Por fin iba en el elevador, sentía como se me salía el corazón ¿Y si no me abre? ¿Y si se molestó profundamente por haberle dicho Iori?

Toque varias veces a su puerta, pero jamás abrió, seguro ya estaba en dirección a casa de Mei Mei, maldita sea no quiero hablar con ella en frente de todos, quería un momento con ella, decidí esperarla en la recepción de las torres, no iría a la dichosa cena, esperaría por ella aquí.


Utahime y Nanami

24 de Diciembre, 10:30 pm

-Listo ya hable con los chicos y entienden.- Mencionaba triste por que deseaba ir y divertirme.

-Vayamos, yo pago lo del taxi Iori es lo menos que puedo hacer para compensar esta noche tan mala, estamos relativamente cerca de donde vives podríamos ir caminando son unas 4 manzanas.-

-¡Qué pena! Pero gracias y si vamos.-salimos del taxi.

Fue así que caminos, Nanami notó mi incomodidad al caminar con los tacones y con la nieve tenía que ir lento ya que me resbalaba.

-Sé que esto te incomodará pero te puedo cargar las dos cuadras que faltan de aquí a tu casa, ¿Quieres? .-

-Yo... si muchas gracias la verdad me duelen demasiado los pies.-

La nieve cesó pero había dejado una capa de hielo sobre toda la calle, por mucha vergüenza que me diera me levanto, subí sobre su espalda mientras me sujetaba de por la parte trasera de mis rodillas, a su vez mis manos rodeaban su cuello.

Llegamos al fin, pensé, entramos de la misma manera a la recepción de mi torre cuando vi esos ojos azules postrarse sobre mi en una situación poco convencional.

Nanami me bajó lentamente.

-Listo llegamos-continuo- Gojo pensé que estarías en casa de Mei Mei- finalizó así el rubio.

Gojo se veía tan molesto, molesto es poco, estaba furioso.

-Pues no Nanami, ¿Ustedes que hacen juntos?-

-Es una larga historia.- Kento soltó una pequeña risa por los celos que transpiraba Gojo, se volteo hacia mi- Iori, muchas gracias por la compañía, la disfrute mucho espero tu navidad sea más alegre-Le dio un vistazo de reojo a Gojo- nos vemos después vecina.-

Así Nanami se alejó dándonos la espalda mientras levantaba su mano para despedirse.

Gojo solo me veía, molesto, confundido, con unas flores en la mano y la bufanda que una vez me robó.

-Yo...-

-¿Qué haces...-

-Habla tu primero.- se dirigió a mí un poco apenado, ya que teníamos tanto que decir que nos sincronizamos al hablar.

-¿Quieres subir y cenar algo?-

-Si muchas gracias.-

Así nos dirigimos al elevador, no dijimos nada hasta entrar en mi departamento.

-¿Quieres té o café?-

-Té, ten estas flores son para ti, Feliz Noche Buena Utahime.-

-Gracias, son mis favoritas.-

-Lo se.- Así él se dio la vuelta y caminó a mi sala, mientras me sonrojaba.

Entre en la cocina, el corazón me explotaba no sabía que iba a hacer, ¿Qué hacía aquí?, en ese momento vino a mi mente la escena de su cuello en el elevador, se veía muy bien, llevaba puesto un traje obscuro con una camisa blanca, no llevaba corbata ya que llevaba mi bufanda puesta, su cabello alborotado como siempre y la punta de su nariz algo rozada por el frío... concéntrate Utahime.

-Gojo iré por unas pantuflas, ponte cómodo.- deje el té frente a él y camine lento no podía más con estos zapatos.

-Claro te espero.-


✨Las flores de Utahime 

✨Las flores de Utahime 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


y una de nuestro Nanami 👀

y una de nuestro Nanami 👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Gojo x Utahime- Copos de NieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora