T/n: nada de eso....solo que no quiero preocupar a nuestros chicos ...
Nate: no lo haremos....llegaremos a casa con una noticia buena....ella solamente asiente y se recarga en mi hombro...
Regresa Michelle:
Michelle: tengo sus resultados....
Nate: nos los lees...
Michelle: eso haré....
Los revisa y luego nos voltea a ver.
Nate: que ocurre?....tiene algo?..
Michelle: no te alteres.....T/n se encuentra muy bien de salud....
T/n: entonces estoy bien?..
Michelle: lo estás...
T/n: no hay nada más?...
Michelle: linda se que de que hablas....y lamento decirte esto una vez más.....no estás embarazada...
T/n: pero tú dijiste que después de un aborto puedo quedar embarazada...... Michelle me mira y luego a ella...
Michelle: no creo que puedas quedar embarazada....los abortos son lo peor...es muy difícil poder quedar embarazada una vez que sufriste uno....
T/n: ok....
Michelle: pero si gustas....puedo recomendarte a un amigo...el es excelente en estos temas....
T/n: no gracias....así estoy bien.....
Sin más sale...
Michelle: te odio......y me odio a mi por seguir tu juego.....
Nate: crees que yo no me odio a mi mismo por esto que le estoy haciendo....
Michelle: tienes que hablar con ella....lo mas antes posible....
Nate: lo se.....pero antes debo hacer otras cosas por ella....
Michelle: solo te encargo que le digas todo....no pueden seguir con ella si aún no conoce toda la historia...
Nate: lo se..........es mejor que ya me vaya...
Michelle: nos vemos amigo....
Nate: adiós....
.................
Dos meses después:Pov T/n:
He pasado los meses más duros de mi matrimonio....desde aquel día en el hospital he tenido muy poca comunicación con Nate, pasa muy poco tiempo con nosotros su familia.
He intentado hablar con el, saber que es lo que le sucede, pero siempre cambia el tema o me deja hablando sola.
Nuestros hijos se están dando cuenta de lo que pasa.
De la nada comenzamos con las discusiones, duerme en otra habitación o fuera de casa.Simplemente no entiendo que nos está pasando, y en verdad quisiera estar equivocada en creer que el está con otra mujer.
.................
Un mes después:Nate: enserio no puedo hacerte entrar en razón?....T/n lo necesitas...
T/n: te dije que lo pensaría.....
Nate: llevas años, meses pensándolo y solamente no te decides a ir...
T/n: porque ahora?...
Nate: ahora?....siempre , desde que te conozco y me contaste tu historia e insistido en que regreses con tu familia, para que arreglen todos los malos entendidos.....
T/n: ya te dije que no quiero...
Nate: yo sé que quieres....solo no lo haces por miedo......
T/n: miedo?...
Nate: si, miedo....tienes miedo a que ellos no te acepten....porque crees que ellos no te apoyan....
T/n: tú no los conoces....
Nate: no...no los conozco...y no sabes cuantas ganas tengo de conocerlos....guardo silencio......desde que te conozco me has hablado de ellos....de lo maravillosos que fueron contigo y tus hermanos.... de lo feliz que te hacían y de cuánto te rompieron el corazón con su reacción.....pero se que en el fondo de tu alma.....los quieres de regreso....y yo te pido....si no lo quieres hacer por ellos, hazlo por mi.....yo quiero poderte ver feliz, que podamos ir a visitarlos en vacaciones o ellos a nosotros......por favor mi amor.....
T/n: te odio.......
Nate: y yo te amo más que a mi vida..
T/n: iré......y si ellos no me aceptan te voy a matar....y lo digo enserio....y a ver cómo le haces para regresarme a este momento....antes de sufrir....
Nate: te logré convencer.... lograre traerte de regreso a nuestra familia....
................
Dos días después:En el aeropuerto:
Nate: llevas todo lo necesario?...
T/n: mmm...creo que sí....
Thara: hay mami te voy a extrañar tanto.....
Dilan: todos te vamos a extrañar...
T/n: y yo a ustedes mis amores.....
Anuncian mi vuelo..
T/n: es hora de irme.....
Thara: hace berrinche...me traes algo lindo....y una foto con tu familia...
T/n: veremos cómo me va.....ahh una cosa más....las toallitas húmedas que compre el otro día irritan a Mark así que compren otras ...
Nate: si señora ...
T/n: los amo.....
Me despido de todos mis amores y paso a la sona de embargue.....
Ahhh casi 11 años sin ir a mi ciudad....solo espero que todo salga con Nate espera.....y yo también...
¡Los Angeles California aquí te voy!
Comenten y Voten por favor Chic@s...
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.