𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒟𝒾𝑒𝒸𝒾𝑜𝒸𝒽𝑜 (C18)

Comenzar desde el principio
                                    

Ahí me recibió una joven de cabellos largos. Al verla, un recuerdo acompañado de un dolor enorme en mi cabeza me hizo caer. Los brazos de Axel me sostuvieron mientras Namtar lo vio muy molesto.

Aquel recuerdo que llegó a mi cabeza de golpe fue cuando llegue aquí. Ella, Pandora me recibió con los brazos abiertos y sobre todo fue muy amable conmigo.

-Mi señora ¿Qué le ocurre? -dijo al correr a sostenernos.

-Pan-Pandora -la llamé una vez que me recupere.

-Sí, a sus órdenes mi señora -dijo al hacer una reverencia con su cabeza.
En un principio no se percató de la presencia de mi hijo Axel, hasta que él me dijo.

-¿Quieres que cargue a mi hermanito?

-No, estoy bien con Urnil -le respondi.

En ese momento ella se quedó enbobada.
-¿Her-hermano?, Espere ¿Usted es...

-Soy Axel, el hijo del dios Hades y la diosa Ereshkigal -dijo con orgullo. Además, miró a Namtar. Era evidente que buscaba molestarlo, y lo logro.

-¡¿Por qué no me dijeron de esto?! Es un placer conocerlo, segundo principe -dijo ella al hacer una reverencia.

Una vez que terminó de presentarse, Pandora me informo que podía descansar en mi habitación. La seguí y en seguida mando a traer una pequeña cuna para mi pequeño.

En cuanto entramos, le pidió a mis hijos que permanecieran fuera. Axel hizo una mueca, pero no hizo más conflicto y obedeció.

-En verdad es un alivio volver a verla mi señora, no sabe que difícil fue estar sin usted.

-¿Qué hice para merecer esto, Pandora? -dije al recostar a mi bebé en la cama. Tuve que agradecer que mi pequeño era muy dormilón, porque pudo permanecer tranquilo la mayor parte del tiempo.

-Usted no tiene la culpa, toda la culpa es de ese dios. Por su culpa Hades-sama estuvo muerto en vida -dijo ella al apretar su puño.

-¿En serio? Si me enteré que hasta se acostó con otra -dije algo molesta.

-¡Ay no!, Esa puta hija de... -maldijo, pero al verme sorprendida se detuvo-. Bueno, esa maldita Ninfa hizo todo eso para pasar la noche con Hades, pero no sé preocupe. Yo misma me encargue de torturarla

-Pandora

-¿Si mi señora?

-¿Puedes dejarme a solas?, Quiero descansar un poco -le dije.

-¡Ah!, Si mi señora -dijo al hacer una reverencia-. Con permiso.

En cuanto me dejó a solas con Urnil, me recosté a su lado y comencé a llorar.
-Todo lo que me dijeron es culpa mía, Urnil, yo obligue a esos dos a odiarse. Si tan solo pudiera volver al pasado... Me mataría -dije.

No tarde mucho en dormir, mi cabeza daba muchas vueltas, pero mi cuerpo fue el que ganó en esa batalla.

Sin embargo, en aquel momento aquellos recuerdos de mi encuentro con Hades y mi recién llegada regresaron como el viento. Abrí los ojos un poco exaltada, pero al ver a Hypnos enfrente de mi casi me caía de la cama.

-¡Mi señora! Lo siento, mi intención no era asustarla -dijo al sujetar mi mano para impedir que me cayera.

Le agradecí, pero al recordar a mi bebé dirigí mi vista a mis lados. Para mí sorpresa Hades estaba sujetando a mi bebé en sus brazos. Él, lo alimentaba de una mamila con leche.

-Mira, tú mami ya despertó -dijo al verme.

-Hades -lo llamé apenada-. Lo siento mucho

-¿Tú?, Tú no tienes porque disculparte mi reina, el idiota es Nergal

Síndrome de Estocolmo (Hades x Ereshkigal)[SNV + FGO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora