Experiencias Con Mis Masitas

Comenzar desde el principio
                                    

HOBI:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOBI:

. Esto pasó hace meses y resulta y pasa que perdí el collar donde yo hablaba con el y pues tuve que coger el de mi mamá por varió tiempo hasta que de la nada lo encontré tirado en el piso de mi cuarto y yo "Khaaaaa" Ese mismo día había barrido mi cuarto y no lo encontré donde estaba que literal fue al lado de mi cama y ese collar andaba perdido desde hace como 1 mes.

. Esto también fue hace meses y pues yo andaba buscando unas guías del colegio pero yo no las encontraba y estaba tipo "Ya vali" Porque esas guías si no las tenemos nos meten una regañada que mejor dicho así que le dije a Hobi que me ayudara a encontrarla y les juro que había revisado todas esas guías y todo ese bolso pero mejor dicho lo revise como 10000 veces hasta que la encontré revuelta en el resto de las guías y yo "Wtf" Había revisado eso casi 1 millón de veces y nada que la encontraba.

. Hobi me ayudó en una evaluación de matemáticas jajajaja fue hace días para ser exactos el 28 de Julio verán las evaluaciones de matematicas siempre son de a b c o d y una pregunta a mi me daba algo de caña así que le dije que por favor me escribiera la respuesta y lo hizo escribió la respuesta B y también en algunas más cuando me entreguen los resultados les digo cuanto saque.

.Esto también fue hace meses y resulta y pasa que mi hermano menor me quería cojer un muñequito que yo tenía (Lo sé re infantil soy pero de verdad no me gusta que el agarre algo mio) Y que paso yo lo escondí pero como el andaba llorando lo busque donde lo escondí pero no lo encontré y yo Khaaaaa me mame un regaño de mi mamá porque ella pensó que yo no se lo quería prestar aunque yo se alguna manera sabia que era el y en la noche le dije que por favor me lo devolviera y que hiciera un ruido donde el lo escondió y.... Estaba enredado en las cortinas y yo lo había puesto debajo de la cama.

NO SE CUAL DE LOS TRES FUE JAJAJA :

. Verán en el descanso estaba terminando una tarea (No me juzguen me la dejaron el miércoles y era para el viernes o seaaa no nos dejo nada de tiempo)Y solo nos dan 15 minutos de descanso y yo tenia también una confusión de guías ya que no la había imprimido y era para ese día y como en el colegio hay fotocopiadora le dije a una amiga que me la prestara pero también le dije a otra amiga que me prestará el cuaderno y ahí tenia un montón de guías al igual que mi cuaderno y pues hubo una confusión de guías ya que las había revuelto sin querer y obvio andaba estresada ya que el profesor ya había llegado y me dije a mi misma "Miércoles ojala que el haga tiempo para no entrar" Y cuando dije eso hubo una confusión con las llaves y yo "Ay gracias" Y así pude ordenar bien las guías.

. Ese mismo día pueees no terminé del todo la tarea y como siempre teníamos un quiz oral así que le dije a mis masitas que por nada del mundo pasáramos y así pasó solo el profesor se quedó calificando la actividad pasada.

. Ese día yo tenía ingles pero la profesora no vino y yo "ve que raro" Pero bueno X al llegar a mi casa a ordenar los cuadernos del siguiente día me di cuenta que no había echado ese cuaderno y yo "Wow de la que me salvaron" Ya que siempre hacemos algo en el cuaderno de Ingles quien fue no se no pregunte eso jjasjajja.

. No se quien me envió este video :

Contexto:El otro mes cumplo 15 años y Pueeees jsjsjaja como no pude publicar el video se trata de un señor que está bailando dynamite peor saben dynamite versión latino no se si ya lo habían escuchado jsjajajjs la verdad aun no superó ese video

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contexto:El otro mes cumplo 15 años y Pueeees jsjsjaja como no pude publicar el video se trata de un señor que está bailando dynamite peor saben dynamite versión latino no se si ya lo habían escuchado jsjajajjs la verdad aun no superó ese video.

. Últimamente he estado estresada y triste por cosas del colegio y el caso es que he llorado en el colegio y a veces les digo como me siento y me enviaron esto.

 En la clase de Bilogia estaban hablando sobre una teoría de un avión que se desapareció y volvió a aparecer años después así que se supone que viajo en el tiempo y al parecer mis masitas les interesó el tema ya que cuando entre a Youtube me encon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. En la clase de Bilogia estaban hablando sobre una teoría de un avión que se desapareció y volvió a aparecer años después así que se supone que viajo en el tiempo y al parecer mis masitas les interesó el tema ya que cuando entre a Youtube me encontré con el video de esa teoría.

BUENO HASTA AQUÍ LES DEJO ESTAS EXPERIENCIAS EN LA SIGUIENTE PARTE LES DIRE ALGUNAS REGLAS QUE YO LES PUSE A MIS AMSITAS Y CREO QUE ES IMPORTANTE ESTAS REGLAS.

MANIFESTACIONES MÁGICAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora