Especial Halloween.

Comenzar desde el principio
                                    

- Dulce o truco.- Dijieron los tres menores y Donna le dió dulces a todos los chicos de allí, hasta a los mayores.

- Hola Finney...- Saludó Donna sonriendole a Finney.

- Ho-hola Donna...

Vance empujó un poco a Finney en burla y este casi se cae, por lo que Juliette lo regañó y Vance se quedó al lado de ella con la cabeza agachada.

- Lo siento, nos ve-vemos Donna.

- Adiós Finney, y adiós chicos.

Todos siguieron caminando y los niños más pequeños lloraban al ver a Vance y a Robin, Vance intentó asustar a una niña pero la niña le pegó en su entrepierna y se ganó otro regaño por parte de Juliette, y se quedó callado y con la cabeza agachada.

- Vance, te dominan...- Dijo Bruce golpeando la espalda de Vance.

- Fuerza Vance.- Dijo Billy haciendo puños con las manos en forma de que apoyaban a Vance.

- Fuerza Vance.- Dijieron todos menos Vance y Juliette.

Juliette soltó una risa y Vance abrazó el brazo de Juliette.

- ¿Y si vamos al cementerio?- Preguntó Finney, todos aceptaron y fueron camino al cementerio.

Cuando llegaron el guardia los dejó pasar y cuando entraron habían dos chicas riendo, parecían de la edad de Bruce y Billy, ellas tenían un disfraz de una polera rota con sangre y un short, bastante simples a la vista de el grupo de amigos.

- Que disfraces más simples...- Dijieron Robin y Billy al mismo tiempo.

- Billy... ¿Con qué derecho dices eso si el tuyo es literalmente una sábana blanca con dos agujeros para tus ojos?- Dijo Juliette mirando a Billy.

- Es diferente...

- Como digas...

El grupo de amigos siguió caminando hasta llegar a los más profundo del cementerio, ya allí empezaron a escuchar ruidos, Vance tomaba el brazo de Juliette fuerte, Griffin abrazaba a Elizabeth del miedo, Robin abrazaba a Gwen cuando escuchaban el más mínimo ruido.

- Cómo van a tener miedo, son solo animales.- Dijo Billy riendo y se escucharon unos pasos y abrazó fuerte a Bruce.

- Oigan... ¿Do-donde está Finney?- Preguntó Robin mirando a todos lados.

Se escucharon varias risas agudas y todos se abrazaron con miedo.

- Lili...- Dijo Griffin abrazando a Elizabeth más fuerte.

- No te preocupes, Griff, debe ser una broma...

- Irrumpieron mi tumba... ¡Ahora van a morir!- Gritó una voz desconocida y todos gritaron y salieron corriendo.

Detrás de las tumbas salieron Finney, Donna y las chicas que habían visto al principio riendo.

- Gracias por ayudarme a asustarlos.- Dijo Finney mirando a las tres.

- De nada Finney, nos vemos luego.

Las tres se despidieron y se fueron, Finney empezó a caminar hacía la entrada del cementerio, quedaba lejos y estaba oscuro, alumbró con una linterna que tenía, escuchaba pasos pero no los tomaba en cuenta, luego escuchó un llanto y se volteó, había una niña pequeña con vestido rosa, dos coletas, un peluche de gato, unas medias blancas y zapatos blancos, Finney quedó paralizado y con miedo.

- ¿Puedes ayudarme a buscar a mi mami...?- Preguntó la niña con una voz gastada y rasposa.

- Y-yo...

Finney se asustó tanto que salió corriendo a la entrada y dejó su linterna tirada juntos con sus dulces.

- Buen trabajo Lindsay.- Dijo un chico chocando los cinco con la pequeña, se agachó y empezó a recoger los dulces.

El chico escuchó varias voces acercándose y se escondió con la niña.

- Aquí estaba la niña, y aquí había dejado mis dulces tirados.

- Te hicieron una broma Finney, y se llevaron tus dulces.- Dijo Juliette mirando a Finney, al chico le pareció realmente linda.

El chico salió con la pequeña de su escondite y Robin y Billy gritaron como niñas al ver a la niña, y Billy abrazó a Bruce y Robin a Gwen.

- Ten tus dulces, te pido una disculpa.- Dijo el chico mirando a Juliette y entregándole los dulces a Finney.

- Yeyy, mis dulces.- Dijo Finney sonriendo.

- ¿Cómo te llamas, linda?- Dijo el chico acercándose a Juliette.

- Tengo 20 años, no salgo con menores y tengo pareja.- Dijo Juliette sonriendole al chico y removiendole el cabello.

- Y su pareja soy yo.- Dijo Vance cruzando los brazos.

- ¿Tu... Pareja es Va-Vance Hopper?

- Así es.

El chico tomó la mano de la pequeña y se disculpó y se fue.

- Juliette, tengo sueño...- Dijo Elizabeth bostezando y apoyándose en Griffin para no caerse por el sueño.

- Está bien, nos iremos a casa.

Vance tomó a Elizabeth en brazos y ella se quedó dormida en los brazos de Vance, Griffin tenía sueño pero no lo demostraba, al final casi se cae del sueño y Juliette lo llevó en brazos, todos llegaron a la casa y los pequeños se fueron a dormir, Billy, Bruce, Robin y Finney fueron a la habitación de invitados a dormir, y Vance y Juliette fueron a dormir a la habitación de Juliette, antes de dormir todos se quitaron el maquillaje y se pusieron unos pijamas que tenía la madre de Juliette que eran de hombre, Vance se colocó su pijama que tenía en la casa de Juliette y se sacó el maquillaje, los menores durmieron con la ropa ya que ninguno se atrevía a cambiarlos porque no querían tocar los cuerpos de los menores, Juliette se puso su pijama y se acostó junto a Vance.

- Buenas noches, preciosa.

- Buenas noches Ce.

Vance abrazó a Juliette por la cintura y apoyó su barbilla en el hombro de ella, Juliette podía sentir la respiración de Vance, ambos se quedaron dormidos abrazados.

𝐖𝐄 𝐀𝐑𝐄 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 ━ 𝗩𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗛𝗼𝗽𝗽𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora