Capítulo 𝟢𝟢𝟣

Comenzar desde el principio
                                    

Thomas levanta una ceja hacia mí.

—¿Estás lista? —Me miré en el espejo por última vez y respiré para tranquilizarme.

Bajé la mirada a mis tonificadas piernas, gracias a las horas que pasé trotando - mi única forma de aliviar el estrés - a mi estómago que es un poco más blando de lo que me gustaría, a mis pechos que no son magníficos y no sacuden cuando me muevo. Los ojos que me regresan la mirada son más duros que antes.

Bien. Necesitaré esta fuerza exterior para sobrevivir los próximos seis meses.

No había sabido que este lado del mundo existía y ahora estaba metida en él. Estoy haciendo esto por Claire, me recuerdo.

Reuniendo cada gramo de fuerza que puedo, descruzé los brazos de mis senos y asentí hacia Thomas.

—Estoy lista.

Sus ojos me dan un vistazo rápido una vez más. Me siento agradecida de que no me mire lascivamente.

—Luces bien. Muy natural. Eso debería funcionar a tu favor —comenta, sacándome de la seguridad del camerino.

Veo lo que quiere decir mientras avanzamos por el pasillo. Hay algunas otras mujeres que oscilan de entre los tempranos veinte hasta los treinta y tantos y cada una parecía haber adoptado la apariencia de una desnudista, gran cabello y capas de maquillaje espeso, labios teñidos de rojo, medias de red y zapatos de tacones muy altos.

Me dijeron que la única prenda de vestir permitida eran las bragas, así que escogí la más cómoda que tenía, una braga azul claro con encajes a lo largo del dobladillo. Es linda, femenina y cómoda.

Nunca se me ocurrió tratar de hacerme ver sexy. El arrepentimiento revuelve mi estómago. ¿Qué pasa si nadie me quiere? Haría esto para nada, además le debo a  Thomas el caro cambio de imagen que me proporcionó.

El piso de concreto contra mis pies descalzos envía un escalofrió a todo mi cuerpo, endureciendo mis pezones. Mis brazos, una vez más, se cruzan sobre mi pecho mientras apretaba mis senos.

Puede que esté más cubierta que las otras mujeres, pero de alguna manera me siento más expuesta, Completamente vulnerable para que todo el mundo me vea. Estoy vestida como yo, no como alguna versión sexy de mí que puede hacer el papel que esperan las personas al otro lado de la puerta.

De repente, no quiero que vean mi verdadero yo. Quisiera estar cubierta de maquillaje, tal vez con una larga peluca hermosa, con cubre pezones. Podría ser quien quiera que deseen que sea,

En cambio soy solo yo, Chloe, y eso parece ser más peligroso para mí. No puedo dejar que mi nuevo dueño se meta en mi cabeza. Puede comprar los derechos sobre mi cuerpo, pero sin duda, nunca tendrá a la verdadera yo.

Necesito recordar eso.

Cuando nos detenemos frente a una puerta de acero, el pánico fluyó por mis venas y mi garganta se contrae, mis arcadas amenazan con disparar bilis por mi boca. Tomé una respiración profunda por mi nariz y abrí la boca para decirle a Thomas que he cambiado de opinión, cuando su mano de pronto se extiende y gira el pomo de la puerta.

La puerta se abre, revelando una habitación grande y poco iluminada.

La única luz viene de un foco que cuelga directamente sobre la tarima, tipo escenario, en el centro de la sala. Las personas se encuentran sentadas en los sillones frente al pequeño escenario circular, sus rostros completamente ocultos en las sombras.

Soy incapaz de distinguir algún rasgo, lo cual sé que es el propósito. La naturaleza de las actividades de esta noche indica que quieren anonimato. Y la cantidad de dinero que sería gastado compraba ese derecho.

BEAUTIFUL LIES ━━ dofia g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora