─ ¿Hola?. ─ dije al ver que aceptaron mi llamado.
¿Hola? ¿Con quien hablo? ─ una voz masculina sonó por el celular.
─ Hola Jake. Soy Kyujin. ¿Me recuerdas? ─ me mordí el labio inferior por el nerviosismo.
¡Oh! ¡Hola Kyujin! ¿Como estas? ─ parecía alegre.
─ Estoy bien... Dime. ¿Porque me llamaste? ─ pregunte confundida.
No te preocupes, solo quería saber si llegaste bien a casa pero como no respondiste pensé que te habías dormido. ─
Estuve platicando con Jake durante casi una hora hasta que vi que ya eran las 2 de la tarde.
─ Bueno Jake, ha sido un gusto hablarte. Ahora mismo debo de colgar, se me ha hecho bastante tarde ─ dije sonriendo
Vale, nos vemos por allí. Que pases un buen día, linda. ─ dijo para después colgar.
Jake es una persona estupenda. Es alegre, divertido y atento, no me imagino hablándole en persona... dios, aparte de guapo, es super simpático. ¿Acaso será el hombre de mis sueños? Qué barbaridades, una persona como Jake nunca se fijaría en trozo de basura que soy yo.
De repente tocaron la puerta y fui a abrir, tras abrirla pude ver enfrente de mí a nada más y nada menos que Shim JaYoon, quien me sonreía dulcemente.
Detrás de ella pude notar la mirada de una persona, más bien... de él.
─ ¿Yoon?. ─ Jungwon miro a la chica de espaldas incrédulo.
Ella se giró y vio a Jungwon.
─ ¿Cómo sabes mi nombre? ─ le alzo una ceja.
Jungwon parecía perplejo al verla, sus ojos estaban muy abiertos y de vez en cuando me miraba a mi con la misma expresión. Así estaba yo cuando la vi hace unos días... era todo bastante raro y extraño, como ahora.
─ Yoon... Sigues con vida. ─ Jungwon se acercó a Yoon y la abrazo.
Esto se está saliendo de control. ¿Qué mierda está pasando? ¡Todo es muy confuso!
...
Habla Sana.
Sí, como han visto, no estoy muerta y he actualizado /pose diva.
Soy una vaga y como no tenía ideas no escribí más hasta que ahora, a las 22:01 se me ilumino la mente y escribí este capítulo que es corto.
¿Si no les molesta me pueden responder a estas preguntas?
── ¿La Yoon que ha aparecido es la verdadera Yoon o no? ¿Qué piensas?
── ¿Tienes algún ship entre los personajes del libro? ¿Cuál o Cuáles?
── ¿Qué piensas de la repentina aparición de Jake?
── ¿Quién es Alice? ¿Puedes deducirme basándote en los capítulos que has leído quien podría ser?
── ¿Por qué crees que Ni-ki hace todo esto?
Muchas gracias por responder. ¡Los amo!
Cuídense e hidrátense.
Nos vemos en 6 siglos <3
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐒𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 #2 ━━━ Yang Jungwon
Fanfiction╰─────────────➤✎ Ella ha vuelto. Segunda temporada de '𝐓𝐇𝐄 𝐅 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 #1' 「❀」Kyujin sigue su vida de adulta ya que han pasado varios años desde entonces. Un nuevo chico se instala en frente de la casa de Kyujin y Sieun, a las dos les da curi...
⌗ ❜ 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄
Comenzar desde el principio