-Kardia ¿Estás bien?

-respira despacio.

-ire por el maestro Zaphiri.

****

¡Fuuuuu!🌬️

****

Pero no fue necesario, una ráfaga de viento soplo directo a ellos, era un viento frío que envolvió a Kardia cómo si fuera Pocahontas, absorbiendo todo el exceso de calor corporal dejándole fresco cual lechuga.

¡¿Pero qué?!😮😮😮

Los bichos se quedaron con los ojos cuadrados

¡¿Que diablos fue eso?!

*****

Por su parte Sadalsuud sonreía orgulloso desde una esquina, justo a tiempo para salvar a su niño.

Por otra parte Antares golpeó su frente, no era lo que él había planeado ya que...

****
❄️

-¡Kardia!

Justo en ese momento los Acuarianos venían bajando.

Degel logro ver cómo el bicho se retorcía en las gradas debido a su enfermedad, por lo que bajo corriendo las escaleras, para detenerse a medio camino y mirar asombrado ese extraño remolino de viento.

-¡Huy, uf, que bien se sintió! ¿De dónde vino ese viento?😀

-ni idea...pero fue refrescante 😄

-si, se sintió como...caricia.☺️

-¡Kardia!

Degel llegó corriendo, no tardó en tocar la frente del bicho para comprobar su temperatura.

Si bien en principio esto saco un sonrojo en el bicho, no dudo en darle un manazo y alejarlo.

-¡Estoy bien! ¡Quítate!

Enojado tomo la mano de sus hermanos y los alejo de ahí, para seguir jugando...em... perdón, entrenando.

****

¡Te lo mereces cuatro ojos! ¡Mi bebé no necesita de tí, yo estoy aquí para cuidarlo!😤

....😑....

(Suspiro) pero, el plan no era hacer que esos dos se juntaran.

Antares vio a su esposo algo molesto, sabía muy bien que su príncipe ve a sus elegidos como sus hijos y por ello le tiene un poco de coraje a los cubitos pero...

****

-Degel...

Mystoria se acercó despacio y coloco su mano en el hombro del peli verde, intentando animarlo.

-vamos a entrenar.

Por su parte Krest miro algo molesto alos bichos, al parecer eran tan... arrogantes, cómo Zaphiri.

Los cubos se fueron a la otra esquina para comenzar a calentar, claro que los más jóvenes no dejaban de ver cada tanto a sus compañeros.

****

-¿Seguro que estás bien?

-si, no te preocupes, me sucede muy seguido, aún no controlo la técnica.

-¡Es increíble! Yo jamás pude hacer eso.

-ni yo, dos aguijones....genial.

-¡Es que soy bárbaro!😁

amores de época.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora