Steve la miraba desde el otro lado de la sala. Ella no reaccionaba con nada, ni siquiera cuando Hopper pasó a un lado suyo y dejó un apretón en su hombro como forma de consolación. Eso le preocupaba, que Morgan fuera a perderse a sí misma como el año pasado.
En realidad, a todos les preocupaba lo mismo.
Robin y Hunter estaban sentados en otro de los sofás, con Anthony sosteniendo el hombro del de lunares en un intento de mantenerlo fuerte. Él conoció a Bob y sabía lo importante que se volvió para Morgan, y aparte estaba preocupado por la salud de Will, igual que Robin.
El par de amigos se miraron mutuamente y luego a Morgan cuando esta por fin reaccionó; parecía que no podía respirar bien, pero trataba de ocultarlo inhalando con entorpecimiento. La castaña miró a todos lados como si buscara algo para después salir rápidamente de la sala. Un instante después se escuchó la puerta de la casa abrirse y luego cerrarse con fuerza.
Hunter hizo el ademán de levantarse para ir tras ella; no quería dejarla sola, sabía lo impulsiva que se volvía en situaciones así. No obstante, Robin lo detuvo sosteniendo su brazo.
─Necesita respirar─únicamente dijo eso. Lo que ella había notado y los demás no, era que Harrington ya había ido en su búsqueda.
El aire fresco proveniente de los árboles resultó tan liberador para Morgan como devastador.
Sus manos temblaban aún más que antes y ya se encontraba fastidiada de eso. Odiaba no poder tener el control de su propio cuerpo y que este actuara por voluntad propia, tanto así que de ningún modo pudo evitar que sus labios temblaran igualmente y las lágrimas comenzaran a bajar por sus mejillas una tras otra.
─¿Morgan?
Evitó voltear a pesar de reconocer la voz. No quería hablar con nadie, ni que nadie la viera en ese estado. Detestaba que la vieran llorar.
─¿Mog...?
Cerró los ojos, tratando de parar el llanto, pero el apodo saliendo de sus labios solo lo aumentó.
─Debí de estar ahí─musitó entre lágrimas, siendo apenas comprendida por el chico.
Se giró hacia él y el corazón se le rompió. Hacía mucho que Steve no veía a Morgan en ese estado; sus ojos estaban rojos al igual que su nariz y el puchero en sus labios era una imagen tierna y deprimente a la vez
─Debí de estar ahí─repitió con el corazón destrozado.
Steve intentó dar un paso hacia Morgan, lo que provocó que ella retrocediera y negara repetidas veces con la cabeza, así que regresó a su lugar y trató de suavizar su voz.
─No tenías forma de saber que eso iba a pasar.
─Pero si hubiera estado ahí, tal vez lo hubiera salvado.
ESTÁS LEYENDO
THE SONG OF LOVE-STEVE HARRINGTON
FanfictionMorgan Byers jamás imaginó que se enamoraría del chico que le hizo la vida imposible. Steve Harrington x oc female. Stranger Things temporada 1, 2, 3 y 4. iniciada: 23/05/2022. ...
chapter fourteen: stop blaming yourself
Comenzar desde el principio