La veía con cara confundida, en realidad no era fan de las series.

Dolores: No puede ser

Se dio por vencida y me empezó a explicar de que trataba la serie, que era la más popular entre todos, y mucho más el. Termino de presumirme sus pequeñas charlas que había tenido con el y que habían sido fantásticas, tal parece que era el tipo ideal de las chicas.

Diane: Pues... No creo que sea tan guapo como tú di-

Dolores: Shh! Ahí viene

Pasó justo frente a nosotras en dirección a las canchas de la preparatoria, lo miré de pies a cabeza tratando de buscar eso que le veían todos; siendo sincera si era guapo, tierno y con un aura amable, con algunos músculos se veía que hacía ejercicio pero con una cara de niño bueno, se me hizo algo parecido a king pero de mi edad, si sería un ideal si no fuera por la arrogancia con la que me miró. Cruzamos miradas y el literalmente me observó con desprecio o eso sentí yo.
Se detuvo frente a nosotras.

Dolores: Ho-hola Gredel, te ves m-muy bi-en hoy -dijo sonrojada hasta las orejas-

Gredel: Hola Dolores -contesto con una sonrisa de verdad amable, vaya si que sabía fingir, dirigió su mirada de nuevo a mi- Hola! Soy Gredel, tu eres?...

Dolores: Ah ella es Diane, es nueva.

Gredel: Oh Diane, lindo nombre.

Diane: Gracias -dije relajada, en realidad el no me llamaba la atención y mucho menos por su forma de mentir, podía notar como fingía su sonrisa y amabilidad, yo no me tragaria tal teatro-

Gredel: Bueno, Dolores , Diane, hasta pronto. -Ternimó mostrando una sonrisa-

Mientras se alejaba podía notar como todos se me quedaban viendo después de su gran parada. Me sentía muy confundida por ese hecho pero solo lo ignoré y mire a dolores.

Diane: Que le pasa a ese?- Que te pasa? Estás bien?

Había volteado a verla y ella ya estaba en el suelo, vaya que está enamorada de ese engreído.

Dolores: Cómo que si estoy bien?! Diane no te diste cuenta? Gredel nos habló!! Eso- eso es, impresionante, y no solo nos habló, entabló una conversación!! Sabes lo difícil que es lograr eso?!

Diane: La verdad no pero, no es para tanto

Dolores: No lo enteras hasta que lo entiendas

Vaya que estaba mal

Diane: -rei por lo bajo- Vamos levantante tenemos que irnos.






En otro lugar

Me encontraba en las canchas de básquetbol junto con Meliodas, Ban, Escanor, Gowther y el resto de los chicos, estaba teniendo un partido de entrenamiento creo que para las olimpiadas escolares o algo así, iban pocos minutos del segundo tiempo, yo los veía desde las gradas, no me gustaban los deportes y por una sencilla razón, el sudor, por lo que no entraba a los partidos casi nunca.

Escanor: Aquí!! Ban Aquí! -dijo en la parte centro de la cancha-

Ban: Ahí va! -terminó con un pase perfecto a Escanor-

Escanor tomó el balón y comenzó a correr hacía la canasta, casi ensestaba pero lo detuvo otro del equipo contrario esto con una falta super obvia, el chico había golpeado a Escanor justo en la cara. Su nariz empezó a sangrar y detuvieron el partido.

Meliodas: Ey! Que te pasa!! -dijo acercándose a Escanor y al rival-

Rival: Perdón! No era mi intención!

Tu Dueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora