Titina: Hoy regresó después de que se fuera Bra, pero a la hora volvió a salir - me informo.

   Mis manos se volvieron puños y el enojo empezó a recorrer mis venas. Potsifel puede ser mi madre y todo eso, pero lo que no voy a permitir es que haga lo que se le plazca mientras esté viviendo en esta mansión. Aún no puedo creer que ella le diera tal información a Caulifla, ¿En qué estaba pensado? Además ¿Cómo mierda se enteró del problema financiero de la empresa?

  Me levanté bruscamente de la silla y sali sin decir nada. Camine con el ceño fruncido y me fui directo a mi habitacion. Al diablo el trabajo. Cuando llegue, me acosté boca arriba en la cama y pude mi brazo sobre mi frente. Me duele la cabeza, tengo que despejar mi pensé por un rato ¿Cuando fue la ultima vez que sentí paz?

                               [......]

    La mocosa llegará en unos minutos, Raditz cada de ir a buscarla. Estuve más de una hora metido aquí mirando el techo, tengo una teoría de dónde Potsifel saco esa información. Últimamente he traído los papeles de la empresa a la mansión y los dejo guardados en la oficina/biblioteca para cuando tenga que trabajar desde casa y por coincidencia ella a pasado un buen tiempo encerrada ahi "leyendo libros". Fui tan estúpido por no darme cuenta.

    Un suspiro salió de mi boca y me quedé en silencio hasta que escuche a alguien caminando con tacones por los pasillos. Es a quien estaba esperando. Me incorporé y sali de la cama. Abrí la puerta del lugar y estaba justo ahí, apuntó de cruzar de largo mi habitacion. Potsifel mira con indiferencia y yo frundi el ceño.

Vegeta: ¿Tu fuiste la que le dió información sobre la empresa a Caulifla? - le pregunte, claramente se la respuesta.

Potsifel: No entiendo de lo que hablas.

Vegeta: ¿Ah no? Entonces como explicas que Caulifla este enterada de la crisis que está pasando la empresa he? - dije con enojo.

Potsifel: Yo no le dije nada!!

Vegeta: No mientas, se que fuiste tu - mirándola fijamente.

Potsifel: - me mira un poco descolocada al ver que no le creo nada- y si así fue, que? He? No es la gran cosa- dijo despreocupada.

Vegeta : - apreté mis puños con fuerza y una vena empezo a saltar en mi frente- ¡¿A caso tienes idea de los problemas que puede haber si se filtra esa información?! Todos estarían al tanto de los problemas de la empresa, los inversores ya no estarían interesados en hacer negocios con nosotros e incluso nuestros rivales pueden aprovechar para sacarnos del juego!!! ¡¡¿Entiendes todo lo que implica?!!

Potsifel: No tendrías ningún problema si solo aceptarán casar con quién te conviene!! ¡¿No ves que lo hago por tu propio bien?!

Vegeta: ¡¿Por mi propia bien?! JA! A ti nunca te importo lo que yo queria! Solo te interesaba la cantidad de dinero que ibas a recibir y no creas que no estoy enterado de que vas a recibir una generosa suma de dinero si logras que me case con Caulifla!! - desde pequeño supe que a mi madre solo le interesaba el dinero, pero nunca le tome tanta importancia hasta que una vez la escuché hablando por teléfono y descubrí que tan lejos puede llegar por el poder, sin embargó seguía siendo mi madre asique me quedé callado y eso solo aumento el repudió hacia la idea de casarme con Caulifla.

Potsifel: - me miró en shock- ¿Co...como? ¿Tu... Cuando?

Vegeta: - la mire con una sonrisa de lado- lo se hace mucho - dije firme.

Potsifel: - apretó sus puños con enojo, ahora sabe que nunca logrará hacerme casar con Potsifel u otra que le ofrezca dinero-¡¿¿Y que planeas hacer??! ¿¿He??¡¡¿Estarás soltero toda tu vida para luego dejarle tu herencia a esa ilegítima?!! Esa niña es una cualquiera como su madre!!

Vegeta: No hablas así de ellas!!! - mis puños tiemblan y aprieto mis dientes, intento contener mi enojo

Potsifel: Es la verdad!! Ojala ella se hubiera muerto junto a su madre!!

Vegeta: Ya tube suficiente!! Quiero que te vayas ahora mismo de la mansión y no vuelvas nunca!!! - le órdene.

Potsifel: ¡¿Que?! - dijo a tónica por lo que acabo de decir.

Vegeta: Ya me escuchaste!! No permitiré que hablas así de Bulma!! Y mucho menos de MI HIJA!!

Potsifel: ¿¿las prefieres mas a ellas que a mi que soy tu madre?? - dijo ofendida.

Vegeta: Si - dije con firmeza y seriedad- ahora quiero que empaques tus cosas y te larges de aquí.

Potsifel: -me mira con seriedad y empezó a caminar- estas cometiendo un gran error Vegeta y luego te arrepentirás - dijo pasando por mi lado y yendo directo a sus habitacion.

Vegeta: Lo dudo - le respondo que frialdad.

Tal vez Potsifel sea la peor mujer que puede existir en el mundo, pero aun así sigue siendo mi madre, mi sangre, y hecharla de mi casa me da remordimiento en el corazón. Suspiro. Se que hice lo correcto, ya no podía soportar los insultos hacia Bulma y Bra, simplemente mi sangre hervía de enojó y explote.

Narra Bra:

   No se como carajos termino esa discusión, pero ver, en este precisó instante, como Raditz pone las maletas de Potsifel en el baul del taxi, ya me da una idea de como resultaron las cosas.

     En estos momentos me encuentro parada a lado de la puerta principal, con los brazos cruzados y pensando en lo que esta pasando. Miro dicimuladamente a Vegeta que esta a mi lado de la misma forma y con el rostro neutro, no puedo creer que hecho a su propia madre de la casa. Si, sé que esa mujer es horrible, pero estoy segura de que habrá un gran motivo por el cual esa ella se va, pero la pregunta es ¿Que a hizo o dijo para que llegaran a estos extremos?.

   La puerta de la mansion se abre y todos miramos en esa direccion, de ahi sale Cruella Debil con la cabeza en algo, pero todos saben que su orgullo y dignidad está por los suelos luego de que el mismísimo Vegeta Ouji la hecho.

Vegeta: Ya le pague al taxista para que te lleve a tu casa o a donde gustes - hablo con total indiferencia.

Potsifel: Esto es inaudito, después de tantos años cuidandote así es como me pagas - dijo ofendida y haciéndose la víctima.

Vegeta: - sonrió de lado con amargura- no digas tonterías, yo se bien quieres eran que cuidaban o se aprovechaban de mi.

Potsifel: - sólo lo mira por unos segundos y luego desvia su vista hacia mi. Yo la miro con seriedad aunque me aguanto las ganas de sonríe victoriosa - Ni creas que te has librado de mi Bastarda - dijo con desagrado y enojo- no sabes de lo soy capaz, te recomiendo que te cuides la espalda cada vez que salgas de la masion porque...

Vegeta: Suficiente - interviene antes de que siga con su amenaza- el taxi se espera - le dijo serio.

   Potsifel sólo nos miro unos segundos a los dos para luego irse derecho hacia el vehículo. No se por que, pero lo que me dijo esa vieja me dio un escalofrío en el cuerpo aunque obviamente lo oculte. Algo me dice que no me tome a la ligera esa amenaza.

   Así vemos como el taxi sale de la mansión junto a Potsifel. Ya no tendré que soportar su presencia, ya no mas peleas, al fin algo de paz. Luego de unos segundos más de silencio, escuchó el fuerte suspiro del hombre que está a mi lado y yo lo miro.

Vegeta: Vamos al comedor antes de que se enfríe la comida - ordenó con frialdad y luego se metió a la masion.

  Suspiro con pesadez. Me libre de una de mis desgracias pero aun queda la otra. Me pregunto que pasara ahora.

" Tíos ¿Cuando regresarán? Los extraño" es lo ultimo que pienso antes de volver a entrar a ese infierno.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará....................

Bra Brief... ¿Ouji?Where stories live. Discover now