- ¡¿Estas de su lado?! - preguntó la pelinegra indignada. - ¡No puedo creerlo!
- Es que tiene un punto. - se burlo de su amiga.
- Ja, ja. - se burlo Dick. - ¡te gane!
- ¡Cállate! Ve a molestar a Gordon
- Van a terminar juntos. - sentencio Artemisa. - Apuesto 100 dólares a que se casa. - se burlo de ellos.
- ¡Cállate! - gritaron los dos sonrojados antes de colgarle.
Artemisa solo negó divertida mientras seguía comiendo, estaba segura de que seguirían discutiendo, así que le escribiría más tarde a Zatanna.
- ¿Puedo sentarme? - escucho la voz de Cameron Mahkent.
Artemisa prácticamente se sacó el tenedor aun con comida de la boca y miro al rubio frente a ella. No tenia palabras ni explicación, pero no toleraba la presencia de Cameron cerca de ella.
Suspiro, bajo el tenedor y lo observo durante un segundo antes de empezar a guardar sus cosa.
- Ya me iba. - dijo ella tomando su taste aun mal tapado, su bolsa mal cerrada y su botella de agua, ya lo arreglaría en otra mesa más adelante.
- ¿Por qué eres grosera conmigo? - la encaró él dejando su bandeja de comida de la cafetería sobre la mesa. - Solo quiero ser tu amigo.
- No necesito amigos. - contestó ella.
- Bueno... yo sí. - dijo él. - creí que... ellos me miran como si fuera un bicho raro, y también te miraban así, supuse que...
- ¿Qué seríamos amigos solo porque me marginan como a ti? - preguntó ella con descaro, suspiro luego de analizar su palabras y ver el rostro apenado del rubio. - Mira... no quiero ser grosera, pero a mi no me importa como me miren ellos, tengo amigos, por extraño que parezca, solo que ellos no están aquí. - explicó.
- Iba a decir que creí que eras diferente a ellos. - señaló.
Artemisa intentó mirar hacia otro lado. No lo admitiría, pero le dolió que la compararan con los frívolos de sus compañeros de clases, porque ella definitivamente no era como ellos, ella simplemente no quería que nadie más se le acercara, suficiente peligro corría al tener tres amigos, la única ventaja era que ellos vivían en ciudades diferentes y así ni Slade ni Lawrence podían usarlos contra ella.
- Solo me gusta esta sola. - dijo ella, aun sin mirarlo. - No eres tú, ni de donde vengas, eso no me importa en lo más mínimo, créeme.
- Solo será un almuerzo. - dijo él encogiéndose de hombros. - no tienes ni que despedirte cuando termines, ni siquiera hablarme.
Artemisa soltó aire con pesades y volvió a poner sus coas en la mesa. Cameron sonrió victorioso.
En el momento en el que Artemisa se sentó, su celular vibro con un mensaje.
DE: Z <3
Perdooooon. Dick no deja de ser un fastidio.
Y nunca, jamás, de los jamases, me casaré con él, mi corazón ya está reservado para el chico maravilla.
Hablamos en la tardeeee.
Artemisa no pudo evitar sonreír. Zatanna había llegado su vida para completar su vida. Porque claro, tenia a su padre, as Thea, a Digg, y a Felicity, pero sentía que algo le faltaba antes de conocer a Zee.
- ¿Tus amigos que no están aquí? - preguntó Cameron con un tono que Artemisa identifico como intento de burla o sarcasmo.
- Dijiste que no hablaríamos. - contestó seca.
- Es que se me hace raro que solo tengas amigos en el teléfono. - comentó él encogiéndose de hombros.
- Uno, no tengo porque darte explicaciones. - dijo Artemisa. - dos, dijiste que no hablarías y tres; dos de ellos son de Gotham y otro es de Ciudad Central. Y antes de que digas otra cosa, si los he visto en persona. - dijo molesta.
- ¿Por qué no haces amigos aquí? - preguntó él. - Solo digo, sería más fácil y menos solitario. - se volvió a encoger de hombros.
Y la paciencia de Artemisa se estaba agotando. Habia algo en la forma con la que se expresaba que comenzaba a hartarla y si antes no le habia roto el brazo ahora si lo haría.
- Eso a ti no te importa. - y con eso se puso de pie, guardo sus cosas y se fue.
En definitiva, no se volvería a sentar con Cameron Mahkent jamás y nunca.
Y el universo la odiaba, porque no podía hallar otra explicación para que su profesora de literatura la emparejara con 'Cameron Mahkent para su proyecto de medio semestre.
- Hola, compañera. - la saludo Cameron sentándose a su lado.
Artemisa solo le pudo dar la sonrisa más falsa que jamás habia puesto, y eso que desde que ha tenido que lidiar con la prensa había practicado muchas.
El proyecto en si era sencillo, tenían que investigar a un autor clásico y sus obras, dar un biografía y su impacto en el mundo de la literatura y por puntos extras caracterizar a uno de sus personajes. Claro que para Artemisa los puntos extras no eran contemplables.
- ¿Qué te parece el sujeto de Alicia y el País de las maravillas? - preguntó Cameron, al terminar la clase. - Estoy seguro de que te quedaría bien un disfraz de Alicia.
Tan solo con la mención del título Artemisa negó con la cabeza.
- No. - dijo bruscamente. - Definitivamente no. Hallaremos otro. - dijo recogiendo sus cosas.
- Esta bien. - dijo él fingiendo que ignoraba el sobresalto de Artemisa. - ¿Lo hacemos en mi casa o en la tuya? - pregunto.
- En la biblioteca. - respondido ella, saliendo del aula con Cameron pisándole los talones.
- ¿Por qué? ¿No te dejan llevar extraños?
- Porque tendrían que registrar tu nombre en el sistema de seguridad, luego investigarían a tu familia, revisarían si hay antecedentes, luego, cuando llegues al edificio, te catearan y luego pasarías por otros dos filtros de seguridad. - enumero. - todo eso para que solo vayas una vez. - dijo viéndolo como si estuviera cansada de solo decirlo. - sería demasiada molestia cuando solo iras una vez a mi casa. Trabajaremos en la biblioteca del Queen Consolidated, ahí hay de todo y el filtro de seguridad es más sencillo, te daré un pase mañana. - y con eso ella se fue.
Cameron sonrío con victoria, puede que no haya conseguido entrar a al casa de Artemisa, pero eso era lo de menos, se ganaría su confianza poco a poco, hasta que sea ella quien se acerque por voluntad propia. No podía hacer quedar mal a su padre.
_________________________________________
Holaaaaaaaaaa!!!
Hace mucho que no nos leíamos, debo confesar que he estado mucho muy ocupada puliendo Los Guardianes, así que descuide un poco mis otros proyectos, pero aquí estamos...
Espero hayan disfrutado de este mini maratón y ya saben me encanta leer sus teorías y comentarios.Graciaaaaas por leer!!!!
ESTÁS LEYENDO
Artemisa Queen: The shadows from the Past
RandomSEGUNDA PARTE DE ARTEMISA QUEEN Artemisa sobrevivió. Está viva y por fin tiene una vida normal... o al menos eso es lo que espera. Luego de salvar a Tommy y que el techo de la CNRI le cayera encima, Artemisa estuvo en coma tres meses y muchas cosas...
CAPITULO 27: LA SOMBRA
Comenzar desde el principio