Chapter Twenty-One.

Comenzar desde el principio
                                    

James jamás se arrepentiría de haber elegido a Vanny como su compañera de vida, odiaba que ella se sintiera menos, lo odiaba con lo más profundo de su alma, ella era tan hermosa, no podía creer que llegara a tener esos pensamientos tan horribles hacia ella misma.

— ¿Que tal si vamos por helados? — Vanny sonrió asintiendo.

•🦋🦋🦋•


Maddie Scamander no era la misma chica tímida y tierna de antes, había cambiado por completo, ahora era rebelde, irresponsable y salía con todo el que se le cruzará en el camino. Muchos murmuraban que eso era a causa de su rompimiento con Lestrange, pero simplemente era ella siendo libre sin estar "atada" a nadie.

Su vida había sido tan controlada por su ex pareja que no había podido ni siquiera intentar en disfrutarla, ahora que tenía su momento no pensaba quedarse acostada o encerrada en su habitación terminando tareas.

— Maddie.— Sirius, Sirius Black, el amor de su vida, ella no podía aceptarlo, no podía aceptar su amor, si algo que había aprendido en los meses que se mantuvo alejada de él era que detestaba tener que estar "atada" a alguien, o así se sentía ella.

Destrozaba tanto a Sirius con cada rechazo y lo sabia, pero no podía cambiar su manera de pensar.

— Lo siento, Sirius, no puedo.

— Solo vengo a decirte que lo nuestro ya terminó por completo.

— Pensé que ya había terminado hace mucho.— los ojos de Maddie reflejaban tal frialdad que lastimaban a Sirius.

— Yo creí que no. Pero bien, no te voy a desear lo mejor, porque lo mejor lo tienes de frente y no supiste aprovecharlo así que ¿Para que desearte algo mejor? Es imposible no hay nada mejor y en caso de que lo hubiera ¿Lo valorarias? Claro que no, eres Madison Scamander, quieres tener a tus pies a todo hogwarts, envidias a la persona que te salvo por el simple hecho de ser bonita.— Sirius empezó a soltar las palabras con tanto enojo que no tenía conciencia de lo que decía.

— ¿Que dices? Amo a Vanny.

— ¡Deja de mentir! ¡Usas a Vanny! ¡Siempre querés que termine con James porque no puedes ver a nadie feliz! Ni siquiera a tu mejor amiga.

— No sabes lo que dices Sirius.

— Claro que lo sé, deja de tratarme como un estúpido que no sirve para nada. Quiero a Vanny y a James, sé que ellos son felices juntos ¿Por qué no quieres lo mismo para tus amigos?

— James no es mi amigo.

— Y ¡Jamás lo será! ¡Te odia por siempre intentar llenarle la cabeza a Vanny!

— ¡Cállate, Sirius! ¡No sabes lo que dices! ¡Simplemente eres un estúpido que se escapó de su casa porque nadie lo quería!

Esas palabras si habían afectado al Black pero no lo demostró.

— Al menos a mí me conocen por quién soy y no por ser la hija de Newt Scamander, la mejor amiga de Vanny Evans o la ex novia de Lestrange.

— Al menos a mí me conocen por quién soy y no por ser la hija de Newt Scamander, la mejor amiga de Vanny Evans o la ex novia de Lestrange

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo tipo: no pelien chicos 😭

Creo que lo he dicho varias veces pero Butterfly al inicio fue escrito en mi etapa de enamoramiento por alguien, eso de las mariposas, las manos, el beso en el cachete uff, a veces era James o Vanny demostrando mis sentimientos, bueno a mí sí me rompió el corazón jajaja, pero aquí no quédense tranquilas, pero siento como esa esencia que tenía se fue yendo, hubo un tiempo que tome una pausa porque literalmente en Butterfly se reflejaban mis sentimientos por el, pero por suerte ya lo supere y lo veo como una simple persona más, ahora leo los primeros capítulos de Butterfly y me llena el alma saber que fui capaz de amar tanto a alguien de una forma tan hermosa. En fin, no tengan miedo a enamorarse y amar, si no funciona, no crean que es el fin del mundo, no se sientan vacíos por eso, todo pasa por algo, van a pasar mil personas por nuestra vida y de alguna forma se mala o buena, van a quedar marcados, vean los recuerdos con amor porque son parte de nuestra vida, un obstáculo que pasamos.

Pd: me lastimaron tanto que lo traspaso a mi escritura sin querer.

Si digo cosas sin sentido no me hagan caso, soy la persona con menos estabilidad emocional que van a conocer.

LuModoFeliz ✨

𝗕𝗨𝗧𝗧𝗘𝗥𝗙𝗟𝗬,,𝗷𝗮𝗺𝗲𝘀 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora