Aquella grande figura con sus enormes manos acarician las sonrosadas mejillas del pequeño Rain, Rain vuelve a sentir la misma sensación que sintió la primera vez que vio a Phi!Payu y se sintió timido voltio su rostro a un lado,pero Payu lo ace mirarlo a los ojos nuevamente. Ya a punto de besar a Rain, entran dos chicos al baño quedándose perplejos al ver aquella ecsena un poco confusa frente a sus ojos.
Los chicos se apresuran a salir del lugar.
Payu ayuda a Rain a levantarse y toma su mochila.
Payu: No me as dicho qué haces en esta facultad? No estudias tu en la facultad de medicina?.
Rain: Aa! Yo! Phi, quiero decir yo yegue aquí con mi amigo.
Jirando la cabeza para los lados Payu hacienta diciendo a Rain que no ve a nadien con el.
Rain: A si Phi! Mi amigo tuvo que irse primero y yo ya me iré, solo entre al baño un momento.
Payu: Bien entonces te invito a comer mis amigos me están esperando, puedes venir yo invito tu almuerzo.
Rain: No Phi yo!, es mejor que me marche,tu mejor ve con tus amigos.
Payu no pierde tiempo con Rain, se pone de tras de Rain acercándose y le susurra en su oido con una voz muy seductora.
Payu: Oh es que acaso el pequeño barman, me buscaba a mi,si es así! Pues aquí estoy buen trabajo me as encontrado y no iré a ningún lado a no ser contigo.
Rain al escuchar esto se voltea y queda muy serca de la cara de Payu tan serca que puede sentir su aliento, Rain se pone timido y se aleja.
Rain: Phi! Yo solo quería saber si iras al bar hoy?.
Payu: Deverdad viniste solo para preguntarme eso pequeño barman?.
Rain: Oye Phi! Ya no me llames así. Mi nombre es Rain, me escuchas Rain. "Grita".
Payu: Oye oye! Por que me gritas puedo oírte con claridad, romperás mis tímpanos.
Rain: Oye phi eres un arrogante lo sabias.
Payu: Arrogante? No no lo soy!. Vamos te llamaré Rain,pero solo si me llamas Payu esta bien?.
Rain: Pero tu eres mi mayor! Es así como debo llamarte.
Payu: Sabes eres el único privilegiado de llamarme así. Ven vallamos a almorzar mis amigos me esperan.
Los chicos se marchan a la cafetería de la universidad,Rain se siente un poco incómodo pues estaba en una situación en la cual no encontraba como salir,quería salir corriendo,pero no queria verse como un tonto ante su PhiPayu. No le queda mas de otra que ascender ante la petición de Payu.
Los chicos llegan a la cafetería y Payu cortesmente le brinda asiento a Rain,los amigos de Payu al ver al pequeño ambos se miran sin saver quien es, Mart (el enamorado solo) frunce el seño y se incomoda al ver como Payu esta siendo Cortez con el niño y pone el ambiente un poco pesado con los comentarios que empieza hacer.
Mart: Hey Payu el chico quien es? Ah no me digas es tu nueva aventura vamos se suave no ballas a maltratar al chico.
Eh no es acaso este el que trabaja en *Geminis* Valla lugar para conseguir amantes.
Payu: Mart quien te dijo que metieras tu nariz donde no te an llamado.
Prapai: Hey! si amigo, que te pasa? si no te conociera hace mucho podría decir que estas enamorado de Payu. Suenas como un amante celoso.
Mart: Que!!! Dime Prapai acaso estoy hablando mentirás? Cuantas veces hemos visto que Payu este en una relación sería. Es mejor que el Not sepa
Payu molesto interrumpe a Mart lo toma por la camisa lo mira a los ojos con una mirada muy feroz dandole a entender que se callara y que diga mas. Prapai se levanta y aparta alos chicos y los invita a asentarse y disfrutar de su almuerzo pero Mart enojado golpea la mesa y se marcha, Rain se asusta un poco voltea a ver a Mart marchándose.
ESTÁS LEYENDO
Toda una Noche
Short StoryLa Historia de un pequeño chico que trabaja en un bar de noche sirviendo tragos para pagar sus estudios, el es Rain un estudiante de 2do año de medicina, un niño hermoso y encantador pero un poco ingenuo el cree en el amor y desea encontrar al amor...
El encuentro
Comenzar desde el principio