00

74 2 3
                                    


El viaje en el tiempo es extraño, es diferente a lo que ha leído y a lo que se ha teorizado. Takemichi sabe que 'su' viaje en el tiempo es muy distinto a lo que se podría pensar, pero si existe alguna otra linea de tiempo. Le gustaría tener a alguien desde el inicio, alguien con el que pudiera apoyarse mutuamente luego de cada fallo.


Chifuyu, Naoto, Hina y todos sus amigos son geniales. ¿Pero esta bien querer ser un poco egoísta y tener a alguien solo para él?


Alguien que, naturalmente, frene su altruismo al meterse con el tiempo.

De hecho, es por eso que está aquí ahora mismo -o ya no-. Muerto. Escaparse de sus amigos y suicidarse en una zanja no fue una buena opción pero qué se le va a hacer, ya esta muerto ¿Alguien viajara en tiempo para que no se suicide o lo obligaran a él a volver para regañarlo? No le importaría cortarse la garganta frente  a quien sea que este frente suyo. Diablos, eso sonó demasiado Edgy......¿Porqué incluso está con conciencia?¿Su suicidio no funcionó?

El lugar es oscuro, no puede moverse y no logra distinguir alguna dirección ¿Está en coma?. Siente algo blando debajo de él, un sabana es lo que dice su cabeza y otro viaje en el tiempo resuena como respuesta.

Cuando Takemichi decide 'abrir' los ojos, una cara infantil, pelirroja y con algunas cuantas pecas esparcidas alrededor de su cara lo observa con unos ojos terriblemente familiares -los que veía en su espejo todas las mañanas-.

- Blaw.- El niño le dice¿?

Takemichi observa estúpidamente al bebé con el ceño fruncido, su cara hizo una mueca hosca y el viajero del tiempo no pudo evitar pensar que era adorable. Estira su brazo con tal de pellizcar las mejillas del pelirrojo pero se da cuenta de algo, su brazo es diminuto.

''Qué''

Mira su brazo anormalmente pequeño e intenta flexionar sus dedos. ¿Ha renacido?. Vuelve a dirigir su mirada al bebé de al lado, el cual lo miró unos segundos más antes de darle la espalda.

¿Todos los bebés son así?

Le quiere doler la cabeza.


....


Ha logrado aceptar su situación.

Takemichi cierra los ojos queriendo grabar un poco más los rostros de sus amigos. Se siente un poco culpable de haberse suicidado pero ya no aguantaba, la presión de ver un nuevo 'fututo' con grandes posibilidades de que ocurriera algo malo. Prefiere quedarse solo con los hermosos recuerdos almacenados en su memoria que avanzar con el miedo de perderlo todo una vez más.

Ah, ha vuelto a huir.

¿No puedes dejar atrás tus hábitos, Takemichi?

Los dejaste a su suerte otra vez.

Patético.

La puerta -o el sonido de ella- lo saca de su ensoñación. Su ojos se han acostumbrado al entorno de la cuna y la habitación, debe tener algunos días de nacido si se pone a pensar. Unas manos grandes, algo callosas lo sostienen con cuidado y él- con lo poco que puede visualizar por la luz- observa a un hombre mayor pelirrojo de gafas y muchas pecas sonriendo le con cariño.

Una mujer algo rellenita pero igual de pelirroja carga al bebé de al lado. Su cerebro hace cortocircuito cuando lo analiza ¿Gemelos?.

¿Tiene un gemelo?.

Arthur Weasley se ríe de la mueca sorprendida de su hijo.

- Realmente son iguales, será complicado distinguirlos a ambos.

El viajero del tiempo inclina la cabeza confundido al escuchar el extraño idioma ¿Británico? ¿Ahora es británico?

- Bienvenido a la familia Weasley, George.

A.

Cuando Takemichi rebasa su limite, el hace una cosa. 

Él llora.

Y eso hace en este momento.

George -Takemichi- Weasley llora tan fuerte que da a conocer sus pulmones completamente sanos a las familias vecinas.

Su llanto despierta a los otros niños de la familia y a su gemelo. Ellos también lloran.



::::



Continuara....

bye bye.







Gemelos ¿Hanagaki?Where stories live. Discover now