Ikku: ~esto se está alargando más, carajo~ *asintiendo a todo lo que la chica decia, hasta que termino* bien.
Jenna: en fin, solo ve a la entrada de la cueva del entrenamiento, y podrás comenzar.
Ikku: esta bien *caminando hacia la entrada, apretando con fuerza la vara que tenia en su mano* aquí voy.
En la cueva.
El joven caminaba por un sitio completamente oscuro, hasta que en un momento se encontró con muchas piedras preciosas de colores variados esparcidas en todos lados.
Ikku: ¿Que se supone que haga ahora?
En eso la voz de jenna se hizo presente en todo el lugar.
Jenna: al elegir uno, decidira con que criatura te enfrentarás.
Ikku: eso significa, que me enfrentare a un mounstro al azar ~bueno no soy de sorpresas, pero debo comenzar cuanto antes~ *pensó para sostener una de las tantas piedras del lugar, siendo transportado a un sitio igual de oscuro, pero sin las piedras, en su lugar estaba una gran bestia con dos cabezas, asimilando a un gran dragon* no jodas, es un puto hidra.
Eso fue lo único que dijo al ser lanzado lejos de donde estaba por un zarpazo.
Ikku: *escupiendo sangre* es rápido, no logre percibir lo rápido que era, supongo que debo hacer un contraataque.
Seguido a eso levantó la vara que tenia en sus manos, para seguido abalanzarse con todo lo que tenia hacia la enorme criatura.
Ikku: esto será difícil * pensó, mientras veía como el hidra abría su mandíbula, para sacar una gran cantidad de energía* ¡¡¡mierda!!!.
Mientras tanto fuera de la cueva
En la entrada se encontraban las dos hermanas observando el enfrentamiento del joven que intentaba volverse más fuerte.
Jenna: ¿crees que será capaz de pasar la prueba?
Zaneri: es difícil decidir, porque en estos momentos está en una gran desventaja, pero será mejor observaremos desenlace, ya existe un dicho, no cantes victoria.
Devuelta con Ikku
Este daba fuertes golpes con la vara que tenia, pensaba en cada momento lo que vendría más adelante, esa catástrofe de la que hablo el rey, le hace saber que será el fin del mundo si es que no se encarga del problema.
Ikku: ~carajo, es muy resistente, usaría mi stand, pero de que serviría el enfrentamiento si no me las arreglo solo~ *pensó mientras le golpeaba en el estomago, haciendo que la bestia rugiera de dolor* ~al fin sintió uno de mis ataques, eso significa que...~ *esquivando uno de los zarpazos del hidra, golpeando nuevamente en la parte del estómago, provocando que cayera unas cuantas escamas* ¡¡ENCONTRE SU PUNTO DEBIL!!.
El grito que soltó fue de alegría y satisfacción, puesto que pensaba que iba perder por las heridas que tenía, provocado por el ataque de energía que disparo contra el, ahora el peso de la balanza está a su favor. Seguido a eso agarro aire y se lanzó impulsado por la adrenalina que tenia en ese momento.
Ikku: ¡¡TOMA!! *grito dando un certero golpe con todas sus fuerzas al sitio vulnerable de la criatura, siendo un gran error ya que el hidra lo alcanzó con uno de sus zarpazos, hiriendo lo gravemente, dejando una gran herida que comenzaba en su hombro izquierdo hasta su cadera derecha*.
Ikku: *arrodillado por el dolor* debí percatarme de eso *dijo mientras perdía mucha sangre* ~rayos, me siento mareado, no falta mucho para desplomarme en el suelo~.
ESTÁS LEYENDO
YO EN NANATSU NO TAIZAI
Fanfictionmelodías: leyenda? de que hablas Merlin?. Merlin: hablo de un ser capaz de hacer cualquier azaña o al menos eso dicen los rumores. ????: ahhh *bostezo* que necesitan de mi. Merlin: señor ???? necesitamos que nos ayudes a eliminar una gran amenaza qu...
Temporada 2 cap 1: Istar
Comenzar desde el principio