Vio a su hermana moverse delante del espejo, su madre le ayudaba, el estaba feliz, ver a su hermana feliz, en la sala estaba su padre mirando desde la ventana, ocupado en sus pensamientos, o más bien algo dolido uno de sus cachorros se irá pronto, no es fácil tener hijos omegas esto son llevados, tan pronto reconocieron que tiene dos hijos omegas fueron registrados y obligaciones de llevarlos a las clases.

En este caso, izuko es especial se dicen que los omegas masculinos, posee feromonas mas dulces, pero debido su condición, no se sabe cuántos cachorros pueden tener. Muchos dicen que llegan a morir, o si es necesario un corte en su estómago.  Otros dicen que son más fuertes, y traen a los bebés sin problemas tal como las omegas hembras.

-hermosa- su voz suave salió de los labios rojos del más joven izuko cabellos verdes y pecas en su rostro.

-cariño.. ven-. Su madre lo llamo y dejo que el mismo este con su hermana hoy es el día, ambos salieron con el color de cabello de inko la madre de ambos.

-papa está muy pensativo-

-pobre papa, pero debería estar feliz ....no?-

--lo está hija pero sabes que, tanto como él y yo nos sentiremos triste, cuando te vayas-

-mama pero tiene a izuko no estarán solos- trato de consolar a su madre llorona quien parecía una fuente de lágrimas, la abrazo fuerte dándole una sonrisa a su hermano, quien paso su mano en la espalda de su progenitora.

Después de despedidas y suerte, la hija mayor marcho fue recibida, no solo era ella había más omegas, amigas de la joven chica, nerviosas pero bellas, hoy estaría disponible para conocer a los galanes alfas, hablaban. De la descripción de cada alfa los apellidos, todas emocionadas.

-No puede ser...-
Dijo alarmada inko al tener entre sus manos una rosa color roja estás son puestas en el cabello,  y el brazalete de color verde, era importante llevar estás dos cosas.

---Que pasa mamá?- alarmado izuko, al ver los ojos de su madre afligida.

-tu hermana olvido esto, debe llevarlo .-

-yo iré, madre no te preocupes - cómo todo buen hijo se ofreció, su padre llevo a su hermana a la casa de la casamentera así que, solo quedaba en ir

-cielo no puedes ir- era imposible que fuera, eso no estaba bien.

-mama iré rápido si, solo dejo esto con mi hermana y regreso- agarró ambas cosas  y le dió una sonrisa a su madre. Aún protestaba que fuera..

Era un lugar donde hoy habrá muchos alfas, izuko es inestable con sus feromonas, emociones altas deja salir las feromonas..

Aún así salio de su casa, con su abrigo negro con el cinturón en su cintura, el gorro que cubre su cabellos verdes una parte y los pantalones, de algodón cafés, guantes rojos,  sus botas rojas de preferencia.

Asui tsuyu, había llegado pero sentía su cuerpo caliente, su padre Yagi noto a su hija mal, la cual detuvo su paso.

-pequeña te vez mal?..- tocó su frente tomando su brazo.

-papa estoy bien solo es los nervios- trato de estar calmada pero es que ahora se está sintiendo mal.

-No me mientas tus feromonas, están saliendo algo alborotadas, estás mal-

Ahora sí está preocupado, llevo a su pequeña hija a la oficina de la casa hogar, quedaba pocos minutos, no se presentó en el salón, con sus demás compañeras y por lo improviso nadie sabia de su estado.

Izuko llegó al lugar era grande un patio espacioso,las puertas adornadas con detalles de una casa de un castillo era cierto había muchos alfas pero el sabía, el caminó, ya que siendo Omega aún no está en la lista para ser presentado  pero estaba llegando a las clases, conocía el lugar, los cuartos donde estaba los omegas esperando que un alfa entre, tenía que estar preparado había una mesa, juego de Té.  El olor dispensador de feromonas quien controla, el alfa si un caso es afectado.

Cuando izuko llegó pregunta a una de las amigas de su hermana, era Mina quien estaba feliz hablando con  otras chicas,  estaba en el salón ya listas para ir. No vio a su hermana por eso pregunto..

-no la Vi debe ser que está ya en su posada, aunque...

Miro a todos lados algunas aún están llegando otras, ya estan formando las filas, las casamenteras ponían orden y daba su veredicto.

-Estan aquí por qué sus padres confían en que llevarán un buen hombre a su casa, honor llevarán, estan aquí por qué son omegas valiosas, que serán esposas de los famosos líderes de los clanes ya saben las reglas, no sé apresuren, tomen decisiones, y tiene una semana para conocer -

La mujer seguía hablando muy emocionada dandole ánimos, se despidió de mina diciendo que debe estar afuera o mejor irá su cuarto, antes que sea tarde, y no termino de escuchar mas de lo que decía.

Abrió la puerta, dónde tenía que estar su hermana pero no había nadie... Estaba en orden todo. Miro la mesa y si decide dejar la rosa y el brazalete, descuido cayó el pendiente al suelo la cual rápido lo levanto, miro la joya que este  tenía. Este brazalete era dado en la casa donde representa, la valiosa joya que es llevada por la Omega que vale..

Había caminado entre los pasillos para llegar hasta ahí decide dar la vuelta pero algo , salió mal alguien entro en esa misma puerta, la cual lo dejo helado, era un alfa quie este buscaba algo con su mirada sus ojos era bicolor su cabello se notaba mitad blanco y mitad rojo, tan pronto su vista se fijó en eso se encontró con los suyos que estos lo miraron tanto sorprendido.

Fue empujando hacia delante por otro alfa cabellos cenizos, quien parecía molestos, izuko apenas podía controlar sus nervios, las feromonas salían ahora, y no cabe duda son alfas una mezcla de madera, fresa, algo dulce,  estos dos alfas fijaron su vista en el chico que moría de nervios, estaba entrado otro de cabellos rojos.

-son rápidos - con una sonrisa afilada por esos dientes, se cubrió la boca, y parte de su nariz retroceder era mejor pues algo estaba mal esas feromonas en un cuarto encerrado, y no sé habla de que el está en buenas condiciones.

Totalmente llegaron más alfas, uno cabello chocolate, cabellos morados, cafés, azul.

Oh deus que alguien lo ayude por qué no sabe, en qué lío se metió... Estaba siendo devorado por las miradas de estos alfas....

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hola soy nueva en esto, si cometo faltas ortograficas pido perdón estaré editando y subiendo los demás capitulo hasta el 5 y corrigiendo más errores🥺 espero que les guste y seguimos.....

🌸Omega🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora