-Se te nota que quieres de mi boca - Harry volvió a bailar pero está vez frente al chico sin dejar que se acercará mucho, mientras lo hacía retroceder un poco caminando hacía el y este le siguió el juego sin saber lo que le esperaba.

-Cuidao que si te toca no vas a querer parar - siguió el moreno sabiendo como moverse y sin dejar que el otro se le acercará.

-Se te nota que estás pasao de copas - le intento seguir el juego intentando acercarse pero sin lograrlo.

-Cuidao que te equivocas y no te dejo probar - continuó Harry moviendo la cadera para provocarlo aún más.

De repente Harry sintió como alguien le tomaba de la cintura por atrás y lo pegaba a él, para sorpresa de Harry era el rubio a quien estaba provocando minutos atrás.

Esbozo una pequeña sonrisa al notar el agarre firme de Draco y podía sentir como asesinaba con la mirada al pobre chico que se encontraba al frente, el cuál intentó comenzar un pleito el cual no logro ya que al instante fue botado por unos slytherin's.

-Sé que tú me provocas y me pones a temblar - el rubio se acercó peligrosamente a la oreja del azabache el cuál se estremeció ante tal acto.

Harry empezó a moverse como minutos atrás solo lo estaba haciendo para el cumpleañero.

-Se te nota, que bailando te alocas

-Yo sé que te sofoca mi manera de perrear - le siguió Harry dándose la vuelta quedando cara a cara y haciendo lo mismo que el rubio, acercandose a su oreja sin dejar de bailar, claro que el sabía que movimiento hacer y Draco empezó a amar está versión de Harry.

Harry al sentir como la mano de Draco recorría su cintura hacia abajo, quiso que el rubio siguiera pero también lo quería hacer sufrir así que se alejo un poco de él.

-Stop ahi. No te pases de la raya. Tranquilito si no quieres que me vaya - le dijo el azabache poniendo una de sus manos en el pecho del contrarió.

-Te me puedes pegar. Pero te advierto que dejé el corazón en la casa - le devolvió el rubio acercandose.

-No es la primera vez que esto me pasa. Tu actitud la he visto muchas veces - se defendió Harry volviendo a alejarse un poco

-Por más que disimules ya lo se - le respondió Draco con una sonrisa presumida y acercandose demasiado a la cara del otro pudiendo sentir su respiración agitada por tanto bailar, para ellos esto era coqueteó.

-Se te nota, que quieres de mi boca. Cuidao que si te toca - atribuyó el azabache ya en un susurró, intentando ocultar su nerviosismo por la cercanía y porque el rubio lo tenía sujetado de la cadera.

-No vas a querer parar - dijo Draco terminando la cercanía, uniendo sus labios con el azabache, el cuál le correspondió.

......

Al día siguiente la casa de slytherin era un caos y habían varios alumnos de otras casas durmiendo en sillones y algunos en el suelo, olía a vómito y hasta sexo, el trío de bronce estaban que estallaban de dolor de cabeza.

Al lado de la cama de Blaise había una nota firmada por el pelirrojo de anoche, él cual decia "esperó que tú estés bien de ahí,creo que me pasé un poco con los movimientos" y fue algo que divirtió al moreno y al lado dos ranas de chocolate. En cambio Pansy la cual dormía en la cama de Theo, el cual estaba durmiendo en el suelo, tenía al lado de su cabeza una nota que solo decía "no me busques, por favor".

Theo en cambio era el único que se encontraba acompañado por Nevill el cual ya se había despertado y cuidaba de un pobre Nott que no paraba de vomitar, ellos estaban en una relación desde hace tiempo y no era raro que estuviera ahí.

Draco era el único que no tenía ninguna nota ni nada al lado suyo del chico de anoche, más que el short que se le había olvidado y él se los había quedado y los regalos que sus amigos le habian entregado.

-uy, pobre Draquito no recibió una notita - se burló el moreno y al instante se arrepintió ya que por reírse su cabeza le dolió peor.

-oh cállate, que almenos yo no tuve como tres orgasmos sin tener relaciones, yo pensé que durabas más - le respondió el rubio atacando a su ego.

-quien dice que no tuve relaciones anoche - se defendió Blaise y se volvió a quejar por el dolor de cabeza y de su parte de abajo, necesitaba hielos.

Nevill hizo caso omiso y siguió atendiendo a su novio.

-callense los dos, no ven que me explota la cabeza - reclamó Pansy acariciando su sien.

-está vez si te pasaste con el alcohol Parkinson, metiste mucho, más de lo que habíamos acordado - dijo Theo algo recuperado.

-lo sé, me emocioné y fue culpa suya por no acompañarme a comprarlo y no controlarme sabiendo como soy - se defendió la chica cerrando los ojos para apasiguar el dolor.

-ahora tendremos que arreglar la cagada que hicimos anoche - dijo Draco refiriéndose al trío de oro y sus dos amigos asintieron.

Se te nota... [Drarry/Harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora