-Lo siento por tener que irme, espero... Espero que algún día podamos retomar esto.- Con su mano derecha me tomó de la mejilla y parte del cuello para luego besarme. Se separó de mí rápidamente y con algo de pena me dijo.
-Lo siento, no sé si debí hacer eso.-
-Está bien... No pasa nada. Adiós, hasta mañana.-
-Hasta mañana.- Salió por la puerta y la cerré. Estaba algo molesta, pero lo entendía, era su hermanita, no podía dejarla sola. Subí nuevamente mi cuarto y me recosté a simplemente estar con mi celular.
Mire algunas historias y la mayoría eran de fiestas de Halloween, la verdad me arrepentía un poco de haber decidido no asistir. Dudo que hayan pasado más de dos minutos cuando veo una historia ... De Karen ... En una fiesta de disfraces ... Hace siente minutos
Kenny... me había mentido? No pensé en ninguna otra posibilidad y estaba muy enfadada. No me debía ninguna explicación ni tenía la obligación de quedarse conmigo, pero porque me mintió?
Sabía que no era para tanto, pero realmente me había molestado, no pensaba quedarme en casa, dudaba que le afectase en algo a kenny, pero sentía que me ayudaría en algo.
-Hola?-
-Hola, pasó algo? Estás bien?-
-Si, si, solo quería saber si aún puedo ir? Me siento algo mejor y me gustaría pasar la noche con ustedes.-
-Claro!, podemos esperarte. Ponte tu disfraz y te maquillaremos en el auto, pero apresúrate.-
-Bien, enseguida salgo- Colgué la llamada y corrí al baño a asearme y arreglarme un poco, tome de mi armario el disfraz junto con los zapatos, me lo puse lo más rápido posible.
Tome mi bolso, guardé mi celular y salí de casa en dirección a casa de Wendy .
A unas dos cuadras pude ver a Kenny en una esquina fumando y viendo algo en su celular, estaba de espaldas así que no me vió.
Retomé mi camino apresurando el paso con firmeza, no iba a seguir molestándome por algo tan estúpido, me mintió, sí, que importa?
Tal vez realmente pasaba algo, o solo me dejó, a quien CARAJOS le importa? Llegué frente a casa de Wendy y el auto de Clyde ya estaba aparcado afuera, toque el timbre y todos salieron, me saludaron y caminamos al auto.
Red fue de copiloto y Bebe, Wendy y yo en los asientos traseros, sacaron el maquillaje y comenzaron a arreglarme.
Varias veces Bárbara pidió a Clyde que vaya con más cuidado, pero pese a todo, el maquillaje había quedado bien.
Llegamos al lugar y de inmediato nos bajamos, Clyde bajo las alas de nuestros disfraces y nos las dio.
En la entrada nos encontramos con Heidi, Nichole y Stan, enseguida comenzamos a completar nuestros disfraces, estábamos hermosas, habíamos decidido disfrazarnos de hadas.
Bebe se había disfrazado de Tinkerbell.
Red de Rosetta.
Nichola de Iridessa.
Heidi de Fawn.
Wendy de Vidia.
Y yo de Silvermist.
Revisamos nuestros maquillajes, acomodamos nuestros disfraces y obligamos a Stan y Clyde a tomarnos varias fotos.
Finalmente, entramos al edificio, subimos las escaleras y le dijimos nuestros nombres al guardia, pasamos al salón y era enorme, las decoraciones eran preciosas, al igual que los disfraces de los demás, Tolkien nos recibió, lo felicitamos por la gran fiesta que había hecho y nos llevó con un camarógrafo para tomarnos una foto, al día siguiente él las llevaría a la escuela.
Luego de la foto fuimos a la barra, tomamos un trago, charlamos, reímos y de a poco fuimos quedando menos.
Nichole se había ido a bailar con Tolkien, luego se fué Wendy, Bebe y Heidi, solo quedábamos Red y yo, hablamos y bailamos hasta que su novio llamó, de seguro le haría una escena de celos, así que se alejó un poco de mí.
Quedando sola decidí sentarme a tomar otro trago, apenas unos segundos después alguien se sentó junto a mí, Butters me saludo, pidió una cerveza y luego de decirme lo bonita que me veía, comenzamos a hablar.
Ni siquiera noté lo mucho que estaba bebiendo, Red nunca volvió así que decidí aceptar una de las tantas invitaciones a bailar de Butters, apenas levantarme, me di cuenta de que el alcohol ya había hecho algo de efecto, pero aun así podía levantarme y bailar perfectamente.
Muchas canciones, más de las 03:00 a.m. y con algunos tragos más encima podía sentir como mis sentidos se iba nublando.
La distancia entre Butters y yo de a poco fue desapareciendo hasta que nuestros rostros estaban separados por apenas centímetros, el ambiente, la música, las luces, el alcohol, sus cumplidos, sus caricias, todo me hacía querer acortar aún más la distancia entre nosotros.
Tome el cuello de su estúpido disfraz de vampiro y sin pensarlo dos veces lo besé, pensaba apartarme de él enseguida, pero al sentir como siguió mi beso y notar como sostenía mi cintura, más firmemente decidí que podía extenderlo un poco más.
No podría decir cuánto duró el beso, mis sentidos estaban totalmente nublados por el alcohol y el calor del momento, lo único que recuerdo fue a Heidi en el mismo estado de ebriedad que yo diciendo que ya era hora de irnos.
Creo recordar despedirme de Butters y de algunas otras personas, lo último que ví fue la puerta del auto de Clyde y finalmente caí dormida.
═══ ∘◦✧ ◦ 🎃 ◦ ✧◦∘ ═══
Yo no quería hacer esto pero igual lo hice.
Feliz Halloween✨
ESTÁS LEYENDO
♡【𝑲𝒆𝒏𝒏𝒚 𝒙 𝑭𝒆𝒎𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓】♡
FanfictionFanfic choto hecho a lo chamame pero con toda la buena intención ♥️ No tiene un rumbo en concreto pero hasta ahora hay complicaciones nomas y amagues de sexo. Quiero meter algunos fetiches raros y experiencias medio extrañas que tuve a lo largo de m...
III. Halloween lento.
Comenzar desde el principio