-Vaya, no sabía.
-Al parecer tenemos algo en común.- Añadió felix colocándose de pie.
-Bien, quería que conocieras a estos pequeñitos, me puedes ayudar a darles de comer?, ya después vamos a comer nosotros.
-Me parece divertido.- Aceptó hyunjin encantado.
Nos tomamos unos minutos para darles de comer a los cachorritos, felix se despidió de cada uno, por supuesto que yo también lo hice, esos cachorritos eran muy adorables, pero no tanto como felix.
Íbamos caminando por un puente, la brisa fría se sentía en nuestros cabellos, ya empezaba a oscurecer.
-Me sentó muy bien esas galletas con café, gracias felix, pero hubieras dejado que pagara la cuenta yo.
-Obvio que no, tu pagaste la ultima vez, era mi turno.
-Bueno, lo pasaré por hoy- Felix me dio un leve empujón con su cuerpo.
Ya casi llegábamos al final del puente, al otro lado había un mirador en el cual se podía ver perfectamente el atardecer.
-Hyunjin!, tienes que ver esto!.- Dijo felix para luego salir corriendo hacia aquel lugar.
Yo solo corrí detrás de aquel chico.
Felix se detuvo en el barandal de aquel mirador, me acerqué y fijé mi vista en el paisaje.
Era hermoso, pero mi mirada inconscientemente se fijó en aquel pecoso que se encontraba a mi lado. La vista era hermosa, los leves rayos del sol iluminaban esos ojos color avellana, y sus lindas pecas resaltaban aún más, su cabello rubio parecía brillar, era simplemente bello.
-Acostumbro a venir a este lugar después de mis jornadas del día, es super relajante.- Felix aún tenía su mirada en el paisaje al frente.
-Felix.
-Si?- Felix se giró para quedar frente a frente con el pelinegro.
-Puedo tomarte una foto?- Preguntó algo apenado hyunjin, no quería perder esa oportunidad pero temía que el pecoso se negara.
-Claro!, es una buena idea.
Casi grito de alegría cuando escuché que aceptó, procedí a sacar la cámara que tenía en mi maleta, la cual no era nada pequeña.
-Siempre traes eso contigo?- Preguntó felix el cual tenía los ojos abiertos por aquello.
-Siempre se puede dar la oportunidad para fotografiar algo, y como ves se da la oportunidad.- Felix se sonrojó un poco, el notaba que hyunjin se encontraba feliz, y solo porque iba a tomarle una foto. Se veía muy lindo.
-Puedes posar como quieras, yo buscaré el ángulo.- Felix estaba nervioso, nunca fue bueno para posar en las fotos, pero esta vez intentaría hacerlo bien, solo para que hyunjin esté feliz. Felix empezó a posar.
Vaya, no me equivoqué, este chico es un ángel, es demasiado hermoso, y pareciera que fuera experto en posar para las fotos, lo hace con mucha naturalidad. Dios, este chico me trae loco, claro, aproveché y tomé más de una, no dejaría ir esta oportunidad.
-Felix, eres un ángel.- Felix se tensó y se sonrojó por aquel comentario hecho por el pelinegro. Hyunjin fue hábil y fotografío esa escena, era lo más hermoso del mundo, un pecoso sonrojado.
-G-gracias, Hyunjin, lo hice bien? - Felix estaba notablemente nervioso.
-Lo hiciste perfecto, parecías un profesional en esto. No has considerado ser modelo?, te iría muy bien, tienes el como hacerlo.
-Mi madre me lo dijo, pero..., nunca lo tomé en cuenta.- Dijo el pecoso en un tono bajo.
-Puedo preguntar el por qué?.
-Por mis pecas hyunjin, no me gustan, no quiero hacerte sentir incomodo pero, cuando era niño me decían que eran feas, que se me veía asquerosas, quería quitármelas, mi madre me decía que no pensara eso, que eran hermosas, pero los comentarios eran más fuertes, cosa que hizo que fuera una inseguridad en mi. Por eso no es que me disgusten las fotos, solo siento que las puedo arruinar.
Me mantuve en silencio tras lo que me había dicho Felix, nunca pensé que le hubiera pasado, ya que para mi, sus pecas eran lo más hermoso del universo.
-Pues tu madre tiene razón, tus pecas son muy hermosas.- Hyunjin se acercó a felix, quedando muy cerca de su cara.
-Tus pecas son muy hermosas, Felix, es una característica muy tuya, tal vez lo que diga no importe, pero seguro que tus amigos piensan lo mismo, como ya lo he dicho, para mi tus pecas son maravillosas, las más hermosas que he visto, te hacen ver muy lindo.
Estaba nervioso, felix no lo notaba, ya que se ocultarlo, pero tenía que decirle eso, no podía dejar que se menospreciara. Entonces decidí decirle lo que pienso al respecto, felix solo me miraba con la boca un poco abierta.
-Vaya, nadie además de mi madre y mis mejores amigos me habían dicho eso, ahora tú.
-Gracias hyunjin, que tu me digas eso me hace sentir muy bien, en serio te agradezco.- Felix no lo pensó y lo abrazó, estaba muy conmovido por lo que le había dicho el más alto, nunca pensó que le gustara aquello que odiaba.
-De nada pequeño australiano felix, me encargaré de que ames aquello que yo amo de ti.- Hyunjin no soltaba a felix, quería protegerlo, quería amarlo.
-Gracias por aceptar salir conmigo hoy, me la pasé muy bien contigo.- Dijo felix sin soltarse del abrazo mirando a los ojos al pelinegro, ya se había ocultado el sol.
-Me divertí mucho, fue lindo ver esa faceta tuya, Lix.
-Puede que suene loco, pero te tengo un gran cariño, Hyunjinnie.-
Por Dios, este niño me va a hacer llorar por lo que me dice, en verdad es alguien maravilloso y único.
-Yo también te tengo cariño, y puede que esta sea la puerta para que convivamos más, no crees?
-Estoy de acuerdo.
-Hace frío, quieres que te lleve a casa?- Felix se quedó en silencio soltándose del abrazo.
-No.., puedo quedarme en tu casa?- Dijo apenado, tenía sus razones para que no dejara que hyunjin lo llevara a casa.
Me sorprendió su petición, se veía algo triste, vivo solo, sin más acepté.
-Claro, no queda muy lejos, ven.- Tomó a felix de la mano, este correspondió. Hyunjin estaba feliz de que el pecoso se quedara con el, este no tenía segundas intenciones, solo quería proteger a la persona que quiere, a su angelito de lindas pecas, Felix.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tus pecas son el reflejo de las estrellas [HyunLix]
Fanfiction░Hyunjin es un chico apasionado por el arte y la fotografía, cuando entró a la universidad sentía que algo le faltaba para soltar a la luz su mas grande obra. Creía que no obtendría la chispa que le faltaba hasta que vio a aquel chico lindo en el pa...