Capítulo 2 _ , renacimiento
Auge—— _
Se escuchó un fuerte ruido en los oídos de Qin Hanfeng , y un fuerte dolor recorrió su cabeza , sus ojos se pusieron negros y no podía dejar de vomitar .
"¿ Qué estás fingiendo estar muerto ? ¿No te pusiste de pie ?", Dijo una voz que se podía bajar con saña en el oído de Qin Hanfeng .
Las sienes de Qin Hanfeng palpitaban y sostenía la mesa con fuerza con una mano , con una expresión feroz , haciendo todo lo posible para soportar el gran dolor .
" No tienes padres que te enseñen, ¿verdad ? Deja que me provoques , deja que chismees sobre mí , este lugar está lleno de basura , ¿dónde estás, noble ?"
La voz continuó hablando con fiereza , Qin Hanfeng fue agarrado con fuerza por una mano en la parte posterior de su cabeza , su cabeza temblaba incontrolablemente y un olor acre a aceite de motor golpeó sus fosas nasales , estimulando instantáneamente su sentido del olfato .
¡ Él ... todavía está vivo ! ?
no ! El corazón de Qin Hanfeng latía salvajemente , abrió mucho los ojos y miró a su alrededor con incredulidad . La sala de 100 metros cuadrados se llena con el sonido de las máquinas en funcionamiento .
Docenas de máquinas de coser de pedal negro se colocaron limpia y ordenadamente sobre las baldosas grises , y un hombre de cabeza chata con un uniforme de trabajo azul grisáceo se sentó enterrado frente a cada máquina . Todos bajaron la cabeza y sus manos siguieron moviéndose , tomando y cambiando hilos .
Aquí , aquí está ...
" Maldita sea , Qin Hanfeng , ¿ eres estúpido ? ¡ No me juegues una mala pasada !" , Los ojos de Super Chen estaban inyectados en sangre y sus dedos casi apuntaban a la nariz de Qin Hanfeng .
Los prisioneros de reforma a través del trabajo parecían no haber visto nada , y continuaron cosiendo sus pantalones rápidamente .
Qin Hanfeng miró fijamente al hombre furioso frente a él : "¿ Super Chen ?"
¿ Super Chen no está ya muerto ? ?
La sorpresa brilló en el rostro de Chen Chao , y luego dijo con impaciencia : "¿ Ya ni siquiera te conozco ?"
Un pensamiento extraño pasó por la mente de Qin Hanfeng , miró a Super Chen con horror , sus dedos agarraban la máquina de coser con fuerza . Esto no puede ser cierto, ¿verdad ?
Qin Hanfeng se obligó a calmarse , tenía la boca seca y apenas podía encontrar su propia voz : " Super Chen , ¿ qué hora es ahora ?"
Super Chen frunció el ceño y dijo con una mueca : " Viniste aquí hace tres años y usaste este truco . ¿ Cómo resultó ? ¿ Te olvidaste o algo así ? ¿ Por qué no comes y no recuerdas ?"
Qin Hanfeng miró de cerca los labios hacia arriba y hacia abajo de Chen Chao , y su mente explotó en una olla de gachas .
Después de mucho tiempo , bajó los ojos y miró la máquina de coser de pedal oxidada . Sobre la mesa había una chaqueta acolchada a medio hacer con puntadas continuas y una mano de obra fina . Desafortunadamente, el estilo de la ropa estaba desactualizado .
Todo le resultaba familiar , calmó los latidos de su corazón , pero no sabía si era porque Chen Chao lo había golpeado en la cabeza hace un momento o porque estaba atrapado en la esquina de repente y no podía pensar. .
"¿ Por qué eres tonto ? ¿O quieres esperar a que el líder del escuadrón se queje ? ¿No estás luchando por tu vida ? Tonterías " . Chen Chao miró a Qin Hanfeng con frialdad .
Según el personaje de Qin Hanfeng en el pasado, saltó e hizo todo lo posible , pero hoy Qin Hanfeng era como si hubiera tomado la medicina equivocada . Se volvió más silencioso después de escuchar sus palabras , y la expresión de su rostro era como una paleta. , cambiando cada segundo .
Qin Hanfeng estaba molesto : " No me siento bien , voy a descansar " .
Super Chen bajó la cara , tiró del cabello de Qin Hanfeng y obligó a Qin Hanfeng a mirar hacia arriba : "¿ No eres cobarde ? ¿No extrañaste la posición de líder de mi equipo durante mucho tiempo ? ¿No dijiste eso? Me veré bien en estos días , ¿viste que tomaste un desvío en el futuro ? ¿Por qué te conviertes en una codorniz ahora ?
Los ojos de Qin Hanfeng estaban flojos , su pecho parecía estar relleno con una gran bola de algodón , lo que le impedía ver a través , y la imagen de Chen Chao empujándolo entre los zombis brilló en su mente , y su mente se volvió aún más. confundido _
" Chen Chao , déjame ir , tengo que demostrar una cosa ahora . Después de eso , te seguiré sin importar qué, déjame ir ... "
Qin Hanfeng no sabía de qué estaba hablando en absoluto . Tenía muchas cosas de las que pedir pruebas ahora . En comparación con la vida de pesadilla en el futuro , realmente no importaba en absoluto preocuparse por las cosas malas causadas. por ignorancia en el pasado .
" ¡Joder !", la cara de Super Chen cambió repentinamente , parecía usar toda su fuerza para dar un golpe confiado , pero golpeó el algodón : "¡ Tu madre , hoy tienes tu período !"
Qin Hanfeng no pareció escuchar el furioso regaño de Chao Chen . Sus ojos estaban inyectados en sangre y miraba de cerca el pequeño taller de Bailaiping . Zhang Xin miró hacia abajo y no pudo evitar tocar los pantalones ásperos semiacabados . El toque ligeramente áspero pareció latir su corazón con regularidad. .
Por alguna razón , Chen Chao sintió un poco de compasión cuando vio la apariencia de Qin Hanfeng . Miró a Qin Hanfeng con impaciencia y asintió con la cabeza para indicarle a Qin Hanfeng que se fuera .
Qin Hanfeng le dio una palmadita en la mano a Chen Chao y se apresuró al dormitorio . Al pasar junto a los reclusos , todos los reclusos lo miraron , Qin Hanfeng no entendió , la prisión parecía tranquila en la superficie como agua estancada , pero de hecho estaba turbulenta por dentro, se formaron pandillas y no era raro ver los ups . y bajas .
En el pasado , pensé que podía competir con Chen Chao , pero nunca pude llevarme bien con Chen Chao . Otros prisioneros de reforma a través del trabajo actuaron en la cara de Super Chen , pero él era como un payaso , pensando que si se atreviera a luchar contra Super Chen , otros lo tratarían igual que Super Chen .
“¡ Qué estás haciendo !” Los guardias de la prisión detuvieron a Qin Hanfeng fuera del taller , y nadie podía salir del taller antes de la hora del almuerzo .
Qin Hanfeng no tuvo más remedio que evadir el pánico , diciendo que no se sentía bien y que iba al dormitorio a descansar .
El guardia de la prisión miró a Jing Hanfeng con sospecha y vio que su frente estaba roja e hinchada , sabía que Qin Hanfeng estaba causando problemas por dentro , pero fingió no saberlo hasta que le sucedió a él . El guardia de la prisión advirtió fríamente a Qin Hanfeng que no causara problemas en el futuro .
Qin Hanfeng asintió con honestidad . Al salir de la sala de costura , puede escuchar varios sonidos mecánicos de otras habitaciones en el camino . En este momento, no hay nadie más, excepto algunos guardias de la prisión . Qin Hanfeng regresó rápidamente al dormitorio .
Las cuatro literas superior e inferior están apoyadas contra las esquinas de la pared , dobladas en edredones de tofu , y las necesidades diarias están cuidadosamente colocadas en las posiciones correspondientes .
Todo era tan familiar , Qin Hanfeng se sentó en la cama , mirando la pared gris con desconcierto , solo entonces se dio cuenta de que sus manos temblaban todo el tiempo .
Él necesita arreglarse a sí mismo . ¡Qué está pasando ! ?
Quitándose los zapatos , Qin Hanfeng se enterró en la colcha y se estremeció .
Recordó que los zombis lo mordieron hasta matarlo , perdió el conocimiento y regresó aquí después de despertarse nuevamente .
Volvió a ver a Super Chen , y Super Chen no parecía recordar los últimos días . Qin Hanfeng pensó dolorosamente , ¿ por qué debería renacer ?
¿ Dejarlo pasar de nuevo por los últimos días ? ¿Que vea con sus propios ojos que la civilización que los humanos han mantenido durante miles de años se vino abajo en solo dos días ?
Los ojos de Qin Hanfeng se abrieron débilmente , antes de su muerte en su vida anterior , tenía miedo , pero no entró en pánico .
Pero ahora está muy asustado y aún más nervioso . Puede enfrentar la muerte con calma , para no tener que enfrentar el infernal día del juicio final , pero ahora tiene que enfrentar el inevitable futuro nuevamente .
De repente , Qin Hanfeng se sentó . La cama del lado opuesto era muy familiar , era la cama de Chao Chen .
Recordó que él y Super Chen habían vivido en el mismo dormitorio durante tres años , y luego provocó directamente a Super Chen hasta la muerte. Me convertí en el líder del equipo , pero no gané dinero .
El temperamento violento de Super Chen no es alguien que pueda ocultar el fuego . Cuando las luces se apagaron por la noche , los dos tuvieron otra pelea . Luego , fueron desmerecidos y Super Chen transfirió el dormitorio . Fue solo después de causar problemas unas cuantas veces. más tarde que se le impuso una pena adicional de medio año .
Después de medio año del aumento del castigo , el fin del mundo llegó repentinamente . Agarró el auto y huyó a su casa en un frenesí . Todo lo que vio fueron dos zombis encerrados en la sala de estar , que corrieron hacia él en el momento en que lo vio , y un pequeño pequeño acurrucado debajo de la cama en el pequeño dormitorio. El cuerpo , el cuerpo blanco y suave empezó a apestar .
Uno son los padres que lo dieron a luz , y el otro es su hijo que no ha cumplido con la mitad de su deber de mantenerlo .
¡Soy un maldito idiota ! ¡ Maldita sea ! Qin Hanfeng gritó frenéticamente en su corazón . Parecía haber pensado en algo , saltó de la cama frenéticamente , ni siquiera tuvo tiempo de ponerse los zapatos y corrió hacia el pasillo fuera del dormitorio . Al final del pasillo había un reloj electrónico cuadrado . El pequeño reloj rojo la carta es impresionantemente 2016:04:19 .
¡Fue hace un año en el fin del mundo !
Tal vez , todo todavía tiene una oportunidad de ser salvado .
Qin Hanfeng levantó la cabeza , en comparación con el pánico y la confusión anteriores , sus ojos mostraron una firmeza sin precedentes en este momento .
Si no se puede evitar el fin del mundo , ¡ entonces él , Qin Hanfeng, debe vivir una vida mejor que cualquier otra persona !
ESTÁS LEYENDO
Taoyuan del fin del mundo
RomanceQin Hanfeng , que era un cabrón en su vida anterior , renació hace medio año después de luchar en el apocalipsis durante dos años . Buenos amigos, mirarlo de varias maneras no es feliz , Qin Hanfeng se atragantó sin palabras , amigos , ¿me dejarán...
Capitulo 1-12
Comenzar desde el principio