¿Por qué?

814 58 36
                                    


Capitulo 3

¿Por qué?

Al siguiente día, el médico le había dado el alta a MC. Ahora quedaba estar con el yeso por 45 días y ver la evolución de su hueso, quizás después de todo no tendría que ser operada quirúrgicamente.

Su amiga Emma fue a recogerla al hospital, de camino a casa MC empezó a contarle lo ocurrido con Jake.

MC: De verdad fue muy vergonzoso, tenerlo frente de mi con mi juguete sexual fue muy fuerte.

Emma: Pero amiga, ¿Cómo se te ocurre llevar algo así en tu cartera?

MC: Sabes cómo soy, me encanta probar cosas nuevas. Use esa bala cuando fui a comer con Mark, sabes que él no me provoca nada pero al final de todo, una comida no se le niega a nadie.

Emma: Lo sé, comer nos da placer. Y más si es gratis.

Ambas rieron con complicidad.

Emma: Bueno entonces quieres decir que tienes el objeto contigo.

MC: Claro que no, le dije que se lo llevara. Mira si alguien más lo encontraba en la habitación del hospital.

Emma: ¿Y cómo lo recuperaras?

MC: Estaba pensando en que pasaras por el cuartel de bomberos. Le diré que me lo devuelva.

Emma: ¿Sabes cuáles son sus horarios?

MC: No, pero se su nombre. En todo caso, pregunto por él y si no está dejo un contacto o mi dirección para que luego nos veamos.

Emma: Bien, pero no te tardes. Ya oíste al médico, ahora debes hacer reposo.

MC: Si mamá.

Minutos después Emma estacionaba su auto a unos metros de la entrada principal del cuartel.

MC descendió de este con sus muletas y muy lentamente se acerco a la puerta. Allí una chica muy parecida a Jake la recibió.

Hannah: Hola. ¿En qué puedo ayudarla?

MC: Hola. Soy MC Ditzel.

Hannah: Si, se quién es usted.

Definitivamente a ella no le caía bien y su presencia la incomodaba.

MC: Bien, estoy buscando al bombero Jake Donfort.

Hannah: ¿Por qué asunto lo busca?

MC: Es... algo personal.

Hannah: Lo siento, pero en este momento él no está.

MC: Oh, qué pena. ¿Podría dejarle un número para qué luego pueda contactarme?

Hannah: Si, claro.

MC anoto su número de teléfono, mientras que con un tono gentil y una dulce sonrisa se despidió.

MC: Gracias, es usted muy amable. Que tenga un buen día.

Hannah: De nada.

Con esto ella regreso lentamente al auto. Por su parte Hannah ingreso de inmediato y tiro el papel por el retrete.

Mientras lo hacía Phil la confronto.

Phil: ¿Qué hacía la periodista aquí?

Hannah: Buscaba a Jake.

Phil: ¿Para qué?

Hannah: Quería hablar con él, me dio su número. Por supuesto, nunca llegara a sus manos.

Phil: ¿Qué has hecho?

Hannah: Puedo sentirlo, esa mujer solo le traerá problemas a mi hermano.

Phil: Esa no es una decisión tuya.

Duskwood en llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora