-" Si TU no hubieras estado a mi lado enserio que no se si siquiera estaría viva..."
Empiezo a sonrojarme... ni yo me creía capaz de ser tan sincera...
"En mi pesadilla no sabia si mi familia era real... y cuando me di cuenta de que no lo era... todo se volvió horrible..."
Y es aquí cuando recuerdo mi segunda pesadilla... y la peor de todas... me pongo pálida solo de rememorarla.
Debo confirmar que eso nunca pasara... pero como lo hago... no soy su novia ni nada por el estilo... acaso debería importarme con quien el hace sus cosas... y aunque me diga todo esto... no puedo evitar el establecer mi territorio... con mis ojos ya secos, aunque un poco rojos... empiezo el ataque.
Cambio mi cara por una sonrisa coqueta con un poco de rabia entremezclada.
-"Kazuya... recuerdas cuando tu novia de prueba me enseño unos condones y me dijo que ya lo habían hecho..."
-" En ese momento me dijiste que no había pasado nada... pero ahora que estoy encima de ti estas muy tranquilo... no te parece raro que actúes tan natural al contacto femenino..."
-"¿Acaso me mentiste?
_______________________________________________________
Las mujeres enserio que me dan miedo... son incomprensibles...
Chizuru paso de estar llorando y hablando de sus metas y sueños... para de un momento a otro preguntarme si en verdad no lo hice con Ruka...
Pero primero... porque Chizuru esta encima mío... creo que existe un sofá muy grande enfrente de ella... porque motivo buscaría el estar tan cerca de mi cuando hay tanto espacio libre...
Podría pensar como el típico protagonista de comedias románticas y de alguna forma u otra negar todo lo que paso con cualquier excusa...
O simplemente pensar como una persona normal y establecer que por mucho que Chizuru confie en mi o se sienta sola, tu no estarías tan cerca de una persona en la cual no este interesada...
Pero después pienso que es Chizuru de la que hablamos, una diosa en la tierra, elegan... pfff
Si, por este mismo motivo es que doy vergüenza ajena... Chizuru es hermosa, si, pero es una chica normal después de todo... llora, le tiene miedo a la soledad y a la oscuridad, estoy seguro que alejarme de ella y tratarla con respeto como si de una divinidad se tratara es lo que menos quiere en este momento que se siente sola... necesita alguien a su lado, no seguidores...
Me preparo emocionalmente, creo que no existe momento mas indicado para ser claro con ella, decirle que la quiero y lograr ascender a los cielos, o descender a lo mas bajo del infierno.
La diosa de la fortuna sonríe a los que se arriesgan, y seguro que hoy es el día, en el que dará su más brillante sonrisa...
Primero responderé a su pregunta...
-" Porque te mentiría... no tendría ningún motivo para hacerlo"
-" No lo hice con ella, aunque estuve tentado... pero no paso nada..."
CZ –"Como que tentado... eres un desvergonzado..."
Ella se enoja de una manera muy tierna parece hasta celosa."
-" Me vi tentado, pero pensé en alguien y eso me dio la voluntad para resistir"
La miro directamente, se empieza a sonrojar como un tomate mientras intenta desviar la mirada...
CZ –"Ehh.."
-" Al fin y al cabo, por mucho que Ruka sea simpática y bonita... mi mente y corazón solo tiene a una persona"
-"Recuerdo habértela descrito... cuando hable de mi novia ideal..."
-"De esa chica que es fuerte, pero llora... Que es tierna pero a veces no es sincera consigo misma..."
-"Si quieres te puedo dar una pista más... da la casualidad de que justo hoy también me entere de que tiene un lado infantil y de que le tiene miedo a la oscuridad..."
Chizuru esta rojísima, sabe que hablo de ella...
Pero debo darle el ultimo tiro, rematarla...
.
.
.
"Chizuru... Yo te amo..."
.
.
.
La diosa de la fortuna y Chizuru decidirán lo que pase hoy en mi vida... y si soy el mas feliz del mundo... o el más desdichado.
Notas...
Que tal, este capitulo es algo esperado por muchos... espero que les guste.
Gracias por las 1000 lecturas, agradezco que se tomen el tiempo de leer esta historia. se viene un especial por eso.
Si les gusta comente y den estrellitas :9.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el hielo se rompe. (Kanojo Okarishimasu)
RomanceFanfic dramatico de la historia Kanoko,Okarishimasu del autor Reiji Miyajima. Capitulos no tan largos con imagenes extraidas del manga. disfruten. KazuyaxChizuru
La noche de la verdad (Fragmento 9)
Comenzar desde el principio