Llamenme exagerada pero es el hombre que amo jamas se habia portado asi conmigo o bueno no me tocaba en las peleas que hemos tenido pero ahora no quiero aceptar la idea de que se empieze a poner violento.
Empiezo a hacer mi rutina normal aun que en mi cabeza no deja de aparecer una y otra vez la alerta de emergencia que aparecio cuando lo conoci pero ignore,ahora creo que fue por algo que mi instinto me decia que era peligroso.Pero no me quiero hacer falsas ideas o engañar a mi mente ya que esta me puede jugar en mi contra y tal vez termine haciendo una estupides.
Cuando acabo decido ver un poco de television en mi cuarto hasta que tocan mi puerta.
- Hola solo para avisarte que ya me voy - Entra Eddie con las manos en sus bolsillos.
- Oh esta bien.
Me levanto de mi cama y camino hasta donde esta,creo que es incomodo y gracioso como tratamos de darnos la mano pero terminamos en un abrazo.
- De verdad voy a extrañar esto - Digo refiriendome a sus abrazos.
- Si yo tambien pequeña.
Nos separamos y ambos estamos aguantandonos las lagrimas,es triste por dos razones,la primera es mas que evidente en el pueblo Hawkins mi hermano no es el mas amado ya que solo por jugar ese estupido juego creen que involucra el satanismo y todas esas cosa obviamente falsas por que una vez juegue con ellos y habria entrado a su club si no hubiese sido que por mi culpa y por culpa de mi esmalte manche al demogorgon y basicamente todos me corrieron de el lugar sobra decir que deje en ridiculo a mi hermano.
La otra razon es porque no tiene idea que hacer con su vida el pobre,digo al menos yo disimulo un poco en querer largarme de aqui pero el...no asi que por ello siente presion mas que nadie por papa.
Voy abajo y lo acompaño a el carro de papa el cual termina de subir sus ultimas maletas.
- Ire a visitar despues a tus abuelos okey,te quedaras sola.
- Bien cuidense.
Se van y veo como Eddie saca mitad de el cuerpo y me grita adios pero papa le grita que vuelva al auto,rio un poco por la anterior y vuelvo adentro.
En cuanto entro a mi habitacion suena el telefono de esta,contesto y me recuesto en la cama.
- Hola.
- Hola ____ disculpa me podrias pasar el apunte de la clase de anatomia.
- Claro.
Empiezo a decirlo por el telefono y empieza a anocheser termino y ella me pregunta que sucedio con Steve, ya que esta nos vio que ibamos a hablar.
- Nada ya sabes...cosas de la escuela.
- Estas segura? - Puedo notar un tono de preocupacion en su voz.
- Si oye Nancy...
Mi corazon empieza a latir rapidamente cuando escucho el motor del carro de Billy,vaya hay que estar muy enamorada para saber como suena el motor del carro de tu novio.
- Tengo que hacer algo adios.
Bajo rapido las escaleras con miedo de partirme la cabeza en el intento,llego hasta la puerta,abro y lo veo.
- Como estas amor.
Este hombre no conoce el sinismo digo despues de tratarme como me trato para despues venir aqui como si nada,joder que cojones mas grandes.
- Genial Billy.
Camino hasta donde esta el y una vez frente de el empiezo mi reclamo.
- Como esperas que este depues de que me tomes y me estrujes la muñeca,me digas que no haga preguntas estupidas para despues besarme como si no hubiera pasado nada.
- Estas enojada por eso.
- No soy quien hace preguntas estupidad ahora.
El suspira y saca un ramo de rosas de el auto,ignoro la pulsada de felicidad y de emocion.
- Son para ti.
- Son horribles.
- Si como tu - Ambos reimos - No me dejaras pasar?
Pregunta señalando con la cabeza mi casa,volteo a mirar a esta y dejarlo entrar es como si no hubiera sucedido nada asi que tal vez eso es lo mejor para ambos,hacer como si nada.
Me encamino hacia esta y el me sigue cerrando la puerta de el auto,me dirijo ala sala digo antes de abrirle las piernas quiero explicaciones.
- Lo siento pelee con Harrigton en el entrenamiendo...
- Lo se,me lo dijo.
Tacha gorda para mi ya que eso hace que frunsca las cejas y me vea directamente.
- Que?
- Quieres pasar a mi habitacion.
La distraccion numero dos de Billy,la primera segun el es si me pasa algo que me lastime y la tercera es yo llamandolo.Es horrible cuando dependes mucho de una persona como lo hace Billy de mi y yo de el.
- Claro.
Cuando esta encima mio,lo noto un poco ido como si no estuviera en si,trato de besarlo y el se va a mi cuello es como si...lo estuviera haciendo con cualquier otra pero no conmigo.Cuando ambos acabamos se levanta y empieza a vestirse me extraña aquello ya que cada vez que viene se queda importandole poco si pasa enfrente de mis padres incluso solo en boxers creanme cuando les digo que no le interesa mucho lo que opinen ellos ni nadie y como a mi si o bueno al menos mis familiares eh tenino que hecharlo por la ventana de mi cuarto a empujones para despues aventar su ropa.
Pero lastimosamente esta vez no es asi ya que una vez vestido camina hacia la puerta y si no es porque le hablo el se iria sin decirme nada.
- Ni siquiera te quedaras - Me levanto tapandome un poco con la sabana que nos cubria.
El voltea a verme muy apenas.
- No tengo tiempo para estas estupideces.
Termina de ponerse su chaqueta y se va dejandome inmovil viendo como sale de mi habitacion,cierra la puerta pasan unos segundos y no se escucha la puerta de la entrada mis esperanzas a que recapacite y vuelva para hacerlo otra vez o al menos quedarse a dormir vuelven y me hacen sonreir un poco pero la sonrisa se vuelve en llanto cuando incluso escucho el motor de su auto alejandose a toda velocidad.
Esa noche casi no duermo solo abrazo una almohada imaginando que es el mientras lloro encima de ella.
quiero llorar😭🤙
la cancion de arriba literalmente es la situacion de la rayis.
ESTÁS LEYENDO
𝖸𝗈𝗎𝗋 𝗇𝗎𝗆𝖻𝖾𝗋 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝗈𝗇 𝖺 𝖼𝗂𝗀𝖺𝗋𝖾𝗍𝗍𝖾 - 𝖡𝗂𝗅𝗅𝗒 𝖧.
Random𝖳𝗎 𝗇𝗎𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾𝗅𝖾𝖿𝗈𝗇𝗂𝖼𝗈 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖼𝗂𝗀𝖺𝗋𝗋𝗂𝗅𝗅𝗈 _____ 𝖺𝗅 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺 𝖾𝗌𝖾 𝖻𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗒 𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂𝗈 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈...
𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢.
Comenzar desde el principio