Capitulo 34: La jubilación del padre de los villanos

4.7K 590 13
                                    

El tono de la madre Zhou rara vez sonaba tan agradable.

De hecho, fue porque escuchó a su hijo menor decir sobre el regreso de anoche. Naturalmente, estaba preocupada por la fuerte nevada de anoche.

¿Qué tan helado debe ser caminar todo este camino?

Su hijo menor dijo que su esposa se levantó y le preparó sopa de jengibre y calentó un baño de jengibre para remojar sus pies. Y también le dio de comer bollos al vapor y sopa de bola de masa, antes de dejarlo dormir.

Después de escuchar esto, la Madre Zhou se sintió mucho más tranquila. Esta nuera de grandes gastos, Lin Qing He, se veía más atractiva a sus ojos.

Al menos puede cuidar bien de su hijo menor. Esto solo fue suficiente para que la Madre Zhou la tratara con cortesía y alegría.

Lin Qing echó un vistazo a Zhou Qing Bai. Zhou Qing Bai también la estaba mirando y se encontraron con la mirada. Todavía era un poco tímida, así que cambió su mirada hacia Da Wa y sus hermanos. "¿Has comido?"

"Sí." Da Wa y Er Wa respondieron.

Entonces Lin Qing los dejó solos y entró sola en la cocina. La sartén todavía estaba caliente en la cocina. El padre y los hijos tenían bollos al vapor.

Los bollos se hicieron hace unos días, porque estaba congelado en la nieve, no se estropeará. Si quieren comerlo, solo necesitan tomar unos pocos y cocinarlos al vapor. Como no siempre comían los bollos, quedaba algo.

Por supuesto, estos fueron los últimos.

Lin Qing No se estaba muriendo de hambre, así que uno fue suficiente para ella. La cantidad que hizo fue suficiente.

En este momento,

Lin Qing lo recogió: "San Wa, ¿has comido lo suficiente?"

"No comer." San Wa negó con la cabeza.

Esto significaba que había comido. Si no has comido, él querrá comer.

Lin Qing Lo llevó a cabo. Madre Zhou todavía estaba allí, principalmente porque no había visto a su hijo menor durante mucho tiempo. Ella lo extrañaba mucho.

De los cuatro hijos, ella favorecía más a su hijo menor. En su corazón, el hijo menor era el número uno. Todos los demás hijos e hijas pueden sentarse a un lado.

Lin Qing trajo a San Wa de regreso a la habitación. Tanto Da Wa como Er Wa lo siguieron.

Zhou Qing Bai la miró de espaldas.

Madre Zhou susurró: "La madre de Da Wa se preocupa más por estos hermanos en estos días. Su ropa y calzado fueron manejados personalmente por ella. Tiene miedo de congelar a sus hermanos. También compró carne y pan para mí y para tu padre".

La última vez que hizo un bollo blanco, Lin Qing también consiguió que Da Wa y Er Wa trajeran dos. Solo dije que era para el padre Zhou y la madre Zhou. Nada para los demás.

El padre Zhou y la madre Zhou no revelaron la piedad filial de la esposa de Cuarto hacia ellos. Si lo hicieran, ¿qué pensaría la esposa de Cuarto cuando se enterara?

Además, había tantos nietos en la casa del viejo Zhou. O todos lo entienden o ninguno en absoluto.

¿Cómo se suponía que iban a dividir los dos bollos? Así que la pareja de ancianos simplemente se lo comieron ellos mismos. Así nadie podrá decir nada. Si dicen algo, entonces fue que la esposa de Cuarto estaba mostrando piedad filial hacia la pareja de ancianos.

Zhou Qing Bai asintió, indicando que lo sabía.

"Otras cosas, mamá no dirá mucho. Pero el hábito de gastar dinero de tu esposa debe cambiar. Da Wa y sus hermanos están creciendo. Cuando llegue el momento, necesitarán dinero para todo. Con su derroche, no se gastará ni un centavo estará a salvo", proclamó la Madre Zhou.

Zhou Qing Bai se había dado cuenta de este asunto.

La casa ganó una estufa de carbón, media bolsa de carbón y una sartén de acero inoxidable. Y los dos edredones grandes eran nuevos. También la ropa de los niños.

En cuanto a los demás, había muchos. La comida en la habitación estaba llena. El arroz y la harina eran todos de excelente calidad.

Debe haber costado mucho dinero.

Sin embargo, Zhou Qing Bai no pensó que esto fuera un mal hábito, porque cuidaba bien de la casa y los niños estaban muy bien criados.

Mientras ella se ocupe de la casa, él será el que maneje afuera.
"Lo sé." Zhou Qing Bai asintió.

La madre Zhou lo observó mirando constantemente la habitación interior y supo que la pareja no se había visto en mucho tiempo. Aunque quería decirle unas palabras a su hijo menor, no se quedó para molestar. "Entonces Madre regresará primero".

"OK." Zhou Qing Bai la envió fuera.

Con la madre Zhou fuera, Zhou Qing Bai entró en la habitación. Lin Qing estaba aplicando crema desvanecedora a sus tres hijos y comentó: "¿No sabes llamar a tu padre si no te la aplicas tú mismo? Si se daña por el frío, entonces será feo de ver". . "

"Madre, papá ha vuelto", pronunció Da Wa.

Los ojos de Er Wa también brillaron.

A juzgar por cómo actúan, Lin Qing sabía que estaban muy satisfechos con su padre. Ella sonrió y dijo: "¿Esta mañana tu padre te llamó?"

"Es. Cuando nos despertamos, Padre nos dijo que saliéramos primero después de vestirnos y que no molestáramos a Madre". Da Wa asintió con la cabeza.

"Padre cocinó al vapor los bollos para nosotros, ¡uno para cada uno!" Er Wa afirmó.

Normalmente, su madre les dio la mitad a cada uno y luego los acompañó con papilla. Nunca un todo.

Lin Qing He señaló mentalmente que su padre usaba sus bollos para ganarse el corazón de la gente. Esperaba que el padre y los hijos tuvieran una buena relación y declaró: "Él es tu padre, por supuesto, es bueno contigo. Soy madrastra, así que cada uno recibe la mitad".


"La madre es madrastra, luego yo soy hijastro". Er Wa se rió.
"No tengas vergüenza. ¡Padre solo tiene a Madre como esposa!" Da Wa pronunció con desdén hacia él.

"Terminé de aplicar. Puedes salir". Lin Qing los ahuyentó.
Después de decir esto, entró Zhou Qing Bai. Lin Qing Inconscientemente miró hacia arriba y lo miró a los ojos. Lin Qing sintió que era extraño no decir nada, solo espetó: "¿Madre ha regresado a casa?"

"Es". Zhou Qing Bai asintió.

Corto y conciso, sin palabras extra.

Lin Qing He: No es de extrañar que no puedan recibir el favor del propietario original. Con este tipo de boca, no puede complacer a una mujer.

"Ustedes dos salgan a jugar". Zhou Qing Bai ordenó Da Wa y Er Wa.

Da Wa y Er Wa miraron a su madre. Lin Qing se preguntó mentalmente por qué la estaban mirando. ¡Ciertamente no quería que se fueran!

Pero también sabía que él tenía algo que decirle.

Lin Qing Instó: "Escucha a tu padre. Ve a jugar".
Así que Da Wa y Er Wa salieron. ¡Los dos iban a presumir de que su padre había regresado con sus amigos!

Con Da Wa y Er Wa desaparecidos, solo San Wa tocaba en el kang. Lin Qing He preguntó a sabiendas mientras jugaba con su hijo menor: "¿Cuánto tiempo puedes quedarte esta vez?"

Zhou Qing Bai se detuvo ligeramente. Aunque Lin Qing estaba de espaldas a él, podía sentir que el hombre obviamente estaba un poco nervioso. Continuó jugando con San Wa mientras actúa como si no tuviera ni idea. San Wa se rió de sus bromas.

Después de ver a su tercer hijo reír tan felizmente, Zhou Qing Bai volvió la mirada hacia su espalda y anunció: "Esta vez, no planeo regresar".

Apenas salieron estas palabras, vio que la figura de ella se detuvo como anticipó, y de inmediato volteó a mirarlo con ojos incrédulos: "¿Qué quieres decir con no volver?"

"Me retiro." Zhou Qing Bai exhaló mientras la miraba.

Lin Qing lo miró fijamente, esperando que siguiera hablando. Como explicar las heridas que recibió en su cuerpo. Pero no lo hizo...

No es de extrañar que el dueño original simplemente se volviera loco con él. Realmente no sabía cómo expresarse.

¿No sabe él que el sueño de 'su' era ser una esposa oficial?



Regreso a los años 60's: Cultiva, hazte rico y cría a los cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora