Parte 34 Sky vs Issei el Ring del inframundo

Comenzar desde el principio
                                    

- Oye no seas hostil yo lo se todo porque ya sabes estoy avisando a mi sobrina.- la presidenta logra sacar a Erick del Club pero por varios días el malvado tío se la pelinegra incita a Rias a vengarse de su sobrina, influenciada por Erick y su deseo desquitarse la presidenta comete un acto impulsivo le inyecta veneno de serpiente negra a Sky provocando que la pelinegra empiece a sentirse mal, el Satán lucifer cuando se da cuenta de lo que su hermana ha hecho se lleva a la pelinegra a la cabaña de los ermitaños, una vez ahí Edward logra controlar el veneno pero Sky repite el mismo proceso para poder sobrevivir, mientras lo hace el hermano de la presidenta la regaña.

- ¿Se puede saber en qué carajos estabas pensando?

- Me deje influenciar por Erick el me incito haberlo yo lo siento.

- ¿Te das cuenta de que esto le arruinara la vida a Sky? - interviene Edward.- Entiendo que estés despechada por lo que mi hija te hizo ¿pero como demonios se te ocurrió hacer eso? Intentaste matar a mi hija.

- Edward cálmate.- le dice Zeoticus.- Estoy seguro de que tu hija se salvará, en cuanto a ti Rias estoy decepcionado de ti, no puedo creer que te hayas dejado influenciar por Erick.- la presidenta se siente culpable por lo que hizo, cuando la pelinegra libera hasta la última gota de veneno ella queda hecha un esqueleto la piel la tiene pegada a los huesos algo espantoso y horrible la presidenta llega con ella.

- Eres una maldita perra Rias ¿se puede saber en que carajos estabas pensando? Se que te fui infiel y se que te traicione dime ¿Por qué lo hiciste?

- Porque tu tío me incito hacerlo, yo lo siento mucho.

- ¿Y si mi tío te dice tirate de un edificio o suicídate lo vas hacer?

- Sky yo lo siento mucho de verdad.

- Con sentirlo no basta, esto jamás te lo voy a perdonar, si no estuviera así ahora mismo te rompo el alma, eres la peor persona del mundo y no quiero verte mas en mi vida, te juro que si arruinas mi carrera eso tampoco te lo voy a perdonar, largo de mi vista.- Rias se va días después la pelinegra se recupera pero pierde la movilidad de su brazo y en menos de un día lo pierde todo, su carrera en el boxeo, sus patrocinios todo menos sus emprendimientos que siguen dándole ingresos, Sky esta furiosa con la presidenta por haberle arruinado la vida.

París al enterarse de lo que paso el se enoja con la presidenta, pero no sólo el, su padre y Edward están furiosos con ella, excepto Akeno y sus sirvientes.

- Rias ¿te das cuenta de lo que hiciste? Sky perdió todo por tu culpa, su carrera está arruinada.

-Ya lo sé.- dice muy arrepentida.- Me deje llevar por las palabras de Erick.

- No debiste escucharlo, lo que hiciste fue una tremenda estupidez y dudo mucho que Sky te lo perdone.

- Tengo que arreglar esto como sea, es lo mínimo que puedo hacer por ella.- dice firme, en la noche la presidenta escucha la voz de Allard en su mente.

- If you want to amend what you did I have the solution.- Si quieres enmendar lo que hiciste te tengo la solución.

- Just tell me how I can fix what I did, I want Sky to recover everything she lost because of me, if I fix it I can be at peace and I will never go near her again, I'm the worst and a person like me can't be close to Sky , it is better that I stay away from her forever.- Solo dime como puedo solucionar lo que hice, quiero que Sky recupere todo lo que perdió por mi culpa, si lo soluciono podré estar en paz y no volveré acercarme a ella jamás, soy lo peor y una persona como yo no puede estar cerca de Sky, es mejor que me aleje de ella para siempre.- el dragón británico ayuda a la presidenta a conseguir el antídoto para curar a la pelinegra cuando lo obtiene ella decide mezclarlo con alguna bebida para que Sky la tome y se recupere, dos días después la pelinegra recupera su brazo y su carrera solo que con otra empresa de boxeo que le ofrece un contrato más atractivo que la empresa de boxeo anterior, Nike y la empresa PepsiCo están interesados en patrocinar a Sky ofreciéndole contratos aún más llamativos, su vida vuelve a ser como antes solo que mejor.

Amarte hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora