Capítulo Trece: La noche del Festival - Parte uno

Comenzar desde el principio
                                    

—Oh, no sé qué sea un pastelillo estelar, pero cómo que se me apetece muchísimo —Seguí leyendo la carta y decía que aquel pastelillo incluía un combo con una bebida, lo raro era el nombre de la misma.— ¿Bebida de emergencia del lucero? —Miré a Shadow con la ceja alzada.

—No sé, solo sé que ese es un combo muy bueno, es bastante popular en esta cafetería —Dijo mientras llamaba a la chica mapache que esperaba atentamente a nuestro pedido.

—¿Qué es lo que van a pedir? —Preguntó amablemente la chica.

—Yo quiero un café vox, no muy azucarado pero extra sombrío, también me gustaría un pastel de chocolate de bruja —La chica anotó todo de manera rápida y cuando terminó volteó a mirarme expectante a mi pedido.

—Me gustaría el combo Lucero Estelar —La chica escribió mi pedido, arrancó la hoja y la metió en una esfera que había a su lado.

—Sus pedidos llegarán en unos momentos, gracias por su visita —Dicho eso, hizo una reverencia y se marchó del lugar en seguida.

— Oh vaya, qué buen servicio —Dije para mi mismo, en ese preciso momento unas esferas se colocaron en la mesa y de ellas salieron nuestros pedidos de manera implacable.

Allí es cuando quedé completamente embobado, el pastelillo (cupcake, magdalena) tenía unas fresas cristalinas preciosas y también estaba decorado con conejitos súper lindos, miré a Shadow con una expresión facial de culpa y pena, el simplemente estaba tomando su café de apariencia altamente cuestionable pues emanaba un humo de sombras, entre cerré los ojos al verlo tomar aquello de la manera más elegante posible, al mismo tiempo dejó la tasa humeante de lado y se llevó un trozo de pastel a la boca, volví a ver mi pastelillo con una pena terrible al tener que comerme tal obra maestra, tomé el pastelillo entre mis manos y ahora que el sabor ha invadido todo mi paladar soy incapaz de sentir algún tipo de arrepentimiento. Aquel pastelillo oficialmente está en mi top uno de mejores postres de la noche, llevé mi vista a la bebida estelar y no dudé mucho en tomar un sorbo de la misma a pesar destruir la decoración en el proceso y efectivamente, era una exquisites.

(Lo que pidió Sonic)

(Lo que pidió Sonic)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Caballero De Un Héroe  [Shadonic]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora