de un lado a otro mostrando lo seductora que puede llegar hacer.

-Preparo la cena- dice colocando algunos ingredientes en el sartén-  ¿Te quedas a cenar, Raulito?

El chico pasa saliva, volteando a verme nervioso.

-Esa era la idea Catalina- camino hacia ella mirando lo que ha preparado. Espagueti a la boloñesa-¿No vas a ir a trabajar?

-No- niega sonriente- ¿Quieres que me vaya? Y dejarte sola con ese bombón- me susurra eso ultimo-

Hago una mueca, ¿Qué esta intentando hacer?.

Suelto un quejido cuando toma mi muñeca y entierra sus uñas sin que Raúl se de cuenta de eso. Me pega ella y susurra con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ni se te ocurra hacerme quedar mal enfrente de tu amiguito- aprieta la muñeca- suficiente tuve la otra noche con tu berrinche de mierda.

Trato de zafarme de su agarre pero lo único que logro es arañarme más por su fuerza.

-Vas a ser una buena hija y vas a dejar que mami hable en la cena, ¿de acuerdo? de acuerdo.

Me suelta bruscamente, mi muñeca quedo roja y con unas marcas de sangre por enterrarme las uñas en ella. Me acerco al lavabo mojando la zona afectada quitando resto de sangre.

-La cena esta lista. Vayan a sentarse.

Raúl y yo hacemos caso tomando asiento en el comedor. Minutos después aparece Catalina con un bowl lo deja al centro y comienza a servir en los platos, a Raúl y a ella le sirve una cantidad buena y a mi....

-Con eso es suficiente- dice mirándome con una sonrisa- No queremos que engordes mas, ¿verdad?

-Ajá- asiento rodando los ojos-

No protesto mas y comenzamos a comer en silencio. Tan solo se escuchan nuestras respiraciones, los golpes del tenedor contra el plato y las sonrisas seductoras de mi madre hacia Raúl, el pobre chico ni siquiera sabe donde meterse esquivando la mirada de mi madre y no puedo evitar sentir algo en el pecho.

-Raúl, ¿Cómo es que sales con mi hija?

-Somos amigos, señora Jones- dice tímidamente enredando el tenedor en el espagueti-

-Claro- sonríe- Tu eres demasiado guapo para salir con ella, mírala...No es ni siquiera linda.

-Que diga que seamos amigos no quiere decir que no crea que es bastante hermosa- Catalina le mira con neutralidad pero estoy segura que en el fondo sea molestado por su comentario-

-Ya ya- dice. Recarga los brazos en la mesa dejando al descubierto su pecho- Pero tu deberías salir con alguien...mejor- toma su vaso enfrente y lo bebe sin dejar de ser...seductora con el- Alguien que si, pueda complacerte-

Doy gracias cuando su celular comienza a sonar, ella se pone de pie y atiende. Le susurro un lo siento a Raúl, recorre su mano hacia la mía que esta arriba de la mesa y le da un ligero apretón, guiñándome un ojo.

-Tengo que irme, quiero que limpias para cuando regrese tu padre- me dice colgando su bolso en su hombro-

-Si- asiento. Raúl y yo la vemos salir de casa.

Don't Blame Me ~Control Z~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora