No hice nada más en el día y me fui a dormir, El bastian había estado todo el día en pruebas de cadetes y no hablamos casi nada.
me termine quedando dormida.
Me desperté y me fui rápidamente al colegio, otra vez llegando tarde. Apenas la inspectora me vio llegar puso su peor cara y me dejo pasar de mala manera.
La martina se tenía que quedar a terminar un trabajo en la sala de computación así que tuve que salir sola al recreo.
Iba caminando distraídamente por las escaleras, al pasar por el pasillo del primer piso sentí demasiadas miradas sobre mi y no era cosa mía, me estaban mirando demasiada gente con cara de curiosidad y algunas de ¿pena?.
Fruncí el ceño y me fui a ver mi teléfono.
La pagina de confesiones había subido algo.
una foto de él Bastian y la misma pelirroja del otro día.
Una punzada en mi pecho sentí al ver esa foto, se estaban dando un beso.
-Así pille al Bastian de 4to.-
Los comentarios eran algunos pesados como, "poco le duro a la Matilda" y otros "quliao penca" no se que era peor.
La cara del Darío al toparme con su mirada, era de pura diversión, no aguante tener tantas mirada posadas en mi y me fui al baño, levante las piernas y me quede encerrada ahí.
La martina me hablaba sin parar y el Bastian lo hacía peor, puse mi teléfono en modo avión, abracé mis piernas y pensé, si íbamos bien con el Bastian, ¿por que se dio un beso con ella?. Tampoco teníamos algo serio para sentirme así, el podía hacer lo que quisiera.
Unos pasos se escucharon en el baño y entonces escuché su voz.
—Mati se que estás aquí, dime en qué baño.
No Respondí.
—Matilda no me voy a ir hasta que hablemos.
Silencio.
—Por favor, si me dejas explicártelo entenderás.—su voz sonaba como suplico.
Tenía un nudo en la garganta y no sabía porque, no tengo el valor para hablar.
solo me quede callada.—No voy a irme de aquí estando así contigo.—Hablo el Bastian decidido.
Sentí como abría puerta por puerta y me empecé a desesperar porque estaba por llegar a la mía.
Al llegar a mi cubículo del baño impulsó la puerta y al darse cuenta que estaba cerrada se quedó callado.
No sabía que iba a hacer.
Escuche como caminaba hacía el cubículo del lado izquierdo y en unos segundos lo vi pasándose por arriba, aweonao.
Lo mire con nerviosismo, estaba moviéndome a la
Puerta para salir pero el se adelantó y se puso en la puerta.—No quiero hablar, Bastian.—dije negando encontrarme con su mirada.
—Matilda.—su voz sonaba como suplico.
Me digne a mirarlo por primera vez en el día y le dije.—No Quiero.
—Déjame explicártelo por lo menos.—seguíamos mirándonos.
—Que cosa bastián, si no somos nada.
Hasta a mi m dolió decir eso.
el me miro dolido pero igual habló.—Ella se me tiro Matilda, Yo la aparte apenas lo hizo y le dije que me gustabas tu, mati.—Me miró con intensidad y siguió hablando.—Me dijo que yo le gustaba desde que llegue y yo le dije que llevo enganchao de ti desde que te conocí y nadie me va a ser cambiar de opinión por lo que siento por ti. Nadie.
Quería llorar, tenía un nudo en la garganta horrible, me armé de valor y hablé.—Bueno.
Me miro dolido.—¿Solo eso?.
—¿Que más podría decirte Bastián?, Todo el colegio vio la wea de foto y me miran de la peor forma.
—Te sigue importando la opinión de los demás.—Me tiro ahora un poco enojado.
—Si Bastian, me sigue importando y me seguirá importando aunque esté contigo.
—¿Por que no los podi no pescar?.
—Por que me afectan sus weas de comentarios.—Deje de mirarlo y intente hacer que se apartara de la puerta pero ni un músculo movió.
El Bastian me acercó a su cuerpo y me abrazo despacio Para ver si me alejaba. si lo hice.—No quiero que te alejes de mi.—me miraba triste.
—¿Podemos hablar otro día bastian?.—le rogué.
—júrame que lo haremos.
—Lo juro.
no estaba lista para hablar con el.
le creía, pero no quería detalles ahora, quería irme a mi casa y llorar un ratito.el bastian se apartó de la puerta y me dejo ir.
me fui a buscar mi mochila y mientras la recogía de la sala sentí que unos pasos se acercaban a mi, alce la vista y era el Felipe.
—Hola.
—¿Hola?.
—¿Estai bien?.
—No necesito de tu lastima, felipe.
—No te las estoy dando, Mis amigos me mandaron a preguntarte si querías que nos juntáramos hoy todos.—Recordé a sus amigos, eran muy buena onda.
—Hoy no puedo, perdón.—Si podía pero no tenía ganas de salir.
—Bueno cuando puedas nomás.—Hizo un gesto con la cabeza y me dejo ahí.
camine a la salida y me tope con la Martina, No había hablado nada con ella.
ella al darse cuenta de mi presencia corrió a mi y me miro preocupada.—Perdóname mati, No era mi intención que mi hermano fuera tan maricon, Juro que cuando llegue a la casa le voy a pegar en los cocos, le dije que no te hiciera daño, perdóname por tener un hermano como el. El bastian me dijo ella se le tiro y es verdad amiga, es mi hermano pero tu vas primero y sabes que yo
no te mentiría—Habló tan rápido que me asuste al pensar que no le entendí algunas cosas.—Tranquila marti.
—me importas más que nada amiga y es un aweonao.
—si me dijo que ella fue.—Me miro esperando que siguiera hablando.—Pero no quiero hablar con el hoy, por lo menos hoy no.
—Está muy bien, deja que se la juegue el maricon.—ella me abrazo.—No te encontré en el colegio y me asuste mucho.
—Estaba con tu hermano en el baño.
—Estaba desesperado.
—Creo.
—¿Cuando vas a hablar con el?
—No se marti, no se.
hoy solo quería dormir un rato.
La Martina me dijo que hablara con el, Me dijo que la fer estaba cuando pasó todo.
eso me tranquilizo.
me metí a la publicación de la página de confesiones qulia y vi lo que puso el bastian.
La única persona que me interesa es la Matilda, Nadie mas. Sacan una foto fuera de contexto sin mostrar que la aparte al segundo en el que se me tiro. solo estoy interesado en ella.
sonreí un poco, Tengo tanto miedo de sentir tanto por este weon. tengo mucho miedo de que me haga sufrir.
Me arrepentí tanto de no haber hablado con el las cosas altiro, Lo extrañaba y lo quería cerca de mi.
No lo quería lejos.
Pensé mil veces en las cosas que le diría pero no sabía que hacer.
no se si este era el capítulo que quería pero no tengo inspiracióndjelfdlfkgjw
espero esta wea no me cringe en unos años🙌
ESTÁS LEYENDO
ojitos de bambi
Teen FictionTípico cliché "me gusta el hermano de mi mejor amiga" versión barata! O versión bonita.