Sasuke se sintió perdido y confundido, la Sakura que tenía en frente le parecía tan cruel que casi podía sentir que no la conocía en absoluto.
-No lo sé- admitió con sinceridad y vulnerabilidad también – no sé qué le has dicho todos estos años sobre mí, pero quiero conocerla –
Sakura colocó sus ojos en blanco y arqueó una ceja.
-¿Te atreves a venir a mi trabajo a juzgarme? –
Sasuke se levantó con brusquedad de la mesa perdiendo la poca paciencia que le quedaba, Sakura contrario a eso solo fue capaz de sonreír como una perra, a los ojos de Sasuke.
-¿Puedes dejar esa actitud de perra un par de minutos y responderme? –
Sakura se puso de pie también, sin dejar de sonreír como una perra, según Sasuke pero antes de que pudiera decir cualquier cosa, la puerta de la oficina fue abierta abruptamente, Sasuke se volteó y pudo ver como un cabello castaño entraba en la oficina.
-Hinata me lo ha contado todo y...-Neji se detuvo al hablar al percatarse que su amiga no estaba sola- Uchiha, veo que no pierdes el tiempo –
El cuerpo de Sasuke se tensó, de todas las personas que imaginó encontrar allí, jamás habría pensado en Neji.
El castaño pasó por el lado de Sasuke olímpicamente y se dirigió hasta donde Sakura, se inclinó hasta ella y le dio un beso en la mejilla.
-Te espero en la cafetería para almorzar – la observó fijamente –
-Pide para mí salmón con arroz, ya bajo –
Neji asintió con una sonrisa y observó a Sasuke nuevamente, quien le observaba fijamente también.
-Gusto de verte Uchiha –
Neji salió de la oficina sin esperar respuesta de Sasuke y tampoco la hubo, el pelinegro volvió a observar a Sakura directamente a los ojos esperando algún tipo de explicación o respuesta a lo que el Uchiha le había dicho antes de ser interrumpidos.
Sakura sin embargo volvió a sonreír con falsedad.
-Como habrás notado debo ir a almorzar, así que debo pedir que te retires –
Sasuke no dijo nada más, solo fue capaz de abrir la puerta del despacho y largarse de allí, se sentía jodidamente molesto por la actitud tan infantil y cruel de Sakura y que decir de Neji Hyuga, quien había osado de interrumpirlos y por supuesto, la pelirosa lo había permitido.
Sakura aun intentaba regular los latidos de su corazón, quería ser cruel, quería ser tan cruel y mala como su corazón se lo permitiese, sin embargo también se sentía angustiada, tenía que conversar con Sarada y cuanto antes sería mejor.
Su teléfono volvió a sonar, otro mensaje de Naruto.
Naruto Uzumaki: Tenemos que hablar, cuanto antes me cojas el teléfono será mejor, es sobre Sasuke.
Sakura solo fue capaz de leer el mensaje e ignorarlo, como llevaba haciendo desde que Sasuke había vuelto.
-Joder, el ambiente allí se cortaba con un cuchillo – bromeó Neji intentando que Sakura se relajara-
Sakura sonrió incomoda y se llevó a la boca un bocado de arroz.
-Pero supongo que esto es lo querías ¿no es así? –
Sakura arrugó su rostro sin entender.
-¿Qué? – preguntó Sakura confundida –
-Que Sasuke volviera, llevas esperándolo todo este tiempo después de todo – Neji sonrió con amargura – eso dijiste aquella noche –
ESTÁS LEYENDO
180, DESPUÉS DE
FanfictionSegunda parte de 180: ANTES DE [Primera parte en el perfil]