— Cada día te amo más, Bokkie.

— Y yo te odio cada día más cuando me llamas así, Sky.

En otro lado del mundo, estaban tres chicos revisando papeles desde hace horas, como si de eso dependiera su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro lado del mundo, estaban tres chicos revisando papeles desde hace horas, como si de eso dependiera su vida. Y bueno, por lo menos el secreto de uno de ellos dependía de eso.

— ¿De verdad hicieron más de un millón de ventas y aún están haciendo? —preguntó el rubio tomando otra hoja de la pila que tenía frente a él.

— ¿Te sorprende? —habló su compañero sin quitar la vista de los papeles en sus manos— es un poco inútil que busquemos una dirección exacta entre un millón y medio.

— Esto no sucedería si el staff no fuera tan insolente —murmuró el mayor de todos.

— Ok, supongamos que encontramos la dirección a la que enviaron ese álbum, ¿qué ganamos quitándole la foto a esa persona?

— No lo sé Jisung, ¿que no se haga ideas locas, empiece a investigar, una los detalles y descubra que soy un vampiro? —el mayor lo miró con una ceja levantada— quizá eso, o un golpe.

— Ugh, ser tú, no debe ser fácil, hyung —el menor hizo una mueca.

— Lo encontré —ambos miraron al pelinegro— Sydney, Australia. Un chico llamado Felix Lee lo compró hace unos meses.

— Australia, recuerdo cuando estuvimos ahí, fue muy lindo.

— ¿Hace cuanto exactamente lo pidió?

— Cuatro meses, le estaría llegando esta semana, también esta su dirección —sacudió la hoja en su mano.

— Ok, llama a Hyunjin, necesitamos el jet para salir de aquí lo más rápido que podamos —Changbin asintió agarrando su celular. El ojiazul volteo a ver al menor— Jisung, busca a ese Felix en las redes sociales ¿puedes?

— ¡Claro que puedo!

— Hoy conocí la envidia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hoy conocí la envidia.

Seungmin rió negando con la cabeza.

— ¡Puedes creerlo! Fui a comprar ¡literalmente el pan, y me conseguí a Lee Minho en la calle! ¡firmó mi mano! —contó emocionado y le mostró su palma al pecoso— ¡me sentí el favorito de Dios!

hey chris! hey felix! ๑ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora