—¡No! Rámses no preguntes y tú... ni se te ocurra responderle Gabriel. Es demasiada información.
—Bien solo diré que es una trapagoponapa.
Rámses se carcajeó conmigo y Amelia se volteó para golpearme, pero me alejé de su alcance.
—¿Ves que si hablas otros idiomas?, no todos manejan el idioma de la P.
.
.
.
—Vamos Beleza, no te molestes. Así hablamos los hombres.
Amelia estaba enfurecida cuando Rámses estacionó la camioneta. Entramos a la casa y mi papá nos saludó, poco rato después nos llamó a su oficina. Sabía muy bien lo que hablaríamos, nos lo avisó en la mañana pero aún así nos pusimos nerviosos.
—Como ya saben se vienen las inscripciones en las universidades y deben tener cartas de recomendación, así que hablé con Mike y Hayden.
—¡Genial!—Mike me daría una excelente recomendación.
Mi papá continuó explicándole a Amelia quienes eran Mike y Hayden, aunque con todo lo que ya comentábamos de ellos de seguro ya lo sabía.
—Ellos están más que dispuestos a hacerles cartas de recomendaciones para las universidades que escojan, pero... serán entrevistados por ellos. Antes de que termine el mes deberán enviar sus solicitudes a las universidades, y comenzarán la recta final en el instituto, así que organicé las entrevistas con ellos para el próximo fin de semana.
Viajar para encontrarme con Mike sería genial, hace mucho tiempo que no lo veía y comenzaba a extrañarlo.
—Rámses viajará a Atlanta el jueves en la mañana, Hayden te recibirá en el hospital al día siguiente porque ese día estará de guardia. Dijo que te llevaría en las rondas con el equipo de médicos residentes—los ojos de Rámses se iluminaron tanto que me derritieron el corazón—. Te regresarás el domingo por petición del mismo Hayden, dice que te tiene una sorpresa pero se negó a decirme para que no te adelantara nada.
—Mike estará en Los Ángeles, abrió una nueva oficina allá y está organizando todo, él es abogado corporativo, Amelia, y los recibirá el viernes en la tarde, así que el vuelo saldrá el miércoles en la noche y tendrán parte del jueves para pasear y descansar para su entrevista.
¿Qué? Oh no, no, esto no es una buena idea.
Miré a mi hermano y lucía tan confundido y sorprendido como yo, pero fue Amelia quien se atrevió a hablar.
—¿Qué?—preguntó sin entender nada.
—Tú irás con Gabriel, Amelia. La entrevista será para ambos, él además de ser abogado corporativo tiene una especialización en negocios. Usarás su recomendación cuando te toque inscribirte. Y no, no aceptaré un no por respuesta. Ya hablé con tus abuelos, incluso ya compré los pasajes.
Significa eso que Rámses, ese francés obsesivo y psicópata que ahora me miraba con ganas de asesinarme, viajaría solo, mientras que yo viajaría con su novia, la misma con la que casi me acuesto por accidente hace poco.
Mierda, Rámses me cortará el pene y no quiero, le tengo mucho cariño.
—Confío en el juicio de todos para portarse bien y sobre todo confío en ti Gabriel para que cuides a Mia.
Creo que mi papá no sabe el lío que está causando.
—Y confío en ti Amelia para que Gabriel se comporte. Todos regresaran el domingo. Mañana iré al instituto a notificar sus inasistencias, pero les pido que adelanten los trabajos y exámenes que tengan por entregar estos días, no quiero que se retrasen.
ESTÁS LEYENDO
No Juzgues La Portada. Ahora contada por ellos 2
Teen FictionAmelia contó su historia, pero es hora de que conozcamos el punto de vista del resto de los personajes. ¿Qué sintió Rámses? ¿Qué pensó Fernando? ¿Qué pasaba dentro del corazón de Gabriel?. ¿Como llevan los papás la paternidad?. Conoceremos la visión...
CAPITULO 12. POV GABRIEL. USTEDES TIENEN SUS TÉCNICAS... (1era parte)
Comenzar desde el principio