- ¿ Y por qué no me lo dijiste?- ¿Cómo? Podría decirle porque no le di importancia, pero estaría mintiendo, fue porque sabía que se pondría así... pero... no, tengo que mentirle, otra vez.
- No se, no le di importancia. Lo siento Rai. Julián y yo solo somos amigos, ya está.
- Un amigo al que aun quieres...- se gira y me da la espalda, veo que coge su chaqueta y se acerca a la puerta.
- Rai, no seas injusto. Te lo dije, te avisé que mi vida era complicada. - tengo ganas de gritar, pero Dani está en la habitación de al lado y me tengo que reprimir. Rai se gira y me mira.
- Lo sé, por eso me voy. Para pensar en ello y relajarme. No quiero hacer algo de lo que me pueda arrepentir. - Veo como se aleja hacía la puerta y yo me quedo ahí callada. Antes de abrir la puerta se gira y viene hacía mi. Pero pasa por mi lado y se va a la habitación donde está Dani. Le sigo. Y le veo agacharse para hablar con ella
- Princesa, me tengo que ir. Disfruta mucho de la moto ¿Vale? - Se levanta vuelve a pasar por mi lado y se va.
Cuando cierra la puerta me hundo. Ya está, la he cagado. Si es que ya sabía yo que Julián me iba a traer problemas. Joder, con lo fácil que hubiera sido todo sin su vuelta. Miro que Dani esté entretenida, me voy a la cocina y me enciendo un cigarrillo. Estoy furiosa y mucho. Sin Julián no tendría que haber mentido a Rai ni una sola vez y nuestra relación se basaría en la confianza. Sin Julián solo estaría por Rai y seguro que hasta Dani ya sabría quien es realmente Rai. Te odio Julián. Tengo ganas de romper algo, de gritar y de salir corriendo... como no puedo hacer nada de eso cojo el móvil y llamo a Julián. Tengo que desahogarme.
- Dime nena.- parece feliz, eso me enfurece aun más.
- Te odio. No se porque cojones has tenido que volver y ponerme la vida patas arriba, pero déjame, vuelve a irte y vuelve a olvidarte de mi. - me quema la garganta, siento una presión en el pecho y me ahogo. No puedo más.
- Eh eh, Alex, ¿Qué pasa nena? - está calmado aunque noto en su voz un poco de dolor. Le conozco, sé que es dolor. Le duele verme así.
- ¿ Qué pasa? Deja ya el "nena" de los cojones. Me pasas tú. Tú... que no puedo sacarte de la puta cabeza y que no puedo rehacer mi vida con Rai porque solo cabes tu en mi cabeza. Vete ya por favor... - empiezo a llorar- vete, déjame.
- Nena, no llores por favor. Escúchame...- entra Dani a la cocina y apago corriendo el cigarrillo en la pica.
- ¿ Mamá estás llorando?- me agacho aun con el teléfono en la oreja.- No mi amor, es que a mami le ha entrado algo en el ojo.- me seco las lágrimas- anda ve a jugar con la moto que ahora voy yo contigo ¿Vale?
- Vale mami.- en cuanto se va, respiro hondo. Miro el móvil y veo que sigue en curso la llamada.
- Julián. Sal de mi vida por favor.- le digo entre lagrimas ahogadas.
- Ojalá pudiera, pero no puedo. - Cuelga. Caigo al suelo rendida y con mis manos me sujeto la cabeza. Ahogo un grito en silencio y respiro hondo. No puedo más.
Por la noche cuando Dani ya está dormida me llama Rai. No se si cogerle el teléfono, no tengo ganas de hablar mas del tema, ni de discutir. Al final se lo cojo...
- Siento haberme ido así. He estado pensando y no tendría que haber actuado así porque él ha estado en tu casa. Tengo que aceptar que sois amigos. - Joder... hubiese sido más fácil si se enfadara. No, en cambio lo comprende. No...no quiero ser amiga de Julián, nunca voy a poder ser su amiga porque siempre voy a sentir este amor hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres lo que necesito
RomanceAlexandra una chica perdida en si misma atada a su pasado mas incierto y doloroso. Un día su vida da un giro de mas de 180º y se verá obligada a tomar ciertas decisiones que descolocarán su vida por completo. ¿Se atreverá Alexandra a enfrentarse a...
Capítulo 13
Comenzar desde el principio