Los hermanos rieron.
— Supongo que preferiría ahogarse con las cenizas.
— ¿De qué estáis hablando? —preguntaron las mellizas a la vez.
— Escribimos deseos para los demás y los quemamos para que de suerte. —explicó.— A Kol le encantaba cuando éramos pequeños.
— Otro motivo más para no hacerlo. —dijo Klaus.
— Silencio, gruñón. —lo mandó a callar Meg.— Esta será la primera hoguera de Hope.
— Lo haremos. —sentenció Hayley.
. . .
Megan contemplaba sentada en el porche la hierba como si fuera lo más importante del planeta mientras comía bombones.
— Sola y comiendo chocolate. ¿Pensando en un chico? —adivino Rebekah.
— Algo así.
— ¿Tiene que ver con el hermoso anillo que adorna ese dedo tuyo?
Instantáneamente Megan se cubrió el dedo.
— Da gracias que he sido la única en notarlo.
— Lo hago, no lo dudes.
— ¿Vas a ponerme al día o tendré que hacerte un interrogatorio de los míos? —sonrió la rubia.
— Te he hablado de él un par de veces, antes de que naciera Hope, es el chico del baile.
— El misterioso lobo. —recordó Rebekah.
— Resulta que nuestros padres nos comprometieron al nacer, o antes, no lo se. —sacudió la cabeza intentando pensar con claridad.— Los lobos están en una situación crítica que requiere eso, que nos casemos. —suspiró.— Los lobos son mi familia, mi manada. Y él es un buen chico, Bekah, me atrae y me gusta pero hay alguien más que suele ocupar mi mente constantemente. Eso me hace querer gritar de la frustración. —Megan dejo la caja de bombones en el porche.— El otro chico es complicado. Nunca en la vida podría llegar a tener algo con él, tampoco se si quiero. Pero realmente no estoy segura de lo que él siente por mi. Lo único que sé es que parece que su aprecio por mi va a días, dado que solo cuando hay una situación de peligro o algo que pueda afectarme se acuerda de que existo.
Rebekah acaricio la mano de Meg.
— Estoy enfadada conmigo misma por no querer de la misma intensidad a Mattia que a. . . —Megan se detuvó.
— Klaus. —completo Rebekah por ella.
— ¿Tan evidente soy?
— No, solo me bastó el tiempo que estuve ahí para notarlo. —explico.— No se que decirte, realmente no es que puedas hacer mucho. Vas a casarte, o esa es la intención de ese anillo. Sobre mi hermano, me duele decir esto, pero Nik nunca ha sido de relaciones y por mucho que me gustaría veros juntos no creo que suceda por miedo por su parte. —opinó.—Lo que si se, es que ese chico te conviene mas que Nik.
Megan asintió, sabiendo que las palabras de Rebekah eran totalmente ciertas.
. . .
Megan sonrió con Hope en brazos, por fin había podido cogerla por primera vez y se sentía muy bien. Elijah la miraba mientras apilaba leña.
— Te ves bien con un bebe en brazos.
Meg sonrió.
— Yo me veo bien con todo. —bromeó antes de mirar a Hope.— Es tan bonita, tan pequeña. Me dan ganas de tener un bebe.
ESTÁS LEYENDO
CURSED BLOOD | KLAUS MIKAELSON
Fanfiction𝐂𝐁| ❛we are the Mikaelson family, the family with cursed blood❜ La vida de Megan Marshall siempre fue complicada pero todo se jodio mas cuando su hermana, Hayley, se quedó embarazada del gran hibrido, Klaus Mikaelson. Megan sabía con certeza que e...
30 | his feelings
Comenzar desde el principio