Aquí, una pareja de dos, estaban celebrando los 5 años de su pequeña niña.
Una mujer de pelo lazio, un pequeño flequillo que no termina de tapar su ojo derecho, una cintura normal, piel y pelo blanco, con unos ojos plateados.
Sus ropas eran prendas de un uniforme de trabajo.
Y a su lado un hombre algo grueso que era unos cm más alto que ella, tenía un pelo rojizo con pequeñas ondulaciones y una barba que le llegaba al final del cuello, sus ojos era de un tono rojo intenso, usaba una camiseta blanca con tirantes marrones y un pantalón negro.
La mujer estaba al lado de su hija posando para una foto que el padre estaba tomando.
La pequeña de un pelo blanco con ondulaciones, ojos magenta opaco, tenía una camiseta rosa rojiza y tirantes marrones, además de una pantaloneta que le llegaba a las rodilla, y unos zapatos rojos.
Tras la foto, el hombre preparo otro modo de la cámara y se puso rápidamente con su esposa e hija, quien felizmente estaba posando en los brazos de su familia.
Miéntras alzaba las manos, ambos padres luego de la foto le besaron las mejillas, haciendola sonreír.
Luz: valla White, has crecido tanto en poco tiempo... -con cuidado le recogió unos mechones que estaban tapando su cara- pero recuerda que sigues ciendo la niña de mamá.
Papá: y de papá! -con uno de sus brazos tomaría de hombros a la infante para tenerla en brazos y hacerla subir y bajar, mientras la niña reia- poco o nada falta para que lleguen tus poderes, eres una hija excepcional.
-mmm? Pero... Y si mis poderes no son tan bonitos? -pregunto la pequeña que esquivo uno de los brazos de su padre y se agarro solo de uno para subirse desde ahí a su hombro- incluso si mi poder no es bueno, me seguirán queriendo?.
Papá: pfff jajajajaja -con su mano acarició la cabeza de la niña en su hombro, y usaba la otra para evitar que se cayera por el movimiento- tus poderes son algo tuyo pequeña, tu puedes convertir tu poder en lo que tu quieras, tu eres su portadora, usalo cómo dicte tu corazón..
White: y si... Es inútil? -pregunto con algo de tristesa, pero se intensificó la caricia.
Papá: si es inútil, solo esfuérzate -la tomó en brazos y le sonrió con gran firmeza, mostrando sus dientes.
La niña, feliz, lagrimio ante tales bonitas palabras, quitandoce las lágrimas con sus manitas, y sonriendo agradeció por su familia.
Luz: bien! Hora de una foto más! -la señora se fue rápidamente a la camara y le puso el cronómetro- alistense White, Call.
Call: vamos! -el señor se acomodo y alzó uno de sus brazos para esperar a su mujer, quien se piciciono al lado.
Ante los 3 sonriendo, la niña alzó nuevamente los brazos mientras reía alegre.
Y una luz magenta apareció.
En la foto se ve a ambos padres quedar impactados y esquivando una llamarada la cual salió de las manos de la niña quien sonreía a la cámara con los ojos cerrados sin ver lo que pasaba.
Y sin que nadie se percatara, unos ojos rojos se asomaban entre las escaleras, y desaparecer sin dejar rastro.
Ese día la familia descubrió el don de la pequeña, su poder.
Fuego de alma.
Luego de tal suceso, esposos e hija fueron a un médico cercano, para saber que tan fuerte podría ser el poder de la niña, así mismo, el como funcionaba, claro que era obvio que podía sacar fuego de las manos, pero habían muchos detalles aparte.
ESTÁS LEYENDO
Me Subestimaron
Historical Fiction¿Quien creen que soy? ¡¿Enserio creíste que yo era tan estúpida?! No sabes lo que dices, ¡no sabes lo que haces! ¡¡Dejame en paz!!. ¡¡¡¡¡NO ME SUBESTIMES!!!!!
Adicción
Comenzar desde el principio