Merry se quejaba constantemente, Agatha apenas y podía caminar y Winder las ayudaba como podía.
– Maldición, que calor – decía Merry jadeando y con la frente llena de sudor.
– ¿Entonces dicen que se rehusó a venir? – preguntó Liam quien para sorpresa de todas caminaba como si del Presidio se tratara, a pesar de cargar con una voluminosa chaqueta de cuero que no hacía más que subir su temperatura.
– Si, incluso peleamos contra él – dijo Winder.
– ¿Y es muy fuerte?
– Absolutamente.
– Tengo una pregunta – dijo Merry – ¿Por qué eres el único que no está muriendo de calor?
– Creo que es obvio que el calor me favorece, me hace más fuerte al igual que Ahmed, quien estando aquí fortalece sus habilidades debido a la arena – dijo Liam sin dirigirle la mirada.
– Si, ¡Pero yo me estoy muriendo! – gritó Agatha.
– Ese ya no es mi problema.
Agatha volvió a gritar y por poco se dejaba ir contra su compañero.
– ¡Eres un reverendo idiota! – gritó furiosa.
Liam no lo admitía pero estaba de más decir que le gustaba provocar a sus compañeras, sus facetas furicas eran verdaderamente graciosas para él. Eran de esas pequeñas cosas que lo hacían sentir un poco mejor dentro del circulo de los elementales y de Luna.
Caminaron durante otro largo tramo y todas habían tomado una decisión, dejarían que Liam discutiera con Ahmed, ya que poco podían hacer las féminas luego de su enfrentamiento.
– Siento su energía – dijo Liam – no debe estar muy lejos.
Liam apresuró el paso hasta que pudo ver una figura bastante robusta dándole la espalda y al parecer con una serpiente en su brazo. Trató de pasar desapercibido mientras las otras tres mantenían su distancia lejos de los dos elementales.
– ¿Acaso mide dos metros? – Susurró – es enorme. Bueno, no es como si no me hubiera enfrentado a cosas más grandes.
La mano derecha de Liam se encendió en un fuego abrazador y aprovechando que el contrario estaba descuidado lanzó una de sus fuertes ráfagas hacia él.
Merry y las demás se sorprendieron, Liam había acertado un golpe cuando ellas tres juntas no pudieron acertar ninguno. Ahmed recibió el impacto que lo hizo retroceder varios metros, cayó de espalda y enseguida se puso de pie.
Se giró furioso, la serpiente se posó en su cuello mientras le mostraba los dientes a Liam, el moreno tensó la mandíbula con fuerza. Miró a Liam y su enojo no hizo más que aumentar.
– ¡¿Qué mierda te sucede?! – Su voz retumbó en todo el lugar – ¡¿Por qué carajo me atacas?!
– Ya vi que nadie me saluda con cortesía – dijo Liam sin perder su frialdad – ya sabes a que vine, será mejor que empaques tus cosas y vengas con nosotros ahora.
Ahmed sonrió de lado levemente mientras recobraba su postura defensiva y la serpiente retomaba su camino a través del basto desierto.
– Ahora entiendo, las nenas no pudieron hacer nada y ahora te llaman a ti para que puedas llevarme, ¡Ja! ¿Qué te hace creer que puedes hacerlo?
Liam suspiró, bajó a la altura de sus pies para poder atar sus botas mientras mantenía lo ojos cerrados cuidando que Ahmed no se le acercara mucho.
– Debo decir que es verdad y también sabemos que no vas a entender de ninguna forma, al igual que sabemos que te llevaremos a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Merry y los elementos "Saga Blanco y Negro"
FantasyCuando el mal aparece ella también, la tierra temblará, junto con toda la galaxia ¿te atreves a vivirlo? Merry es una estudiante de secundaria en San Francisco con un secreto tan grande que hasta ella misma desconoce, su vida dará la vuelta de 180 g...
✧CAPITULO 15: TIERRA Y FUEGO✧
Comenzar desde el principio