-Hey controlate - Felix tomo mi rostro con sus manos, pero no lo veía, cerré mis ojos y me enfoque en sus ojos verdes, su olor, su voz cuando me decía "todo va estar bien, no te dejaré", los abrí rápidamente- vamos adentro...
-No... me tengo que ir- retrocedi unos pasos y me dí la vuelta, Edwar me miraba atónito, no dijo nada cuando me subí al auto, solo me siguió y arrancó el auto- a casa rápido.
-Si señorita.

★☆

Mis manos temblaban, lo necesitaba, sentir su piel con mi piel, tenerlo cerca mío, porque en sus brazos me sentía segura... necesitaba su calor. Me dediqué a mirar por la ventana, viendo la misma transformación de pobreza a riqueza, de calles y casas en ruinas a calles y casas limpias y lujosas, nos metimos al estacionamiento del departamento, Edwar se estacionó y se bajó rápidamente para abrir mi puerta, su cara ya no estaba tan pálida, tomé mi bolso y cerré la puerta.

-Nadie debe saber de esto.
-No se preocupe srta Sara...esta bien?- me preguntó, me quede callada, no sabía que responder, al final solo Asentí con la cabeza- el sr. Prestom no ha parado de llamar... creo me quedaré sin trabajo después de esto... igualmente quería darle las gracias, sé lo que hizo... por lo que comenzó la pelea...
-No hay problema Edwar- dije con una sonrisa, no era tan idiota el chico, me serviría en esto...- y no te preocupes por tu trabajo, me sirves a mi... no a él.

Subí por el ascensor junto a Edwar, sus miradas complices me hacían reir, el único problema de él es que no era disimulado, estaba muy nervioso mientras nos acercabamos mas a mi piso, cuando sonó el ding del ascensor, este dio un respingo, no pude controlar mi carcajeo, lo tranquilicé un poco y salimos hacía el pasillo, los man in black me saludaron con un asentamiento de cabeza y abrimos la puerta, todos se quedaron mirando en nuestra dirección, pero no hubo ni un solo movimiento, algunos me miraban preocupados, pero uno en especial me miraba enojado.

-Ya? Alguien va a decir algo o solo se me quedaran mirando?- dije ya cansada, necesitaba dormir o descanzar un poco.
-Que mierda te pasa Sara? Llegas así como si no ubiera pasado nada?- Adam me perforaba con sus ojos verdes que estaban un tanto oscuto, se notaba preocupado y de igual manera furioso- te has puesto a pensar en nosotros... lo preocupados que estábamos?!
-Okey... si lo siento, se me acabó la batería del móvil, no podía llamar y...
-Entonces porque no me contestaste las llamadas?!- adam preguntó directo a Edwar, este con todos los nervios miró hacia el suelo para que no vieran los tics nerviosos que comenzaban a manifestarse, se acerca peligrosamente hacia él y se cruza de brazos- no vas a responder? Porque no me contestaste?!
-Porque yo le dije que no! Habíamos discutido... quería estar sola y tu llamando arruinarías todo- le grité, este se me quedo viendo, su pecho subía y bajaba, estoy segura que en su mente me está extrangulando, soy un verdadero grano en el culo.
-Edwar largo de aquí... estas despedi...- comienza hablar de nuevo Adam, pero estoy arta de todo, de sus gritos, de sus ordenes.
-NO ADAM... ESO SI QUE NO!!- grito ya fuera de mi, me acerco a él y apunto con mi dedo indice en su pecho, - Edwar se queda aquí, trabajará para mi... asi que no te metas en mis asuntos porque...
-Que te paso en las manos? - pregunta cambiando su estado de enojo hacia preocupación, veo el miedo en sus ojos, miro mis manos que Adam tiene sostenidas y examinando, mis nudillos no se ven nada bien, estan pelados con sangre seca que anteriormente brotó- dime Sara...
-Yo... - no sabía que decir, estaba en blanco, solo me quedé ahí, Adam me miraba esperando una respuesta, miré a mi alrededor y era lo mismo, no tenia ninguna buena respuesta para ello, no podía decir la verdad- Edwar nos vemos mañana, pásame a buscar a las 11 am...
-Si señorita- dijo rápido y salió por la puerta, esperé hasta que no escuché más sus pasos, me dí la vuelta y miré a todos.
-En verdad lo siento por preocuparlos... la proxima vez llamaré, yo em... estoy cansada.

Caminé entre ellos y abrí la puerta de mi habitación, deje mi bolso en el sillón de mi balcón, saque la pistola y la guardé bajo mi colchón, me desvesti y me puse una polera ancha de Felo, me senté en el balcón y saqué la cajetilla de cigarrillos, encendí uno y contemplé esta asquerosa ciudad, esta que me sigue causando dolor... me quería ir de aquí, dejar todo... y volar, pero como hacerlo sin afectar a mis amigos, mi familia? Habian noches en las que solo quería desaparecer, morir... no he parado de tener pesadillas, no son todos los días, pero es muy seguido, he tenido unas ganas intensas de darme un tiro en la cabeza... como hacer que esto terminé? Si desaparece Erick... volverán a ser las cosas como antes? Desaparecerá de mis recuerdos? Solo espero que asi sea... Erick va a pagar caro lo qur me hizo a mi y a Jessica... lo mataré con mis propias manos...

Seguí fumando, escuchaba como hablaban los chicos en susurros, no presté atención a nada, seguí fumando, viendo el cielo claro como poco a poco se tornaba con unos tonos rosados, llegando al atardecer, como aparecía la primera estrella, me levanté y miré hacia abajo, se veían autos pequeños andando por las calles, gente del porte de una hormiga y me quedé pensando en la posibilidad de tirarme, como sería mi muerte, moriría en el instante de caer? O seguiría viva cuando tope con el pavimento? Quizas solo quedaría vegetal, siendo una carga para el mundo... nop, esa no era una forma de morir, sé que alguna vez me voy a encontrar con ese ser que no pudo nacer... tal vez sería un angelito... quizas cuidandome y sacando las idiotas ideas de muerte que tengo en la cabeza... cayeron unas lagrimas por mis mejillas, hubiera sido lindo tener un bebe, si lo hubiera sabido antes... soy una idiota, una estúpida...

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Gracias por leerme!! Las adoro
En serio me alegran el día saber que les esta gustando mi novela, todavia estoy con la depresión de que se me hayan borrados mis otras historias y capitulos de esta misma, pero que mas puedo hacer ahora? Es una lastima pero hay que seguir adelante...

Muchos saludos, besos y abrazos con agarrones de por medio :3

Jajjaja no mentira... besitos bye!!

~☆francisca★~

APRENDIENDO A VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora